Cada vez más publicidad (II)

Cada vez más publicidad (II)

Tal como comentaba un antiguo hilo titulado "cada vez más publicidad" iniciado el ‎26-04-2016 que hablaba del exceso de publicidad en Movistar, han pasado 2 años y no sólo sigue habiendo publicidad si no que además a ido en aumento.

 

Por ejemplo, ahora mismo estoy viendo un programa de DMax titulado "Supervivientes" que está parando casi cada 7 minutos para publicidad. 

 

Usuarios, como podéis comprobar estos canales de comunicación no funcionan, de hecho yo mismo he trabajado para telefónica y ni os imagináis lo que cuesta trasladar algo a algún responsable, sobre todo si además eres de una empresa subcontratada de comunicación como debe ser este caso.

 

Pero no se me pasaría por la cabeza cambiar de operador porque los demás son mucho peores como ya sabéis.

 

Espero que algún día está empresa tenga un poco más de respeto y menos obsesión por el máximo beneficio a costa de usuarios y trabajadores.

 

Mensaje 1 de 4
347 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Cada vez más publicidad (II)
Mensaje 2 de 4
292 Visitas
Re: Cada vez más publicidad (II)

Dmax es un canal de la TDT en abierto, sus ingresos provienen integramente de la publicidad (como antena 3, tele 5 y las demas). Aqui movistar ni pincha ni corta ya que no es un canal de pago.

Mensaje 3 de 4
208 Visitas
Re: Cada vez más publicidad (II)

He entrado a leerlo por el título. Como bien dices, nmarti, DMax es de TDT y no de pago.

Pero en el resto de canales de pago que tiene Movistar el incremento de publicidad ha sido de escándalo. Y aquí sí que tendría que intervenir Movistar. Al mismo tiempo que subían sin parar y de manera inmisericorde las tarifas, cada dos por tres, paquete de anuncios.

¡Que tiempos aquellos que teníamos tv de pago para no tener tanta publicidad¡

Que sigan así y se tengan que comer la gallina de los huevos de oro...

Mensaje 4 de 4
181 Visitas