Cada vez más publicidad

MaríaBeizteguiRamos
Yo probé el VDSL
Cada vez más publicidad

Quiero manifestar mi queja ante el cada vez mayor número de anuncios de Movistar +, al ver una serie o un partido. Es que acaso no pagamos suficiente? A este paso, van a empezar a cortarnos las emisiones y/o series o películas, como en la tv normal...

Mensaje 1 de 9
870 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaBeizteguiRamos

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Hemos tomado nota de tu queja, todas las aportaciones de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
779 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Me sumo a la queja. No sólo no debería de haber más publicidad, es que no tendría que haber absolutamente nada de publicidad. Es vergonzoso que así sea. Independientemente de que sea un canal de Movistar o cualquier otro canal de pago.

 

Y lo mismo se aplica a la publicidad que meten en VOD y en Movistar+ para dispositivos antes de empezar a ver algún canal.

Mensaje 3 de 9
748 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaBeizteguiRamos,

 

Tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.

 

Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
725 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Me gusta la respuesta, está bien que nos quejemos, pero no habrá cambios, ajo y agua...

Creo que la publicidad irá a más.

Pagaremos por ver anuncios interrumpidos por un trozo de película o serie.

Suerte que hace años que no veo nada en directo.

Lo grabo o veo bajo demanda y después paso rápido la publicidad.

Si no es peor que Tele5 o Antena3.

Mensaje 5 de 9
708 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardCasasPesque,

 

Lamentamos que no estés de acuerdo con la política de Movistar.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
697 Visitas
MaríaBeizteguiRamos
Yo probé el VDSL

Cómo vamos a estar de acuerdo con semejante política? Menos mal que de momento Netflix y HBO no tienen publi. Con ellas me entretengo. Y Movistar, fútbol... mientras lo tenga...

Mensaje 7 de 9
682 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaBeizteguiRamos,

 

Entendemos tu malestar,

 

Como se indicó en anteriores post, se ha recogido la sugerencia y será traslada.

 

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.

 

Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
676 Visitas
MaríaBeizteguiRamos
Yo probé el VDSL

Si algo tengo claro es que no va a servir para nada... por lo menos me desahogo...

Mensaje 9 de 9
672 Visitas