Cada vez mas publicidad

memixa
Yo probé el VDSL
Cada vez mas publicidad

Buenas noches,

 

Hace unos dias se abrió un hilo sobre la publicidad en la F1 que suscitó muchas quejas a Movistar.  No puedo estar más de acuerdo con las quejas, pero mi reflexión és que no se trata tan solo de las retransmisiones de F1.  Por ejemplo, hace unos dias que en cuanto voy a ver un episodio de una serie me aparece un anuncio, en concreto el de Carolina Herrera, antes de empezar el capítulo.  Pués bién, otro ejemplo más de pagar una cuota mensual por el paquete de series y que te enchufen un anuncio de no se qué colonia que no voy a comprar jamás por muchos anuncios que me pongan.  Lo que si van a conseguir es "cabrear" a este suscriptor, eso seguro.

Y es que hace un tiempo, estoy notando que el tema de la publicidad va a mas en la mayoria de canales.  Por ejemplo el canal Historia nos coloca bloques de 5 minutos de anuncios, en un canal de pago... 

Pués bien señores de Movistar, no me sirve la excusa de que són las productoras de los canales las que programan los bloques de publiciad, no cuela.  Siempre nos han dicho que QUIEN PAGA MANDA.  Pués bién si ustedes pagan por esos canales, pidan explicaciones sobre el aumento de las cuotas de anuncios, o es que ya les va bién...  digo yo...

 

Salut i feina

 

Xavier

Mensaje 1 de 59
11.804 Visitas
58 RESPUESTAS 58
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Creo que Movistar se está pegando tiros en el pie, tomando decisiones en principio fáciles y que les genera ingresos, pero sin darse cuenta de las consecuencias que puede provocar en el largo plazo que va a traducirse en baja de clientes y consiguiente vuelta de subida de cuotas que volverían a generar bajas de clientes, y otra vez subida de precios y consiguiente baja de clientes, es en el bucle que están.

 

Ya empezaron cargándose contenidos en Yomvi, aumentando la publicidad en Yomvi, publicidad en F1, luego en MotoGP y ahora cortan películas metiendo publicidad, ... y por no hablar del excesivo y desorbitado precio que han puesto al cambio del router HGU.

 

A parte de tomar las lógicas decisiones de baja de servicios ya que no se corresponde por lo que pagamos, podéis iniciar una campaña para recoger firmas en una conocida página c h a n g e . o r g que les molesta mucho ya que no paran de banear los enlaces de recogida de firmas para el cambio del HGU.

 

Esto va en el mismo camino que Vía Digital, van a volver a repetir la historia, así de lamentable, estos señores no aprenden.

 

Saludos.

Mensaje 26 de 59
4.919 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo,  y luego se quejan de la piratería, y son los verdaderos culpables de ellos, yo antes tenia el paquete fútbol , a raíz de las subidas de precio injustas, y sin nada a cambio, decidí dar de baja y verlo por internet, las series y películas hago lo mismo, por que no pienso pagar esos 17€ desorbitado precio, para encima verlo con anuncios, y incompletas, tanto de capítulos y temporadas

 

Y por no hablar del nuevo equipamiento, 160€ si queremos renobar los pisapapeles que tenemos de deco y router, y para colmo nunca serán nuestros, si nos damos de baja los tendremos que devolver

Mensaje 27 de 59
4.890 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

hoy han puesto antes de late motiv unos 8 anuncios seguidos de carrefour,lamentable hasta para un canal de TDT

Mensaje 28 de 59
4.882 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Yo tenía contratado el paquete Premium en dos hogares, uno con iPlus solo y otro con Fusión. Del iPlus ya he dado de baja los paquetes fútbol, series, motor y deportes, del que tengo con Fusión he dado de baja motor y deportes y en cuanto acabe la segunda división quitaré el fútbol. Ahorrando dinero y no echando de menos contenidos, porque tampoco los disfrutaba como era debido

Mensaje 29 de 59
4.855 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo hoy tambien hay publicidad en la carrera de f1 en movistar +  se puede saber el por que no dejan ya de emitior anuncios en un cadena de pago de tv y hacer todo sin publicidad en las carreras de f1 un saludo

Mensaje 30 de 59
4.711 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arthur

 

 

Sentimos no poder ofrecer una resolución inmediata, pero si escalamos vuestras quejas  para que se tengan en cuenta para futuras mejoras.

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 59
4.635 Visitas
memixa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Mejoras?? Que mejoras??

Ahora cuando quiero ver un capitulo de una serie del paquete de PAGO, antes de cada capítulo tengo un esplendido video publicitario que evidentemente no puedo saltar.

 

Muchas gracias por las mejoras

 

Salut i feina

 

Xavier

Mensaje 32 de 59
4.537 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

si puedes saltarlo, le das a parar y le vuelves a dar al play y voila salto el anuncio

Mensaje 33 de 59
4.505 Visitas
lolimonje
Yo probé el VDSL

Es increible la tomadura de pelo de Movistar...

 

¿no quedamos en que nada de publicidad? pues a cumplir que ya está bien...

 

Dejo mi constancia de la injusticia de poner publicidad...es un asco de verdad...

 

FUERA PUBLICIDAD YA

Mensaje 34 de 59
4.466 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Yo ya hace tiempo que no veo nada en directo.

O grabo la serie o película o voy a U7D y cuando llegan los anuncios me los alto.

Es la única manera.

Mensaje 35 de 59
4.449 Visitas
Fran.cisco
Yo probé el VDSL

Propongo boicotear a todas las empresas que emitan publicidad en los canales de PAGO de Movistar.

Si no les es rentable no pagarán los anuncios.

 

 

*se edita según condiciones servicio

Mensaje 36 de 59
4.441 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola yo no quiero es ver una carrera de f1 en movistar y que salgan anuncios  yo no pago por ver anuncios en careras de f1 y de mas cadenas de movistar ver tv de pago y ademas anuncios o moscas en otras cadenas de tv de pago de movistar.

 

YO PROGONGO QUE FASTIDIEMOS A MOVISTAR CON FIRMAS EN CONTRA DE SU PUBLICIDAD QUE TIENEN Y MOSCAS EN OTRAS CADENAS DE TV DE PAGO DE MOVISTAR O DARNOS DE BAJA MAXIBA PARA QUE SE ENTERE NADIE QUE NINGUN ABONADO DE MOVISTAR + SEA DE FIBRA O DE SATELITE VEAMOS ANUNCIOS O MOSCAS EN SU PROGRAMACION  UN SALUDO

Mensaje 37 de 59
4.220 Visitas
smingger
Yo probé el VDSL
Otro indignado con premium..es una vergüenza que nos cuelen publicidad..exijo que pagando alrededor de 150 euros al mes( casi 2000 al año) me quiten todos y digo todos los anuncios..al igual que exijo ver u7d en hd en todos los canales que emiten en esa señal...os animo a todos a poner reclamaciones
Mensaje 38 de 59
4.198 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

una cosita yo no he visto en nngun sitio que no pueda haber publicidad, a excepcion del canal F1 que si lo anunciaban sin cortes publicitarios, lo del HD totalmente de acuerdo pero en la publi haran lo que quieran en ningun lado pone plataforma sin publicidad

Mensaje 39 de 59
4.146 Visitas
Pepitogrillo67
Yo probé el VDSL

 Los canales con Moscas son canales no producidos por Movistar y que te puedes encontrar en  cualquier otra plataforma. Lo digo porque tal vez te tengas que dirigir a las productoras de esos canales directamente

Mensaje 40 de 59
4.118 Visitas
Fran.cisco
Yo probé el VDSL

Pues si te parece bien que en un canal de pago te hagan tres cortes de publicidad en una película lo tuyo es para hacerselo mirar o eres un INFILTRADO de Movistar.

Mensaje 41 de 59
4.056 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Fran.cisco escribió:

Pues si te parece bien que en un canal de pago te hagan tres cortes de publicidad en una película lo tuyo es para hacerselo mirar o eres un INFILTRADO de Movistar.

Tio relajate, te esta diciendo que los canales que no son plus, la publicidad no depende de MOVISTAR y esta no puede hacer nada. Esos canales estan en todas las plataformas y en todas hacen la misma publicidad. Yo las series que miro en canal plus series no tienen cortes...

 

Un Saludo

Mensaje 42 de 59
3.956 Visitas
Fran.cisco
Yo probé el VDSL

Si un canal de pago no tiene la suficiente calidad y respeto para sus clientes, prefiero que Movistar lo retire de su plataforma.

Eso de que Movistar no puede exigir a un canal contratado ciertas condiciones... ¡NO ME LO CREO!

 

Mensaje 43 de 59
3.912 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos!

 

Como ya os comento mi compañera Yoli, hemos trasladado vuestras sugerencias. Por el momento no os podemos decir nada nuevo.

 

Un saludo. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 59
3.746 Visitas
memixa
Yo probé el VDSL

Buenas, yo tampoco me lo creo, pero és facil deducir que si los canales tienen publicidad a Movistar le salen más baratos

 

Salut i feina

 

Xavier

Mensaje 45 de 59
3.750 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Movistar puede controlar los canales que ellos producen, Canal+, etc...

 

Los canales como AXN, AMC, TCM, etc... son producidas por otras distribuidoras que además venden su contenido a varias plataformas, Vodafone, R, Orange, etc... Es exactamente el mismo feed con lo que no se edita y Movistar no añade más publicidad.

 

Esto va tambien por canales deportivos como Eurosport.

 

Se que puede parecer dificil de creer pero es cierto, estos canales se venden por packs y se pagan poco por ellos, de ahí que suelen ir en el básico, y se ayudan a financiar mediante publicidad y venta a varias plataformas de TV. En USA todas las TVs de pago tienen publicidad. Las excepciones son los servicios Premium como HBO, Cinemax, Showtime, etc...

 

En España Canal+ no interrumpe su Cine y Series con publicidad. En UK no tienen tanta suerte tanto Sky One como sky Atlantic que son canales de pago si interrumpen sus series para publicidad.

 

Con lo que realmente la queja ha de dirigirse a los propios canales más que a Movistar. Movistar como mucho puede optar a no emitirlo, pero eso tambien provocaría enfado entre los abonados.

Mensaje 46 de 59
3.716 Visitas
Fran.cisco
Yo probé el VDSL

¿Y que me decis de la publicidad delante de las películas y las series en el videoclub?

¿Tambien es culpa de las distribuidoras?

A Movistar le saldrán mas baratos los canales con publicidad en mitad de las películas pero a mi me  suben la cuota cada dos por tres.

Mensaje 47 de 59
3.691 Visitas
memixa
Yo probé el VDSL

Buenas, pues como Movistar siga ese camino, un servidor se da de baja y se va a Netflix, HBO, Wuaki o el que sea... os lo aseguro

 

Salut i feina

 

Xavier

Mensaje 48 de 59
3.601 Visitas
memixa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ahora voy entendiendo algunas "cositas":

 

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2016-07-06/telefonica-movistar-liquidez-abonados-champion...

 

Salut i feina

Mensaje 49 de 59
3.204 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola @memixa muy interesante artículo, la avaricia por recaudar más a través de las subidas, mucho me temo que no sirve, todo lo contrario, van a perder mucho más, te cojo la noticia para compartirla.

 

Saludos. 

Mensaje 50 de 59
3.184 Visitas