Cada vez mas publicidad

memixa
Yo probé el VDSL
Cada vez mas publicidad

Buenas noches,

Hace unos dias se abrió un hilo sobre la publicidad en la F1 que suscitó muchas quejas a Movistar.  No puedo estar más de acuerdo con las quejas, pero mi reflexión és que no se trata tan solo de las retransmisiones de F1.  Por ejemplo, hace unos dias que en cuanto voy a ver un episodio de una serie me aparece un anuncio, en concreto el de Carolina Herrera, antes de empezar el capítulo.  Pués bién, otro ejemplo más de pagar una cuota mensual por el paquete de series y que te enchufen un anuncio de no se qué colonia que no voy a comprar jamás por muchos anuncios que me pongan.  Lo que si van a conseguir es "cabrear" a este suscriptor, eso seguro.

Y es que hace un tiempo, estoy notando que el tema de la publicidad va a mas en la mayoria de canales.  Por ejemplo el canal Historia nos coloca bloques de 5 minutos de anuncios, en un canal de pago... 

Pués bien señores de Movistar, no me sirve la excusa de que són las productoras de los canales las que programan los bloques de publiciad, no cuela.  Siempre nos han dicho que QUIEN PAGA MANDA.  Pués bién si ustedes pagan por esos canales, pidan explicaciones sobre el aumento de las cuotas de anuncios, o es que ya les va bién...  digo yo...

Salut i feina

Xavier

Mensaje 1 de 59
12.168 Visitas
58 RESPUESTAS 58
fransantor
Yo probé el VDSL

Canal + Deportes 2. Final de Wimbledon.

Las interesantes imágenes de la espera de los finalistas en el pasillo de acceso y la salida a la pista central no la hemos podido ver. Estaban poniendo anuncios. Muchos anuncios.

Repito: era Canal + Deportes.

Bien está que Tele 5 nos haya amargado la Eurocopa no dejándonos ver ninguna celebración post partido porque empezaba algún programa basura de los suyos o tenían que meter 25 minutos de anuncios.

Pero Canal + Deportes...... Mal camino está tomando movistar.

Mensaje 51 de 59
1.403 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola me gustaria saber el por que tantos anunciuos en moto gp y formula 1 en movistar+ que NO QUEREMOS ANUNCIOS NI EN MOTO GP NI FORMUMA 1 EN MOVISTAR + POR FAVOR NO QUEREMSO ANUNCIOS NINGUNO EN MOTO GP NI F1 DE MOVISTAR + ES UNA PÒCA VERGÜENZA QUE TENGA ANUNCIOS ESAS DOS CADENAS DE TV DE PAGO EN ESPAÑA DE MOTO GP Y F1 DE MOVISTAR + SI FUERA POR MI ME DARIA DE BAJA YA EN TV DE MOVISTAR + POR FIBRA  OPTICA Y SATELITE UN SALUDO

Mensaje 52 de 59
1.330 Visitas
memixa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, mucho me temo que este va a ser un camino sin retorno, y si no fijaos en los nuevos paquetes, al final resulta que nos suben la cuota a cambio de darnos partidos de futbol, o sea, que tenemos que pagar por el futbol todos los abonados, si o si, te guste o no. A mi no me gusta...

Leed esta noticia y se van aclarando cosas:

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2016-07-06/telefonica-movistar-liquidez-abonados-champion...

Salut i feina

Xavier

Mensaje 53 de 59
1.304 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Volvemos en 7 minutos

Mensaje 54 de 59
1.242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes a todos:

Leídos los últimos post, os recuerdo que vuestra petición/sugerencia ya se trasladó vía interna para su valoración.

Sentimos no poder daros ninguna información al respecto a día de hoy.

Un saludo, Nuria.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 59
1.222 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Está claro que se gana más con publicidad que con las cuotas mensuales de los clientes, pero también está claro que si baja el número de suscriptores a determinados paquetes a las empresas que publicitan sus productos/servicios les deja de ser rentable pagar por aparecer en esos canales incluidos, con lo que finalmente no hay otra opción para acabar con la publicidad que se produzcan bajas masivas. Con un número de abonados elevado jamás se suprimirá esta novedosa política de Movistar que no está más que cabreando al personal

Mensaje 56 de 59
1.218 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenas tardes a todos:

Leídos los últimos post, os recuerdo que vuestra petición/sugerencia ya se trasladó vía interna para su valoración.

Un saludo, Nuria.

¿Y?

¿De qué vale que contéis películas de traslados, vías, internas?

Sois VOSOTROS los que decís que la fórmula 1 es SIN PUBLICIDAD y sois VOSOTROS los que INCUMPLÍS lo contratado.

Parece que tenéis memoria de pez. Hasta la saciedad habéis indicado que las transmisiones SON SIN PUBLICIDAD, incluso el Comunity Manager nos lo confirmaba antes del arranque de la temporada aquel 3 de Marzo:

"En primer lugar bienvenid@s a la Comunidad y gracias por vuestra sugerencia, en relación a las mismas comentar que cuando comience el campeonato con el GP Australia del 17 al 20 de marzo, la programación en directo será de más de 20 horas en cada prueba: desde el jueves, con la previa de la rueda de prensa oficial de los pilotos, hasta el domingo, con la carrera -que Movistar+ ofrece sin cortes publicitarios- y un exhaustivo análisis posterior. Además, todos los lunes después de cada Gran Premio, 'El Club de la Fórmula 1' ofrecerá un completo resumen de todo lo sucedido durante los cuatro días de competición.", es un copia-pega de ESTE HILO.

Os duele la boca de decir que moto GP y fórmula 1 son SIN PUBLICIDAD y a los clientes también les duele la boca de decir que NO CUMPLÍS lo ofertado, además de dolerle el bolsillo 10 € cada mes por ver algo que no se corresponde con lo que se ha comprado. 

Cordiales saludos.

Mensaje 57 de 59
1.207 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Movistar tiene la maquinaría de recaudar a toda marcha, hay que hacer caja sea como sea, 

Moody's pide a Telefónica una reducción de la deuda para evitar una rebaja del rating

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/07/17/578b5ca946163f6b358b4633.html

Para ello:

- Aumento de publicidad.

- Subida de cuotas.

- Promociones bonos de navegación de 50 GB pasando por caja, por supuesto.

- Mejoras de equipamiento para tener los servicios contratados también pagando, los nuevos  clientes gratis.

- ....

Y no sería mejor tener más clientes satisfechos que siempre estaran dispuestos a pagar algo más, que no tenerlos y además cabrearlos y perder clientes. En fin la avaricia rompe el saco.

Mensaje 58 de 59
1.202 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenas tardes a todos:

Un saludo, Nuria.

gracias nuria, la verdad es que tranquliza el saber que nos haceis caso y trasladais nuestras preocupaciones a vuestros superiores...

(mode ironic off)

bueno, desde que empezo la publicidad no solo no la habeis eliminado, la habeis aumentado y trasladado también a moto gp...

es decir, que movistar se ha pasado por el f.o.r.r.o nuestras quejas...

por favor dejar de contestarnos como si fueramos b.o.b.o.s, que somos los que sostenemos esto para encima soportar estas bobadas de contestaciones...

simplemente dejadnos debatir y no entreis a decir esas TONTERIAS  de quebtrasladais no se que a no se quien como si realmente hicierais algo y sirviera para algo

Mensaje 59 de 59
1.193 Visitas