Cada vez peor servicio en Movistar+

Alerxis
Yo probé el VDSL
Cada vez peor servicio en Movistar+
Cada día hay más y más errores en Movistar+
Parece mentira que para ver algo en condiciones hay que buscarlo en internet.

Fallo de hoy miércoles 14 se pone iniciar desde el principio cuando se está emitiendo OPeracion triunfo y pasa de HD a televisión de los 80.
La serie cóndor se ralentiza, da saltos y se entrecorta el sonido cuando se subtitula los diálogos en otros idiomas en los capítulos.

En bastantes ocasiones la guía no está acorde con lo que están echando( y no me vale que es fallo de la publicación del canal) ya que en la paguina del canal está bien y en la guía de Movistar pone otra cosa.

Ej. En la guía pone cap 3 que dura 45 min y en la guía pone que dura 3 horas es que todo que echan después los juntan . No se separa.

Los capítulos en la sección de series tardan dos dias después de haberse emitido.

No están todas las temporadas de casi ninguna serie. Si te enganchas a una serie en la 2, 3... temporada. No puedes empezar a verla desde la 1ª temporada. Tendrás suerte que puedas ver desde el primer capítulo de esa temporada.

Es un suma y sigue .
Si hablamos de la televisión Bajo demanda que ofrecen los canales (como AXN, FOX....) y en sus canales informan que están bajo demanda en su operador
Si ya hablamos de la APP uffff han quitado la opción de programar la grabación o poner directamente a grabar.

Y más cosas.

Y ahora me dirá tomaremos nota para mejorar nuestro servicio. Pero yo aún no he visto mejora. Eso si cada vez pagamos más y el servicio cada vez peor.


Mensaje 1 de 8
1.267 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola,yo escribí en su momento que debería estar alguna serie bajo demanda de los canales fox,tnt y axn como vis a vis,el mentalista o algunas de estas.para ver series desde el principio tienes que tener el paquete series y pagarlo aparte que es lo que quieren.por no hablar de la falta de canales como el xtreme,que nos lo quitaron porque si.respecto a más errores solo hay que ver las informaciones de las fichas donde hay errores en las calificaciones de edades y duraciones de algunas películas.errores y más errores y a pagar.un saludo.

Mensaje 2 de 8
1.249 Visitas
javimr72
Yo probé el VDSL
Y si nos ponemos a hablar ya del departamento comercial y de atención al cliente hay para escribir un libro...¿se puede ser tan desastre y tardar tanto en resolver las incidencias y reclamaciones?, llevo yo esperando cinco semanas a que me resuelvan una reclamación y me devuelvan al paquete y condiciones económicas que tenia y tan solo saben disculparse y no lo solucionan...eso sí, las facturas llegan puntualmente y como no erróneas...
Mensaje 3 de 8
1.207 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Y encima llega final de año en teoría llega Netflix y barrunto subida veremos de cuánto.Otro tema el 4 k todo el mundo se queja y nos van a obligar si o si a pasar por el aro.
Mensaje 4 de 8
1.206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

Agradecemos vuestra participación en la Comunidad todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar esperamos puedan ser tenidas en cuenta.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.135 Visitas
Alerxis
Yo probé el VDSL
Bonitas palabras del moderador Global Comercial.
Pero que diga que esperamos sean tenido en cuenta. Es como decir, gracias por perder el tiempo en la comunidad.
Hay una sección de la enpresa que se dedica a averias en cliente.
Pero todo lo que sea de Movistar+ es quejarse para nada.
Mensaje 6 de 8
1.124 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Por favor señores de mOvistar se no estais riendo de los abonados tanto de fibra,satelite y adsl por  la perdida de contenidos/ mal servicio que estais dando.

Por que Movistar+ no sigue el modelo de tv de pago de Cana(Antiguo Canal Sat de Canal+ Francia) y de SKY Alemania?

Mientas Canal(Canal+ Francia),SKY Alemania que por cierto  esta ultima ha cesado las emisiones de los canales sd para pasarlo todo a HD y mientras los sufridos clientes de Movistar+ Sat  estamos sufriendo una dejadez por parte de movistar siguiendo apostando por sd y no por HD/4K

Mensaje 7 de 8
1.120 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo con todos los usuarios, Movistar se está devaluado a pasos gigantescos, cada vez hay menos contenidos, con perdidas de deportes, de películas de cine, de canales.... y pagando cada vez más, cada vez más imposiciones de contenidos, y equipamiento que no queremos, subidas de precios cada seis meses de media, devaluación del servicio de atención, y incidencias, tanto en el 1004, como en otros medio....

Yo por ejemplo, no puedo entrar en mi Movistar con el pc, y desde hayer, y después de dos hilos, no me han contestado,( ni a mi, ni a varios usuarios con las misma incidencias

Tanbien, últimamente sufro corte en el wifi, y en el deco se me queda bloqueado, los 600mb que me impusieron, nunca los cojo, mi velocidad de internet parece el de una montaña rusa, y de media es de la mitad de esos 600mb, en la tele, este año ya he sufrido dos incidencias, tuve problemas al devolver el amplificador wifi, por la desinformación de departamento que hay entre ellos......

Yo lo tengo claro, la paciencia se me está acabando. y no pasó más por el aro, la próxima subida de precio, o como me impongan pagar el deco 4k, o cambiarme de los más caros nuevos fusiónes, me voy a más móvil. Y el resto de contenidos piratas
Mensaje 8 de 8
1.101 Visitas