Caducidad contenidos Movistar+

Marcos Muñoz
Yo probé el VDSL
Caducidad contenidos Movistar+
Hola.

Por qué los contenidos grabados en el dispositivo imagenio caducan a los meses? Es imposible conservar contenidos de años atrás?

Esto en el iplus, no pasa. Tengo grabaciones del año 2012 o series del año pasado pendientes de ver.

Ya sé que el iplus tiene un disco duro y ahí se guardan los contenidos... Pero en imagenio cada usuario podría tener un espacio LIMITADO sin caducidad.

Algún comentario al respecto?

Saludos!!
Mensaje 1 de 9
1.591 Visitas
8 RESPUESTAS 8
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

El problema de el deco de IPTV no tiene disco duro interno...todas las grabaciones se guardan en la nube...y al cabo de 6 meses se borran automaticamente

Mensaje 2 de 9
1.570 Visitas
Marcos Muñoz
Yo probé el VDSL

Magnífico, eso ya lo sé. La pregunta es por qué. Si estoy pagando por un servicio de grabación en la nube, parte de esa nube debería ser de ese usuario y que cada cual se la gestione como quiera.

 

Si mis primos quieren ver una pelicula cada vez que vienen a mi casa y esta tiene más de 6 meses grabada, no puedo reproducirla porque ya no está.

 

O si quiero grabar toda la temporada de The Walking Dead, incluido el parón, entre el inicio (Octubre) y el final COMPLETO (Abril) pasan más de 6 meses. No puedo verla CUANDO QUIERA.

 

Eso con el iplus NO PASABA, por mucho disco duro que tuviera el iplus.

 

Además que yo trabajo con servicios de archivos en la nube y nadie me dice que mis archivos caduquen a los X meses...

 

No tiene ninguna lógica esa norma.

Mensaje 3 de 9
1.462 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Marcos Muñoz...,

Tus archivos tuyos son.
De lo que puedas ver en Movistar la gran mayoría no es ni de Movistar.
Te lo muestra, te lo alquila, pero no te lo puede vender (básicamente por no ser suyo)

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 9
1.436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos Muñoz

Los contenidos que se emiten tienen sus licencias.

Con el servicio de Grabaciones , se limian a 350h por espacio y, por permisos se dispone de 180 días para poder disfrutar del contenido.

Un saludo a todos

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.425 Visitas
Marcos Muñoz
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

No tiene sentido tu respuesta porque el mismo contenido que ofrecéis por vía Internet/Fibra lo emitís por satélite en otro decodificador, que vale, que sí, que tiene disco duro interno que es mío.

 

Pero... el contenido, como bien digo, es el mismo que emitís por fibra y al grabarlo en mi disco duro, nadie me lo quita.

Y tiene exactamente los mismos derechos que se emitan en satélite, a que se emitan en fibra.

 

La única diferencia es "dónde se almacena ese contenido": uno es un disco duro, que vamos a decir que es propiedad completa del cliente, ya que nadie puede borrar su contenido de él y otro es una nube donde ese mismo contenido sí tiene caducidad.

 

A no ser que los derechos no sean los mismos en ambos decodificadores... no tiene sentido la respuesta.

 

Saludos!

Mensaje 6 de 9
1.414 Visitas
Marcos Muñoz
Yo probé el VDSL

Hola @Topdriver. Estoy de acuerdo en que en otros servicios de almacenamiento en nube los ficheros son míos y nadie me los quita, exactamente igual que los de mi ordenador físico.

 

¿Pero... si guardo esos contenidos "no exclusivos" de Movistar en mi Iplus entonces sí son míos? 

 

Saludos!

Mensaje 7 de 9
1.412 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Marcos Muñoz escribió:

Hola @Topdriver. Estoy de acuerdo en que en otros servicios de almacenamiento en nube los ficheros son míos y nadie me los quita, exactamente igual que los de mi ordenador físico.

 

¿Pero... si guardo esos contenidos "no exclusivos" de Movistar en mi Iplus entonces sí son míos? 

 

Saludos!


Es que en realidad desconozco hasta qué punto es del todo legal el iPlus, por eso mismo, por tener disco duro y ser de alquiler.

Es como si tienes tu propio DVR y te lo grabas en paralelo.

Y todo por los derechos, claro.

Mensaje 8 de 9
1.401 Visitas
Marcos Muñoz
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:


Es que en realidad desconozco hasta qué punto es del todo legal el iPlus, por eso mismo, por tener disco duro y ser de alquiler.

Es como si tienes tu propio DVR y te lo grabas en paralelo.

Y todo por los derechos, claro.


No sé, pero quizá el contenido que emitía el desaparecido Canal Plus sí era 100% suyo y por ello podrían utilizar un sistema como el Iplus. Lo desconozco, la verdad.

 

El caso es que una de dos: o el iplus es ilegal o Movistar no quiere hacer que su "nube" sea de tiempo infinito para los usuarios, insisto, como sí permiten en las grabaciones del iplus.

 

A todo esto... Movistar no es 100% propietaria de, por ejemplo, los contenidos de Movistar + Series? No son producciones propias? Ese contenido sigue estando, seguro limitado a un tiempo en "su nube".

 

El tema de derechos, puede cuadrar, pero aquí.... y disculpadme la expresión "o follamos todos o la [....] al río."

 

Y por cierto, otro tema, la competencia ya permite descargar contenido indefinidamente en los dispositivos (y me diréis que los contenidos son propios y que por ello pueden hacerlo).

 

Saludos!

Mensaje 9 de 9
1.386 Visitas