Caducidad de las Grabaciones en IPTV

LorenzoA
Yo probé el VDSL
Caducidad de las Grabaciones en IPTV

Hola, sé que la capacidad de las grabaciones es de 350h pero hay una caducidad ???  o sea se van borrando las grabaciones a medida que pasa el tiempo ¿¿ 

Mensaje 1 de 11
4.005 Visitas
10 RESPUESTAS 10
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

LorenzoA escribió:

Hola, sé que la capacidad de las grabaciones es de 350h pero hay una caducidad ???  o sea se van borrando las grabaciones a medida que pasa el tiempo ¿¿ 


A los 6 meses caducan. Si no lo has visto en 6 meses, es que no tenias mucho interes en lo que has grabado...

Mensaje 2 de 11
3.996 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Deberian ampliar el tiempo de visionado, como el espacio de grabaciones, para los que no tenemos mucho tiempo libre los 6 meses se hacen cortos, ademas las grabaciones automaticas que hace movistar hace que ocupe el doble de duracion de lo que deberia ser,  y todo esto los que no somos premiun se nos hace corto sin el 7UD 

Mensaje 3 de 11
3.956 Visitas
LorenzoA
Yo probé el VDSL

muchas gracias @EntzoEntzo es un dato que desconocía. Al respeto del interés y de la relación en el tiempo es más bien un parámetro mío con perdón. Una vez más gracias por tu respuesta. Un saludo 

Mensaje 4 de 11
3.915 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

LorenzoA escribió:

muchas gracias @EntzoEntzo es un dato que desconocía. Al respeto del interés y de la relación en el tiempo es más bien un parámetro mío con perdón. Una vez más gracias por tu respuesta. Un saludo 


No me referia concretamente a ti, ni mucho menos. Lo digo en general, si en 6 meses (no es ni un dia ni dos ni tres, son 180 dias) no lo has visto es que no hay gran interes en verlo. Si yo grabo algo y se me caduca, es que muy interesado no estaba en ello.

Mensaje 5 de 11
3.879 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Entiendo que por motivos de derechos de imagen i la piratería es un poco complicado. pero sería de agradecer que nos diesen la opción de podernos pasar las grabaciones a local, digo a un USB o disco duro para poder-lo ver donde queramos otra TV con entrada USB un PC etc... sin necesidad de internet o el Deco O también por si queremos guardarnos alguna serie o película para nosotros. Ya que los del Satélite esta opción la tienen también con él Iplus.

Mensaje 6 de 11
3.846 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL

Ese es para mí el mayor problema de la tv de movistar, que no den opción a guardar alguna cosa que interese, a día de hoy pienso que casi todos vemos lo que tenemos grabado y luego lo borramos, pero alguna cosa aunque sea poco nos gustaría conservarlo y no hay opción ojalá le den una solución 

Mensaje 7 de 11
3.751 Visitas
LorenzoA
Yo probé el VDSL

por eso mismo, tenía todos los Star Wars y ya.... pues no están... @rogerto si hubiera tenido el iPlus como cuando tenía el Digital Plus pues aquí estarían todavía.

Mensaje 8 de 11
3.738 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL

Da la casualidad de que yo tengo un iplus en propiedad, y ayer justamente llame por este tema, y les pregunté si podía cambiar mi iplus por el seco de fibra que tenemos, me dijeron que si, pero preguntando en una tienda Movistar me recomiendan que no lo haga , que eso es volver para atrás, y que tendría problemas, desde luego es cierto que yo me di de baja del plus precisamente por un problema con el iplus, por continuos bloqueos y demás, este seco de fibra es mejor y da menos problemas pero el único pero es lo de las grabaciones, yo en micado puedo sacarlas por euroconector, pero claro no en hd

Mensaje 9 de 11
3.722 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Entiendo que por motivos de derechos de imagen i la piratería es un poco complicado. pero sería de agradecer que nos diesen la opción de podernos pasar las grabaciones a local, digo a un USB o disco duro para poder-lo ver donde queramos otra TV con entrada USB un PC etc... sin necesidad de internet o el Deco O también por si queremos guardarnos alguna serie o película para nosotros. Ya que los del Satélite esta opción la tienen también con él Iplus.


Pues yo me contento, casi prefiero, que pongan las grabaciones accesibles desde cualquier dispositivo que uses con yomvi....

Mensaje 10 de 11
3.662 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LorenzoA

 

Vemos que @EntzoEntzo (muchas gracias por tu colaboración!) te ha facilitado la información, confirmarte que las grabaciones están disponibles durante 6 meses

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.629 Visitas