Caducidad de películas

CarlosCamposCabrera
Yo probé el VDSL
Caducidad de películas

Había añadido unas 40 películas a favoritos para ir viéndolas durante mis vacaciones y hoy me he encontrado que casi la mitad ha cambiado su fecha de caducidad al 31 de julio de este año cuando la que más pronto iba a caducar lo iba a hacer en agosto y algunas incluso no lo iban a hacer hasta 2022. ¿Qué está pasando?

Mensaje 1 de 5
1.571 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCamposCabrera

 

El cambio en las fechas de disponibilidad de los contenidos se debe a los acuerdos de emisión de los mismos con las distribuidoras.

 

Si hay algún contenido que no quieres perderte y tiene una fecha próxima de caducidad y aún está en emisión te recomendamos utilizar la función de grabación.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.553 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @CarlosCamposCabrera

 

El cambio en las fechas de disponibilidad de los contenidos se debe a los acuerdos de emisión de los mismos con las distribuidoras.

 

Si hay algún contenido que no quieres perderte y tiene una fecha próxima de caducidad y aún está en emisión te recomendamos utilizar la función de grabación.

 

Un saludo

 

Eugenia


Por favor, revisar las respuestas antes de publicarlas. Otros compañeros vuestros, han publicado, que este baile de fechas es debido a la reestrucuración de canales, que a partir del 1 de agosto ya se verán las películas con su fecha correcta.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
1.472 Visitas
CarlosCamposCabrera
Yo probé el VDSL

Sólo una película de un total de 16 que había guardado en favoritos y que han cambiado su fecha de caducidad al 31 de julio está en emisión. Las demás sólo están disponible en VOD. Voy a perder casi la mitad del contenido que tenía guardado porque Movistar ha decidido cambiar su fecha de disponibilidad de una semana a otra. Llevo todo el año pagando el paquete cine para ver alguna película muy de vez en cuando y ahora que tengo tiempo hacéis esta canallada. Es vergonzoso, [....].

 

Y suscribo lo que dice el usuario de arriba. Eché un vistazo al foro después de abrir este tema y vi que no he sido el único que se ha quejado en este sentido. A otros usuarios se les ha respondido que se trata de un error del sistema y que ese contenido volverá a tener su fecha de disponibilidad inicial pasado el citado 31 de julio. ¿En qué quedamos? Dais respuestas contradictorias entre compañeros. ¿De quién me fío?

Mensaje 4 de 5
1.469 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosCamposCabrera

 

Nos confirman los compañeros de programación que este cambio se debe a las reestructuración de los canales de cine que tendrá lugar ente fin de semana. Una vez pasado el día 31 volverán a estar disponibles hasta la fecha correspondiente.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.400 Visitas