Calidad Imagen Imagenio y Repercusión con ADSL

usuario_retirado
No aplicable
Calidad Imagen Imagenio y Repercusión con ADSL
Hola a Todos. Tengo serias dudas acerca de si merecerá la pena contratar Imagenio teniendo en cuenta que me indican desde telefónica que la cobertura máxima que recibire para mi linea ADSL será de 6MB. Es evidente que no van a llegar las 6 Megas completas, pero independientemente de ello, tengo entendido que al encender el Decodificador, prácticamente se reduce a la mitad los megas de Navegación en caso de necesitar simultanear TV e internet. la verdad es que ya son pocas 6 megas como para perder más ancho de banda en caso de encender la TV y eso me hecha para atrás. Por otra parte parece ser que la calidad de imagen no es nada buena, independientemente de tener un buen aparato receptor, es creo que es por el escaso ancho de banda. En definitiva. Estas dudas me hacen pensarme si merece la pena compartir el ancho de banda para contratar imagenio, o si mejor, la Tv la contrato por otro lado, siendo la oferta de Digital + la que más me convence (no tiene que ver nada mi decisión el tema del Futbol). Bueno, quisiera pediros opinión. ¿Me merece la pena con escasos 6 mb de ancho contratar Imagenio? ¿opinais igual que yo, que quizas es mejor contratar la TV aparte con otro operador para no perder nada de ancho de banda en navegación por internet? ¿Es buena la calidad de imagen de los canales de imagenio? Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo. -Pablo-
Mensaje 1 de 2
823 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Buenas petaki, Ten en cuenta que cada línea se ve afectada por muchos parámetros, por lo cual 6 Mb en un domicilio no tienen nada que ver con los 6 Mb de otro, por el ruido, atenuación, calidad del bucle... etc. En efecto, se reparte el ancho de banda si tienes el desco encendido, por lo que si realmente valoras tener todo el ancho para adsl, no te recomendaría poner Imagenio. Si no te importa quedarte con ~3 Mb cuando tengas el desco conectado, en ese caso contrátalo. En cuanto a la calidad de imagen, yo la veo similar a la TV normal, aunque supongo que eso también dependerá de la calidad de tu televisor y de lo "quisquilloso" que sea cada uno... En cualquier caso, piensa que tienes 15 días para dar de baja cualquier producto que hayas contratado, sin penalización alguna, por lo que siempre puedes probar a ver qué tal te funciona y quitarlo si no te convence.
Mensaje 2 de 2
823 Visitas