Calidad Imagen Mezzo

Josanmu1
Más integrado que la RDSI
Calidad Imagen Mezzo

Hola!

 

He contratado recientemente el canal Mezzo y me ha sorprendido ver que la calidad de imagen del canal es muy baja y además la imagen aparece como encuadrada.

 

Creo que es muy triste ofrecer un canal de música y artes visuales con una calidad de imagen tan baja, más aún cuando se paga por separado.

 

Estaria bien que valorarais la opción de incorporar Mezzo HD, que si está disponible en otros operadores.

 

Saludos!

 

Joan

Mensaje 1 de 6
1.032 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josanmu1

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar

 

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma.

 

Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
968 Visitas
Scoresdecine
Yo probé el VDSL

¿Por qué Mezzo se ve en la programación en SD y, sin embargo, en HD en el menú de música? Resulta del todo incomprensible y poco profesional.

Mensaje 3 de 6
832 Visitas
Scoresdecine
Yo probé el VDSL

Dado de baja.

Mensaje 4 de 6
821 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Scoresdecine

 

Lamentamos que hayas decidido prescindir de Mezzo y trasladamos tu consulta a nuestros compañeros.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
762 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Scoresdecine

 

Hemos recibido contestación a la consulta realizada sobre el canal Mezzo y nos comunican que tienen este tema en cuenta para futuras modificaciones en la calidad de la emisión para que se pueda disfrutar en HD en todas sus opciones. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
743 Visitas