Calidad de imagen. Duda importante!!! Me urge

quin-11
Yo probé el VDSL
Calidad de imagen. Duda importante!!! Me urge

Hola a todos:

Me estoy planteando de manera muy seria el contratar el paquete de MOVISTAR FUSION IMAGENIO. La única duda que me queda por resolver, es el relativo a la calidad de imagen de los canales de televisión.

Dando una pasada por el foro, he visto opiniones de todo tipo, en general, negativas: que se se ve peor que la TDT, que se se ve peor que un DVD, problemas con la configuración de la relación de aspecto.....

Si os sirve para contestarme, deciros que yo tengo una SONY TRINITON DE TUBO 4:3 (las antigüas). Con el operador con el que actualmente tengo contratada la televisión, emite en una calidad de imagen bastante razonable (por lo menos en mi televisor de tubo). Calidad igual a cuando pongo un DVD o el TDT. El deco lo tengo conectado a la tele de tubo por euroconector.

 

De las respuestas que me deis, dependerá en buena medida el paso a Imagenio. Insisto en que para mi a la hora de la elección, la calidad de imagen es muy importante. Me cuesta pensar que se vea tan mal como por regla general se comenta por aquí, pero ya os digo que lo desconozco, ya que no he tenido oportunidad de ver como se ve Imagenio en una TELEVISIÓN DE TUBO.

 

Espero respuestas y gracias anticipadas a la comunidad.

Mensaje 1 de 4
1.450 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola quin-11

 

El tema de la calidad de imagen, depende un poco de la exisgencia de la persona, pero en el caso que planteas, no vas a tener mucho problema, dado que esa discusión de calidad, se refiere principalmente a los canales HD, canales que entiendo no puedas acceder en el terminal que indicas.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.416 Visitas
quin-11
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta y saludos.

Mensaje 3 de 4
1.412 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

El problema de la calidad de imagen esta en los canales SD, en TV grandes es muy deficiente, los pocos canales HD que tiene Imagenio se ven bastante bien.

 

Pero en una TV de de tubo la imagen la vas a ver muy bien.

 

El problema sera si cambias de TV.

 

Mensaje 4 de 4
1.335 Visitas