Calidad de imagen de Extreme Sports Channel

usuario_retirado
No aplicable
Calidad de imagen de Extreme Sports Channel

Hola,

la calidad de imagen del canal "Extreme Sports" es pésima. Existe un desfase del color que antes no había. ¿Algún administrador puede pasar nota del tema y averiguar si lo pueden solucionar, por favor?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
1.485 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días dv,

Me lo van a mirar... Ya te diré algo!

Un saludo. Almudena.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.398 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

Me han mirado en Cabecera y son las grabacciones en algunos programas que llegan con mala calidad, los anuncios se ven bien, por lo menos ahora por la mañana...

Me queda la duda de si ya Ismael anoche hizo alguna gestión que pueda haber mejorado...

Un saludo. Almudena.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.386 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Muchas gracias Almudena.

Me iré fijando y os cuento si lo vuelvo a ver.

Saludos.
Mensaje 4 de 6
1.379 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Finalmente se ha hecho alguna modificación en la contribucción del canal, en cuanto formato y parece que puede haber mejorado la calidad.

Ya me contarás! Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.377 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues sí. Para empezar, creo que el canal emite ahora en 16:9 (¡bien!) y sobre el tema de los colores que comenté... ya no ocurre.

¡Muchas gracias!

Mensaje 6 de 6
1.319 Visitas