Calidad del SD 197 infame

franvelapa
Yo probé el VDSL
Calidad del SD 197 infame
Estoy viendo el partido Estrasburgo-Lyon por el canal 197 en Sd y es realmente patético como se ve..es imposible que en pleno año 2019 aún estemos viendo partidos de fútbol en esa calidad.. ahhh por cierto viendo el partido en el móvil ya que los inteligentes de Movistar no nos quieren abrir esos diales en el desco a los clientes de selección 1.. y si a los de selección 2.. sabiendo que los primeros tenemos las LIGAS INTERNACIONALES y los segundos no. Todo muy comprensible. Que tal andáis con las “cuestiones técnicas” ? Queréis que cambiemos a un paquete superior y asi solucionar esas “cuestiones técnicas”??? Lamentable
Mensaje 1 de 6
1.293 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franvelapa

 

Te comunicamos que estos canales estarán disponibles para los clientes con Fútbol contratado desde Fusión Selección.

 

En el caso de los clientes de Movistar+ Selección opción 1 Partidazo + Champions, solo podrán acceder a los contenidos de Movistar Fútbol y Movistar Fútbol 1 y Movistar Fútbol 2 desde Movistar+ en dispositivos. 

 

Esperamos haber resuelto tu consulta.

 

Un saludo. Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.256 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Porque motivo convincente??? Ósea él selección 1 que es de LIGAS INTERNACIONALES no está y el 2 que es de futbol nacional si está disponible en el desco??? Con el copia y pega este no aclaráis nada a los abonados y vais a perder clientes con esta política tan nefasta
Mensaje 3 de 6
1.239 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

@franvelapa  ha escrito:
Estoy viendo el partido Estrasburgo-Lyon por el canal 197 en Sd y es realmente patético como se ve..es imposible que en pleno año 2019 aún estemos viendo partidos de fútbol en esa calidad.. ahhh por cierto viendo el partido en el móvil ya que los inteligentes de Movistar no nos quieren abrir esos diales en el desco a los clientes de selección 1.. y si a los de selección 2.. sabiendo que los primeros tenemos las LIGAS INTERNACIONALES y los segundos no. Todo muy comprensible. Que tal andáis con las “cuestiones técnicas” ? Queréis que cambiemos a un paquete superior y asi solucionar esas “cuestiones técnicas”??? Lamentable

Completamente de acuerdo con todo lo manifestado, es increible que estando en el siglo XXI retransmitan en una calidad tan penosa y que no podamos ver por movl, pc, etc todos los canales que tenemos contratados.

Mensaje 4 de 6
1.182 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya se os ha comentado en varios hilos que se debe a un problema técnico y que se está intentando resolver.

 

Serie A y Ligue 1 por fin en Movistar

Canal fútbol en dial 45

 

Un saludo y disculpad las molestias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.126 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Problema técnico??? Vaya tomadura de pelo.. lo que queréis es que pasemos al paquete selección 2 o al total. Dejaros de problemas técnicos que no engañáis a nadie. Y si fuera problema técnico vaya inútiles que pasan 3 semanas y aún estamos
Igual. Espero que este finde esté todo listo en condiciones sino me doy de baja
Mensaje 6 de 6
1.110 Visitas