Calle 13 estrena su versión en Alta Definición el 30 de septiembre en Digital+

ciudadano25
Yo probé el VDSL
Calle 13 estrena su versión en Alta Definición el 30 de septiembre en Digital+

Como podeis ver en este enlace:

[Enlace moderado. Según normas, no están permitidos enlaces de publicidad hacia otro proveedor de productos de Internet y/o TV]

mientras algunos continuan en la carrera por las mejoras y ofrecen innovaciones,otros ni siquiera se han enterado que hace mucho tiempo que se dio el pistoletazo de salida en la Tv del futuro...bueno me corrijo....en la Tv de hoy.

 

¿Cual será la excusa que den......perdón digo el "argumento razonado" que dé Movistar...para no incluirlo en su oferta?

 

¿Acaso dirán que Digital+ tiene la exclusiva en Hd de este canal?¿Argumentarán que sus contenidos en Hd no suponen un valor añadido al producto?

¿se habrán enterado los responsables de contenidos de la existencia de Calle 13 en Hd?¿o lo achacarán a la rumorología de D+?

 

¿sabe acaso algo ,Iker Jimenez sobre Imagenio,que ni los propios "ejecutivos" de la plataforma sepan?

¿cómo tomarán el café los responsables de Contenidos....hay vida en Marte?¿hay vida en el departamento de contenidos?

¿Existirá siquiera un departamento de Contenidos de Movistar Imagenio?Robot sacando la lengua

 

 

MOVISTAR FUSION

Mensaje 1 de 8
1.941 Visitas
7 RESPUESTAS 7
cfox
Yo probé el VDSL

Todavía no se amortizado GolTV, y ya quieres que te pongan otro canal, como te pasas, desde luego no sabes ser agradecido, Movistar mira por ti, no lo dudesEmoticono muy feliz

Un saludo ciudadano25, espero algún día os pongan algún canal, aunque sea de esos en abierto de la TDT. Recuerda que a los de Digital +, nos han quitado el canal MTV en cambio en Imagenio se mantiene.

Memento Mori!
Mensaje 2 de 8
1.911 Visitas
elfpixon
Yo probé el VDSL

Te cambio el canal MTV por el c+ HD ¿hace?

Mensaje 3 de 8
1.894 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

No hace

Memento Mori!
Mensaje 4 de 8
1.882 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

JAJAJA...que bueno

 

 

Mensaje 5 de 8
1.819 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

hola, a mi ayer me pusieron digital+ y entre las opciones de canales hd esta mtvnhd, no he tenido todavia la oportunidad de pasearme por ese canal, que tipo de mtv es

Mensaje 6 de 8
1.697 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

No emiten lo mismo que en MTV, normalmente son conciertos en vivo  a la hora que yo suelo ponerlo a las 20:00 de la tarde, y algunos fines de semana no se ve, te saldrá el letrero que es un canal de pago y llames al D+ pero el lunes podras volver a verlo, desde el 4 de Julio que soy abonado a D+ ya ha pasado tres veces, no entiendo el porque ni me he molestado en llamar, es con el único canal que me pasa

Memento Mori!
Mensaje 7 de 8
1.571 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Si se esperan unos segundos desde que sale el cartel, aparece la imagen del canal.

Mensaje 8 de 8
1.550 Visitas