Calvario con telefonica por "contratar" Imagenio Familiar

javier_
Más integrado que la RDSI
Calvario con telefonica por "contratar" Imagenio Familiar
Buenas tardes:

Me he registrado para contar mi caso; no creo que pueda utilizar el foro de imagenio para otra cosa ya que no me dan otra opción que darme de baja en telefónica e irme a otro operador.

Datos y cronología de mi caso:

- Mediados de noviembre......empezamos a recibir llamadas de comerciales de telefónica indicandonos la posibilidad de contratar el imagenio familiar al mismo precio que veniamos pagando por el ADSL 6 Mg + Llamadas que desde hacía 1 año teníamos contratado ( en este mes de noviembre cumplimos el año de permanencia ).
- Finales de noviembre....aceptamos la oferta
- Sabado 28 de noviembre. Llega el técnico a instalar el chiringuito, explicar el funcionamiento del mando. Le pregunto porqué no se ve el canal Gol TV, incluido en el familiar y me comenta que se activa en 24 horas. Ok, esperaremos.
-Domingo ...empiezo a husmear por los menus y submenus y veo que en "Mi Cuenta ".......imagenio conexión.........pero qué es esto? Hemos contratado el familiar. Primera llamada al 1004. No hay problema señor...se lo cambiamos en 24-48 horas.
- Lunes...Invitaciones a familares a comer y ver el partido del proximo domingo por Gol TV.....desde telefonica me confirman q el cambio no es problematico.
-Martes, miercoles, jueves .........llamadas para ver que pasa y porqué tanta tardanza............cada llamada me dicen que la incidencia técnica está en tramite y debe estar a punto de solucionarse.
-Viernes, sabado.........mis primeras amenaza de darme de baja si no me solucionan el tema antes del partido ....me comentan que 3 incidencias han sido devueltas por el técnico desde la central y que el problema es que he contratado el canal de "Aprende Inglés" y por eso el técnico no puede resolver el problema desde la central. Pregunto si le doy de baja con el mando y me dicen que si y que luego llame al 1004 . Posteriormente me llaman al móvil y me dicen que no lo haga, que desde la central le darán de baja ....pregunto que si lo re-contrato......me dicen que si. Vuelvo a contratar el canal "Aprende Inglés" ( ni media hora entre quitarlo y volverlo a poner ).Me comentan que no tendré problemas en ver el partido...porque "seguirán el tema de cerca".
-últimos intentos el domingo.........no hay nada que hacer, salvo cancelar compromisos con los familiares y dar explicaciones. Me la han jugado bien .


Resultados:

Martes 01 de diciembre 20:00 horas.........sigo sin tener Imagenio Familiar...y encima engañando a mi pareja que es la titular de la línea,la cual quería darse inmediatamente de baja del ADSL y del imagenio "no contratado" para irse a otro proveedor. Sin embargo yo he vuelto a darles "otra" oportunidad.


Caos:

¿ Porqué no existe en telefónica un departamente ( tienen unos pocos que seguro son menos productivos ) encargado de controlar incidencias técncias repetidas referidas a un mismo cliente y que no se pueden arreglar para darles una prioridad ? ¿Sólo somos números y euros ?

Descoordinación

¿ por qué me hacen repetir una y otra vez lo mismo cada vez q llamo ? ¿ no tienen un sistema informatico donde se vuelcan los datos ......? ¿ por qué tantas devoluciones de la misma incidencia técnica desde la central de la misma línea-cliente ? ¿ no hay nadie que controle este tipo de desajustes ?

Engaño?

´¿ por qué tengo la impresión que he sido engañado ( cada llamada una historia diferente ) y lo sigo siendo en cada llamada ?
¿ por qué tengo la impresión que cuando reciba la factura tendré mas problemas que resolver ?
¿ por qué tengo la impresión que acabaré en otro proveedor y no debí darles otra oportunidad cuando ni siquiera ellos tuvieron la deferencia de llamarme para ofrecerme una vía de solución alternativa, como por ejemplo, contrate el partido por PPV y no se lo cobramos señor ?

En fin una semana cargada de stress adicional para que me tomen y sigan tomando el pelo. Seguiré contando el calvario que "sigo" viviendo ( y digo "sigo" porque mi pareja cree q ya estamos en plazo para darnos de baja ).
Saludos
Mensaje 1 de 7
1.135 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Para empezar Bienvenido. 1) En estos casos lo mejor es nada mas llamar, que te pasen con el departamento de calidad que parece ser que entienden algo. 2) Por desgracias te la clavarón bien clavada. ¿Sabes al 100x100 si era 1004 (Telefonica) o cualquier vendedor, con acento extranjero? 3)Paso nota también a nuestro Mod Ramon que creo que ha sido un buen aporte para el foto junto a Elena,
Mensaje 2 de 7
1.135 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Javier está comentado en otro hilo. No eres el primero que tiene los mismos problema que tú. Siento mucho tu ilusión por estar y pasar un rato con tu famila.Pero no puedo ser ¿Eso como se paga?. mucha suerte y bienvenido.
Mensaje 3 de 7
1.135 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Buenos días a Tod@s, Javier, en primer lugar pedirte disculpas por todo el desaguisado y darte la bienvenida, estos problemas no pasan de forma habitual paro desgraciadamente a veces ocurren. Mandame tus datos (teléfono y NIF del titular de la línea) "en cerrado" e intento solucionarlo. En cuanto a la factura no te preocupes, en el momento que la recibas házmelo saber y vemos que está todo correcto, sino ya tomaríamos las medidas pertinentes. Andres, gracias por hacerme llegar la info. Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.135 Visitas
javier_
Más integrado que la RDSI
Bien Ramón....esta mañana te envie los datos...dime si los recibiste .Cuando estudies y tengas todos los datos en tu poder hablamos. Gracias
Mensaje 5 de 7
1.135 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Gracias javier, Ya los tengo en mi poder y empiezo a estudiar tu caso, te voy comentando a medida que vaya encontrando soluciones. Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.135 Visitas
javier_
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes:

Mensaje destinado a Ramón para agradecerle:

- la rapidez con la que se hizo cargo de mi caso
- la información que me ha ido dando en privado de los pasos realizados para solucionar el problema.
- su eficacia en la resolución rapidisima del mismo.
- y profesionalidad demostrada.

Muchas gracias Don Ramón

8)
Mensaje 7 de 7
1.135 Visitas