Buenas tardes:
Me he registrado para contar mi caso; no creo que pueda utilizar el foro de imagenio para otra cosa ya que no me dan otra opción que darme de baja en telefónica e irme a otro operador.
Datos y cronología de mi caso:
- Mediados de noviembre......empezamos a recibir llamadas de comerciales de telefónica indicandonos la posibilidad de contratar el imagenio familiar al mismo precio que veniamos pagando por el ADSL 6 Mg + Llamadas que desde hacía 1 año teníamos contratado ( en este mes de noviembre cumplimos el año de permanencia ).
- Finales de noviembre....aceptamos la oferta
- Sabado 28 de noviembre. Llega el técnico a instalar el chiringuito, explicar el funcionamiento del mando. Le pregunto porqué no se ve el canal Gol TV, incluido en el familiar y me comenta que se activa en 24 horas. Ok, esperaremos.
-Domingo ...empiezo a husmear por los menus y submenus y veo que en "Mi Cuenta ".......imagenio conexión.........pero qué es esto? Hemos contratado el familiar. Primera llamada al 1004. No hay problema señor...se lo cambiamos en 24-48 horas.
- Lunes...Invitaciones a familares a comer y ver el partido del proximo domingo por Gol TV.....desde telefonica me confirman q el cambio no es problematico.
-Martes, miercoles, jueves .........llamadas para ver que pasa y porqué tanta tardanza............cada llamada me dicen que la incidencia técnica está en tramite y debe estar a punto de solucionarse.
-Viernes, sabado.........mis primeras amenaza de darme de baja si no me solucionan el tema antes del partido ....me comentan que 3 incidencias han sido devueltas por el técnico desde la central y que el problema es que he contratado el canal de "Aprende Inglés" y por eso el técnico no puede resolver el problema desde la central. Pregunto si le doy de baja con el mando y me dicen que si y que luego llame al 1004 . Posteriormente me llaman al móvil y me dicen que no lo haga, que desde la central le darán de baja ....pregunto que si lo re-contrato......me dicen que si. Vuelvo a contratar el canal "Aprende Inglés" ( ni media hora entre quitarlo y volverlo a poner ).Me comentan que no tendré problemas en ver el partido...porque "seguirán el tema de cerca".
-últimos intentos el domingo.........no hay nada que hacer, salvo cancelar compromisos con los familiares y dar explicaciones. Me la han jugado bien .
Resultados:
Martes 01 de diciembre 20:00 horas.........sigo sin tener Imagenio Familiar...y encima engañando a mi pareja que es la titular de la línea,la cual quería darse inmediatamente de baja del ADSL y del imagenio "no contratado" para irse a otro proveedor. Sin embargo yo he vuelto a darles "otra" oportunidad.
Caos:
¿ Porqué no existe en telefónica un departamente ( tienen unos pocos que seguro son menos productivos ) encargado de controlar incidencias técncias repetidas referidas a un mismo cliente y que no se pueden arreglar para darles una prioridad ? ¿Sólo somos números y euros ?
Descoordinación
¿ por qué me hacen repetir una y otra vez lo mismo cada vez q llamo ? ¿ no tienen un sistema informatico donde se vuelcan los datos ......? ¿ por qué tantas devoluciones de la misma incidencia técnica desde la central de la misma línea-cliente ? ¿ no hay nadie que controle este tipo de desajustes ?
Engaño?
´¿ por qué tengo la impresión que he sido engañado ( cada llamada una historia diferente ) y lo sigo siendo en cada llamada ?
¿ por qué tengo la impresión que cuando reciba la factura tendré mas problemas que resolver ?
¿ por qué tengo la impresión que acabaré en otro proveedor y no debí darles otra oportunidad cuando ni siquiera ellos tuvieron la deferencia de llamarme para ofrecerme una vía de solución alternativa, como por ejemplo, contrate el partido por PPV y no se lo cobramos señor ?
En fin una semana cargada de stress adicional para que me tomen y sigan tomando el pelo. Seguiré contando el calvario que "sigo" viviendo ( y digo "sigo" porque mi pareja cree q ya estamos en plazo para darnos de baja ).
Saludos