Cambiado a Fusion+ 2 Premium y me desaparece canal Iberalia

asibarroso
Yo probé el VDSL
Cambiado a Fusion+ 2 Premium y me desaparece canal Iberalia

Buenos días, anteriormente tenía Fusion 300 con paquete Premium y el canal Iberalia me apareceía en el dial. Ayer me realizaron el cambio a Fusion+ 2 Premium y me ha desaparecido ese canal. No aparece ni en el dial ni con posibilidad de contratarlo a la carta. En el listado de canales según la web de Movistar me tendría que aparecer.

 

Algún moderador que me lo pueda mirar si es cosa mía o general.

 

Saludos

Mensaje 1 de 16
2.809 Visitas
15 RESPUESTAS 15
danmad
Yo probé el VDSL

yo tambien he contratado Fusion+2 Premium y a mi tambien me ha desaparecido Iberalia ? alguien sabe algo?

Mensaje 2 de 16
2.716 Visitas
JuananGarcía
Yo probé el VDSL

Casualidad ........ a mi me desaparecio igualmente, vaya tela........

Mensaje 3 de 16
2.697 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

A mitad de página te viene en los canales a la carta del Premium Extra

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles?pid...

 

Un saludo

Mensaje 4 de 16
2.697 Visitas
danmad
Yo probé el VDSL

el problema es que antes yo tenia el paquete familiar y veia iberalia sin problema, cambio al fusion+2 premium por 135 € y me quitan un canal y encima quieren que pague mas?

Mensaje 5 de 16
2.685 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Yo aún no me he cambiado y sigo visualizándolo. Me da que lo han metido en la misma categoría que Caza y Pesca, Playboy, etc. y que solo aplica a quienes habéis realizado el cambio y nos desaparecerá cuando automáticamente pasemos a los que no lo hayamos hecho el 5 de agosto. Lo raro es que no lo he visto como canal a la carta, quizá porque estén esperando a que ya sea para todos una opción el tenerlo en la parrilla. Pero sí, nos suben la tarifa y nos quitan contenido, están garrapiñando a la chita callando, porque esto no lo dicen en ningún sitio

Mensaje 6 de 16
2.675 Visitas
marsanm
Yo probé el VDSL

Buenas, a mi me pasa lo mismo :(. 

 

He mirado en el portfolio y ese canal está incluido en mi pedido de Fusion 2+, por lo que debería de estar disponible:

 

https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/canal?paquete=fusion2

 

Voy a tramitar la correspondiente reclamación, empezamos mal... 

Mensaje 7 de 16
2.565 Visitas
marsanm
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo, 

 

Estoy hablando con el área técnica y me comunican que algo han hecho mal al configurar nuestro Fusion 2+ desde el area administrativa, me explico, en lugar de darnos de alta el paquete Familiar (que incluye Iberalia) + paquete Fútbol nos han dado de alta el paquete Mini (no incluye Iberalia) + paquete Futbol. Lo he comprobado en mi TV y en realidad es así.

 

A ver si algún moderador de Movistar puede ayudarnos ya que me van a volver a pasar con un comercial y llevo más de una hora al teléfono!!

 

Un saludo.

Pilar

Mensaje 8 de 16
2.528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes @a todos.

 

Con cualquier modalidad de Fusión + deberíais tener el canal Iberalia.

 

Si continuáis sin tener acceso y para poder tratar cada caso de forma individualizada, por favor, abrid un hilo de forma independiente y os solicitaremos los datos necesarios lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
2.450 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Yo tengo fusio+2 premium 300mb y puedo ver Iberalia HD perfectamente

Mensaje 10 de 16
2.417 Visitas
asibarroso
Yo probé el VDSL

No sé pero ayer reinicie los decos y ya se vé. Sin hacer nada más.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 16
2.353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Perfecto, @asibarroso.

 

Si algún otro usuario no lo tiene solventado, no obstante, puede abrir un hilo para consultarlo y lo estudiaremos de forma individual.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
2.306 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

yo tengo  FUSION+ 2 PREMIUN FIBRA  Y ME HA DESAPARECIDO

 

Mensaje 13 de 16
1.881 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

El canal iberalia es un canal de suscripcion por 7 euros al mes desde el pasado dia 4....

Mensaje 14 de 16
1.795 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseMariaYepezMolina

 

El canal Iberalia se ha eliminado del paquete familiar desde el día 03/10/2016 y se incluye en los paquetes Premium extra y Premium total.

 

Saludos, Toñi.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.723 Visitas
SergioArnaizDelgado
Más integrado que la RDSI

porque quitan Iberalia tv y lo ponen en paquete aparte cobrando 7€ si van a seguir cobrandome lo mismo al mes...lo tendran que descontar que ya aguantamos subidas mensuales cada pocos meses!

Mensaje 16 de 16
1.596 Visitas