He nos cambiado a Inicia 100Mb IPTV X4..... Entiendo que vendrán a cambiarme los equipos para poder ver bien en calidad Netflix. Tengo router negro y Deco negro que entiendo que no es HD.
Hola @JaimeblPiflo y bienvenido a la Comunidad
Para poder informarte con mayor precisión necesitaríamos revisar la contratación actual con Movistar+.
Por favor, facilitamos tus datos personales por privado (nombre, DNI y teléfono).
Pincha en el siguiente enlace.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaimeblPiflo
Para poder informarte con mayor precisión necesitaríamos revisar la contratación actual con Movistar+.
Por favor, facilitamos tus datos personales por privado (nombre, DNI y teléfono).
Pincha en el siguiente enlace.
Un saludo
María T.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaimeblPiflo
Hemos recibido los datos por privado nos ponemos con ello y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaimeblPiflo
En primer lugar, pedirte disculpas por el retraso en la respuesta. Hemos comprobado que el pedido de Fusión inicia con Netflix lo tienes finalizado desde el 04/08.
Si no dispones aún del desco UHD te lo podemos solicitar, el alta son 35€, como podrás ver en las condiciones de la web.
Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram