Cambiado de Fusión

JaimeblPiflo
Yo probé el VDSL
Cambiado de Fusión

He nos cambiado a Inicia 100Mb IPTV X4..... Entiendo que vendrán a cambiarme los equipos para poder ver bien en calidad Netflix. Tengo router negro y Deco negro que entiendo que no es HD. 

 

 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeblPiflo y bienvenido a la Comunidad

 

 

Para poder informarte con mayor precisión necesitaríamos revisar la contratación actual con Movistar+.

 

Por favor, facilitamos tus datos personales por privado (nombre, DNI y teléfono).

 

Pincha en el siguiente enlace.

 

 

Un saludo

Encarni

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeblPiflo

 

Para poder informarte con mayor precisión necesitaríamos revisar la contratación actual con Movistar+.

 

Por favor, facilitamos tus datos personales por privado (nombre, DNI y teléfono).

 

Pincha en el siguiente enlace.

 

 

Un saludo

María T.




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeblPiflo

 

Hemos recibido los datos por privado nos ponemos con ello y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 4 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeblPiflo

 

En primer lugar, pedirte disculpas por el retraso en la respuesta. Hemos comprobado que el pedido de Fusión inicia con Netflix lo tienes finalizado desde el 04/08.

 

Si no dispones aún del desco UHD te lo podemos solicitar, el alta son 35€, como podrás ver en las condiciones de la web.

 

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.

 

Saludos

Toñi



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