Cambiar Paquete Deportes HD por Selección Deportes

magarta
Yo probé el VDSL
Cambiar Paquete Deportes HD por Selección Deportes

Buenas noches.

 

¿Se puede cambiar un paquete por otro desde Mi Movistar?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
659 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola magarta,

 

 

Dentro de Mi Movistar, una vez seleccionado la línea fija, puedes entrar en "Configura y mejora tu TV" para añadir el paquete interesado, pero para solicitar la baja de otro que tengas no será posible hacerlo mediante la app.

 

Si quieres que te ayudemos a tramitarlo desde aquí, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
565 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @magarta

 

Te he realizado el cambio a selección deportes con pedido 250741216716 como me solicitabas. Cuando este realizado el cambio tienes que reinciar el desco para que se haga efectivo el cambio de paquete. Puedes comprobar a través de tu área privada que el pedido esta cumplimentado.

 

Saludos!!!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
492 Visitas
magarta
Yo probé el VDSL

Perfecto. Muchas gracias por la gestión.

Mensaje 4 de 5
446 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @magarta

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
398 Visitas