Cambiar a duo

kahlo
Yo probé el VDSL
Cambiar a duo

Hola, llevo unos dias pensando en darme de baja del Imagenio, es algo que no uso apenas salvo por el Gol tv, y la verdad es que me sale bastante caro. Estoy pagando unos 70 €, la ultima factura fueron 90€ sin apenas hablar por telefono. El adsl que tengo es de 6 megas, que en los tiempos que estamos tampoco es la panacea.

 

El problema es que por cuestiones de trabajo no me puedo quedar sin internet, y he leido por ahi que para pasarme al duo me tienen que dar de baja unos dias y despues darme de alta otra vez. Es algo que no me puedo permitir, po lo que en ese caso tendría que cambiar de operador.

 

Hay algún problema por pasar del trio al duo? Cuánto tiempo se tarda? Me quedaré sin Internet varios días?

 

Espero que alguien pueda resolver mis dudas. Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
2.148 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola, el pasar del Trio al Duo no supone que te tengan que cortar el ADSL, no lo notaras y tendras ADSL siempre, quien te ha dicho eso no tiene ni idea de lo que es esto.

 

saludos.

Mensaje 2 de 7
2.142 Visitas
kahlo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder, si no lo voy a notar entonces perfecto. Por casualidad no sabrás más o menos cuanto podría pasar a pagar después del cambio? y me dejaran los 6 megas o me pueden bajar o subir algo?

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
2.137 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo hice lo que tu quieres en Septiembre y no me quede sin Internet ni un instante.

 

En relación al precio, eso es cuestión ya de negociar con Movistar, algún moderador te podra informar sobre ello, espera que alguno te respondera.

 

saludos.

Mensaje 4 de 7
2.125 Visitas
kahlo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, me alegra saber que hay que personas que han podido cambiarse sin notarlo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
2.122 Visitas
vallekas126
Yo probé el VDSL

como se ha comentado, yo también me acabo de pasar del trio al duo y sin ningún problema por ahora.En cuanto el precio tengo que esperar a la siguiente factura. ya contare.......

Mensaje 6 de 7
1.984 Visitas
kahlo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu comentario, he llamado esta mañana pero no me ha gustado nada la oferta, me quitan el imagenio pero voy a seguir pagando casi lo mismo, cosa que tampoco quiero... ya he abierto otro hilo con ese tema, a ver que solución encuentro. Al final me veo en jazztel o alguna de estas...

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
1.978 Visitas