Cambiar canales autonómicos.

Rosamunda
Más integrado que la RDSI
Cambiar canales autonómicos.

Tengo canales autonómicos como TV3CAT, ETB ó Canal Sur Andalucía que no he utilizado jamás. ¿Puedo cambiar al menos uno de ellos por otro, por ejemplo CMM TV de Castilla La Mancha?

Mensaje 1 de 15
2.341 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.solo podrás ver los canales autonómicos de tu comunidad y los internacionales.si ese canal por el que estás preguntando no se ve no podrás verlo.es imposible hacer un cambio de ese tipo.gracias

Mensaje 2 de 15
2.338 Visitas
Rosamunda
Más integrado que la RDSI

Un grandísimo fallo por parte de Movistar. Muchas gracias por contestar Juan antonio91. Un saludo.

Mensaje 3 de 15
2.326 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

ojalá todos los fallos de movistar sean como este.porque puedo decirte que lo hacen peor en otras cosas.yo quisiera ver telemadrid y la otra pero es imposible.gracias a ti.saludos.

Mensaje 4 de 15
2.316 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosamunda y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Te confirmamos que la programación está formada por unos canales y actualmente no se pueden realizar cambio entre sí. Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.222 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Segun he leido es que Telemadrid va volver tener canal internacional en hd apartir del 14 o 15 noviembre.

Puede ser verdad  esto?

Segun tengo entendido que el canal emitira  en las plataforma de pago

 

Mensaje 6 de 15
2.206 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79,

 

No tenemos vigencia sobre los datos que aportas.

 

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.181 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Si teneis en pruebas algunos canales  autonomicos en hd .

Y por que aragon tv hd no estan en pruebas?

 

Mensaje 8 de 15
2.169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

En Movistar seguimos trabajando para mejorar el servicio.  De forma paulatina se van implantando canales en pruebas en HD, para que finalmente todos los que emiten en hd puedan verse en este formato, pero sentimos no poder darte una fecha sobre la emisión de Aragón Tv.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
2.131 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo¿canales en hd en pruebas?y para cuando dark dial 40 en hd.y para cuando historia en hd.y para cuando cocina en hd.supongo que estas mejoras no van incluidas en la subida de 10 euros de julio.pero claro el servicio multi plus y más gb que absolutamente nadie necesita es más importante verdad.

Mensaje 10 de 15
2.099 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Cuando tengamos más información sobre canales HD la comunicaremos por los canales oficiales.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.075 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

lo que significa nunca vamos.gracias.un decodificador que cuesta un dineral para ver canales en sd.tremendo.vamos a ver durante cuanto tiempo los clientes aguantan esto.porque a lo mejor pensáis que la gente no se entera pero lo saben perfectamente.

Mensaje 12 de 15
2.058 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

@Rosamunda Si tienes contratado la fibra puedes mediante la aplicación VLC los canales IPTV y entre ellos el de Castilla-La Mancha Media. 

Mensaje 13 de 15
1.965 Visitas
Rosamunda
Más integrado que la RDSI

Hola @cefos  Si, tengo fibra pero sinceramente eso de la aplicación VLC no sé lo que es, si hay que bajarlo al móvil o al PC, ni como funciona. He buscado por internet, hablan de reproductor de vídeo pero no entiendo que hay que hacer para ver los canales de TV. De todas formas muchas gracias por la información. Intentaré enterarme de como va eso. 

Mensaje 14 de 15
1.929 Visitas
cefos
Yo probé el VDSL

Hola @Rosamunda te paso un enlace donde se incluye una lista con los canales IPTV para verlos con el vlc https://www.adslzone.net/foro/movistar-tv-imagenio.38/lista-actualizada-canales-vlc.350532/ 

Y te comento de forma rápida como ver el canal de Castilla La Mancha:

  1. Descarga el programa vlc (es un visor de contenido multimedia, para mi el mejor), lo puedes descargar para un PC con windows desde aquí https://www.videolan.org/vlc/download-windows.html. También te lo puedes descargar para la tablet o el móvil si tienes android (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.videolan.vlc&hl=es) si es iOS (https://apps.apple.com/es/app/vlc-for-mobile/id650377962)
  2. Cuando abras el programa VLC ve al menú Medio->Abrir ubicación de red->Introducir una URL  y ahí copia la sieguiente dirección rtp://@239.0.0.55:8208 y pulsa reproducir y ya está. En la aplicación móvil por ejemplo la de iOS es en la sección Red, Abrir ubación de red  y en la primera "caja" copiar la misma dirección rtp://@239.0.0.55:8208 y pulsar el botón Abrir ubicación de red.
  3. Si no se reproduce en tu ordenador puede ser debido al cortafuegos de windows, tienes que configurar el cortafuegos para que permita que la aplicación VLC acceda sin restricción a internet. Un tutorial para permitir/bloquear aplicaciones a través del cortafuegos de windows lo puedes encontrar aquí https://www.xataka.com/basics/como-bloquear-el-acceso-a-internet-a-una-aplicacion-con-el-firewall-de... 

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo,

cefos.

Mensaje 15 de 15
1.896 Visitas