Cambiar de 600 megas a 100 megas

Utocod
Yo probé el VDSL
Cambiar de 600 megas a 100 megas
Buenas tardes,
Actualmente tengo contratado fusion futbol 600 megas por 95 euros al mes, y me gustaría informarme sobre el nuevo paquete "seleccion" de 100 megas.
En principio me interesaría contratar la opción de 100 megas simétricos por 85 euros, pero necesito que me confirmeis que el cambio tan solo lleva aparejado el "downgrade" de 600 a 100 megas, y que voy a disponer de los mismos canales de tv que tengo hasta ahora (creo que se añade el partidazo), y de los mismos gigas compartidos (10,2) en los móviles.
En caso de que me confirmeis que lo único que cambia al contratar el nuevo paquete es la velocidad de la fibra, podría hacer el cambio desde aqui?
Quedo pendiente de respuesta.

Gracias de antemano y un saludo.
Mensaje 1 de 8
1.664 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Utocod

 

Ese cambio de modalidad Fusion incluye más variaciones aparte la velocidad de conexión (desde 600 MB simétricos a 100 MB simétricos)

 

Fusión Selección 100 MB, 85 €/mes        

 

Las dos lineas moviles mantienen las mismas prestaciones. 

 

Añade los dos canales Series Premium de Movistar (dial 11, Movistar Series y dial 12, Movistar Seriesmanía)

 

Apartado Fútbol

 

Sobre los contenidos que estás accediendo.

 

Se mantienen

 

Dial 49, LaLiga 1|2|3

Dial 50, Movistar Liga de Campeones 

 

Se incorpora

 

Dial 46, Movistar Partidazo

 

Desaparece 

 

Dial 47, beIN LaLiga (8 partidos de LaLiga Santander y Copa del Rey)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 2 de 8
1.649 Visitas
Utocod
Yo probé el VDSL
Ok. Pues me parece bien.
Donde tengo que acudir a realizar el cambio? Tienda? 1004? Puedo hacerlo por aquí?

Gracias
Mensaje 3 de 8
1.643 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Desde cualquiera de esos canales (incluido el enlace que tienes en mi Post anterior). Si desde ese último se presentara algún problema, los Moderadores cuando respondan en este Hilo,  podrán ayudarte con la contratación. 

 

Mensaje 4 de 8
1.636 Visitas
Utocod
Yo probé el VDSL
Ok. Muchas gracias!
Acabo de hacerlo a traves del enlace. En principio todo bien y muy rápido. Tan solo tengo una duda que me asalta ahora. .
Los 10,2 gigas siguen siendo compartidos una vez hecho el cambio verdad? O tengo que hacer algo para que no me asignen a un movil 10 gigas y al otro 0.2?
Es que no recuerdo si cuando lo contraté por primera vez tuve que hacer algo para compartirlos, y si puede ser que ahora tenga que volver a hacerlo.


Gracias de nuevo
Mensaje 5 de 8
1.629 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Teniendo activado ‘Datos Compartidos’ lo probable, modificando el contrato, desactivación e inmediata activación automática de ‘Datos Compartidos’ .

 

De todas formas desde la propia APP ‘Mi Movistar’ podrás comprobar cómo ha quedado ese Servicio después de la modificación del contrato.

 

Mensaje 6 de 8
1.622 Visitas
Utocod
Yo probé el VDSL
Ok. Estaré pendiente entonces. Se supone que en unas 24 horas estará hecho el cambio.
Mensaje 7 de 8
1.617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Utocod

 

Nos alegra que ya tengas tu petición resuelta gracias a la ayuda de @pacofreire (gracias por la aportación). Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.530 Visitas