Buenas,
He entrado en Mi Movistar, tanto en la web como en la aplicacion movil y no veo la opcion para realizar este cambio. ¿Como puedo solicitarlo?
Gracias
Buenas tardes, @esdluis
Aquí tienes los diferentes enlaces
Fusión Selección 100 MB, 85 €/mes
Fusión Selección 100Mb (X2 ; Netflix Estándar, calidad HD en 2 dispositivos simultáneos)
Fusión Selección 100 Mb (X4; Netflix Premium, calidad UHD en 4 dispositivos simultáneos)
Un Saludo
Hola @esdluis
Si no has podido tramitar el cambio envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @esdluis
Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram