Hola!!
No se que ha ocurrido en movistar, pero desde mi panel de usuario ya no es posible cambiar el paquete de fusión ni tampoco hay agentes con los que poder hablar para solucionar los problemas
Actualmente tengo el paquete fusión base y me gustaría cambiarlo por el parque selección plus fútbol 600 megas
Gracias por contactar con Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:
A la espera de respuesta,
un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esperamos que hayas podido solucionar tu consulta, te recordamos que estamos disponibles para ayudarte en cualquier duda.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram