Cambiar paquete de fusión

Cambiar paquete de fusión

Hola!!

 

No se que ha ocurrido en movistar, pero desde mi panel de usuario ya no es posible cambiar el paquete de fusión ni tampoco hay agentes con los que poder hablar para solucionar los problemas

 

Actualmente tengo el paquete fusión base y me gustaría cambiarlo por el parque selección plus fútbol 600 megas

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
756 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Gracias por contactar con Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

  1. NOMBRE Y APELLIDOS TITULAR DEL CONTRATO
  2. DNI TITULAR CONTRATO
  3. Nº MOVIL O FIJO.

A la espera de respuesta,

un saludo.




 

Mensaje 2 de 3
727 Visitas

Esperamos que hayas podido solucionar tu consulta, te recordamos que estamos disponibles para ayudarte en cualquier duda.

 

Un saludo




 

Mensaje 3 de 3
663 Visitas