Cambiar paquete tv

fernandoalonso223
Yo probé el VDSL
Cambiar paquete tv

Tengo contratado movistar tv Futbol ,mi duda es si puedo cambiarme de paquete de television una vez al mes sin coste adicional,y la otra es si puedo hacerlo desde la televisión y si se puede que alguien me explique como.

Mensaje 1 de 2
338 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @fernandoalonso223 

Los cambios entre Modalidades TV se aconsejan que sean por una duración minima de 30 días. Precisamente en el caso de "TV Fútbol" o "Canal + 1", son además de casi "obligado cumplimiento". En todos los procesos de alta o baja que los incluya y con periodos contratados inferiores a los quince días, significarán penalizaciones por incumplimiento. Es decir, mínimo 16 días con el contrato activado.

• Si me cambio de modalidad TV antes de 15 días ¿me penaliza?
  •  
    Desde el 1 de octubre de 2014, todos aquellos clientes que contraten una modalidad de TV que incluya Fútbol, así como Canal+1 o canal Playboy y que desistan de la modalidad antes de 15 días, tendrán que abonar una cuota de 15€ correspondientes a los costes asociados a la disposición de contenidos, más la cuota prorrateada del período disfrutado del canal o modalidad.

Este coste por disposición de contenidos no aplica a los clientes que permanezcan más de 15 días en la modalidad de tv o canal elegido, ni a aquellos que elijan otra modalidad tv que también incluya fútbol.

En caso de realizar varios cambios durante este periodo, el cliente debe abonar dicho coste en cada cambio que realice. Toda la información relativa a esta condición está disponible en el contrato de prestación de servicios (www.movistar.es/contratos)

Movistar TV: Preguntas Frecuentes

Para modificar la Modalidad TV contratada: Página 31 del siguiente manual 

Movistar TV - Manual de Usuario

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 2
329 Visitas