Cambio Mosca Calle 13

Israel007
Yo probé el VDSL
Cambio Mosca Calle 13
hola me fijado que han cambiado la mosca calle 13,es la misma pero sin el fondo negro y es un negro gris. alguien se fijado? un saludo
Mensaje 1 de 9
996 Visitas
8 RESPUESTAS 8
merlin
Yo probé el VDSL
Sí, lo acabo de ver, pero la han puesto demasiado a la derecha y con el overscan de la tele sólo se ve Calle 1, tienen que moverla un poco hacia la izquierda. Menudo desastre que son los de Universal, entre hacer zoom a las series en 4:3 y esto se están luciendo, parece mentira.
Mensaje 2 de 9
996 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Hola foreros: El cambio lo han hecho anoche, al inicio de la emisión de Happy Town, y efectivamente es como lo describís vosotros, y la verdad es que queda muy cutre que sólamente se vea la mitad de la mosca. Esperemos que Universal rectifique, por que la verdad, no queda nada bien. Un salu2 a todos
Mensaje 3 de 9
996 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Ahora la mosca está en su sitio.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 4 de 9
996 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Calle 13 tiene un logo que es difícil colocar en pantalla y siempre desentona un poquito esas líneas rectas laterales.
Mensaje 5 de 9
996 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Espero yo que en otoño cuando cambie calle 13 la imagen,yo espero que quede bien el nuevo logo. un saludo
Mensaje 6 de 9
996 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Lo que no entiendo es para qué han tocado el logo ahora, si les quedan unos cuatro meses para cambiar de imagen.
Mensaje 7 de 9
996 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Mientras la mosca no me dé porsaquillo no le echo flica flica
Mensaje 8 de 9
996 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Es que el logo es muy feo.Esperaremos el cambio
Mensaje 9 de 9
996 Visitas