Cambio a fusión selección 100

Joan Bestue
Más integrado que la RDSI
Cambio a fusión selección 100
Hola buenas tardes,
El día 3 de noviembre solicité telefónicamente cambio a fusión selección 100mb, a día de hoy no se ha realizado el cambio. Me gustaría saber que suele tardar aproximadamente este cambio. Tengo solicitado tmb desde el lunes 5 de noviembre el descodificador uhd de cable. Agradecería contestación. Gracias!!
Mensaje 1 de 10
618 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Joan Bestue  ha escrito:
Hola buenas tardes,
El día 3 de noviembre solicité telefónicamente cambio a fusión selección 100mb, a día de hoy no se ha realizado el cambio. Me gustaría saber que suele tardar aproximadamente este cambio. Tengo solicitado tmb desde el lunes 5 de noviembre el descodificador uhd de cable. Agradecería contestación. Gracias!!

Se tarda menos de 24 horas en hacer un cambio, normalmente en 2 horas ya lo tienes realizado. Lo más seguro es que no se haya tramitado correctamente. Vuelve a insistir en el 1004 (comercial).

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 10
571 Visitas
Joan Bestue
Más integrado que la RDSI
Gracias por tu respuesta,
Eso he hecho, he llamado al 1004 y me han abierto una reclamación. En 48h me dirán algo. Veremos cómo acaba. Pensaba que esto era más rápido y fácil. Además por el envío del desco te cobran 7 euros, te dicen que llega en 5-7 días y el lunes hará 2 semanas.... La organización no es su fuerte. Eso sí los comerciales del 1004 muy simpáticos y amables.
Mensaje 3 de 10
539 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Joan Bestue  ha escrito:
Gracias por tu respuesta,
Eso he hecho, he llamado al 1004 y me han abierto una reclamación. En 48h me dirán algo. Veremos cómo acaba. Pensaba que esto era más rápido y fácil. Además por el envío del desco te cobran 7 euros, te dicen que llega en 5-7 días y el lunes hará 2 semanas.... La organización no es su fuerte. Eso sí los comerciales del 1004 muy simpáticos y amables.

 

Hola @Joan Bestue

 

Yo solicité el desco UHD Smart Wifi y no me cobraron el envío, solo la cuota de alta de 50 euros en régimen de alquiler.

 

Cuando he tenido que cambiar de paquete de fusión ha sido llamar, y en menos de 2 horas ya tenerlo activo en TV y líneas.

 

 

Mensaje 4 de 10
524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Joan Bestue

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte , ya que si te han pedido el  Descodificador UHD no tiene gastos de envio. 

  


 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joan Bestue

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos  con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
431 Visitas
Joan Bestue
Más integrado que la RDSI
Aún no tengo respuesta, ni descodificador uhd en casa, pedido el 5 de noviembre. 🤣🤣
Mensaje 7 de 10
394 Visitas
Joan Bestue
Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes, he intentado hablar con algún compañero vuestro en el 1004, he llamado 2 veces y después de más de 20 min de espera con la música he colgado... Me podría alguien dar un poco de información sobre el envío del desco? Gracias!
Mensaje 8 de 10
355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joan Bestue,

 

No hace falta que vuelvas a ponerte en contacto con el 1004. Nos estamos encargando de todo desde aquí. En cuanto sea posible gestionaremos el pedido y te informaremos. Confirmarte que no se cobran gastos de envío para el descodificador.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
347 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joan Bestue

 

Ya te hemos solicitado el desco, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
284 Visitas