@Joan Bestue ha escrito:
Hola buenas tardes,
El día 3 de noviembre solicité telefónicamente cambio a fusión selección 100mb, a día de hoy no se ha realizado el cambio. Me gustaría saber que suele tardar aproximadamente este cambio. Tengo solicitado tmb desde el lunes 5 de noviembre el descodificador uhd de cable. Agradecería contestación. Gracias!!
Se tarda menos de 24 horas en hacer un cambio, normalmente en 2 horas ya lo tienes realizado. Lo más seguro es que no se haya tramitado correctamente. Vuelve a insistir en el 1004 (comercial).
Un saludo.
@Joan Bestue ha escrito:
Gracias por tu respuesta,
Eso he hecho, he llamado al 1004 y me han abierto una reclamación. En 48h me dirán algo. Veremos cómo acaba. Pensaba que esto era más rápido y fácil. Además por el envío del desco te cobran 7 euros, te dicen que llega en 5-7 días y el lunes hará 2 semanas.... La organización no es su fuerte. Eso sí los comerciales del 1004 muy simpáticos y amables.
Hola @Joan Bestue
Yo solicité el desco UHD Smart Wifi y no me cobraron el envío, solo la cuota de alta de 50 euros en régimen de alquiler.
Cuando he tenido que cambiar de paquete de fusión ha sido llamar, y en menos de 2 horas ya tenerlo activo en TV y líneas.
Hola @Joan Bestue
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte , ya que si te han pedido el Descodificador UHD no tiene gastos de envio.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joan Bestue
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joan Bestue,
No hace falta que vuelvas a ponerte en contacto con el 1004. Nos estamos encargando de todo desde aquí. En cuanto sea posible gestionaremos el pedido y te informaremos. Confirmarte que no se cobran gastos de envío para el descodificador.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joan Bestue
Ya te hemos solicitado el desco, por privado te facilito más detalles.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram