Escribo porque estoy indignado por cómo se ha gestionado el cambio a los nuevo paquetes Fusion que ofrece Movistar. He querido cambiarme al paquete Fusion Selección con la Opción 1 además de añadir paquetes, uno de ellos el paquete Cine.
Pues bien, NO PUEDO VER ABSOLUTAMENTE NADA DEL PAQUETE CINE. Llamo mil veces al 1002 y al 1004 y me dicen que les sale como que está activado y dado de alta....pero NO LO PUEDO VER, no salen ni los canales, ni puedo acceder al catálogo ni aparece en la Tv como que lo tengo contratado. No es solo eso, sino que NADA que esté en el catálogo incluido en la Tv Familiar puedo acceder, NADA. Me dice que a todo me he de subscribir. Pero si está inlcuido!!!
Llamadas y más llamadas a 1002 y 1004 y no lo solucionan. Claro, me dicen espera a mañana o pasado a ver si la "solución" surge efecto. A ver...
Además, la app de Movistar NO FUNCIONA. Como tampoco el contenido de Movistar por Yomvi.
Como ya he podido leer no soy el único al que le pasa. Pues entonces, Movistar, habeis hecho un desastre con los nuevo paquetes porque parece que todo va FATAL. En los primeros días en que se pone en vigor los nuevos paquetes , en cuanto se dan de alta o se hace el cambio hay miles de fallos. No es nuestro Router, no es nuestro descodificador...es desde Movistar.
¿podeis decir algo al respecto de lo que está pasando?
He realizado ya varias reclamaciones y pienso reclamar los días no disfrutados.
Hola Kalem
Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef.) y vemos que paquete tienes y que canales son los que debes visualizar.
Saludos.Ascen.
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Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Un saludo, Miguel.
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