Cambio a los nuevo paquetes Fusión (Fusión Selección) (desastre)

Kalem
Yo probé el VDSL
Cambio a los nuevo paquetes Fusión (Fusión Selección) (desastre)

Escribo porque estoy indignado por cómo se ha gestionado el cambio a los nuevo paquetes Fusion que ofrece Movistar. He querido cambiarme al paquete Fusion Selección con la Opción 1 además de añadir paquetes, uno de ellos el paquete Cine.

Pues bien, NO PUEDO VER ABSOLUTAMENTE NADA DEL PAQUETE CINE. Llamo mil veces al 1002 y al 1004 y me dicen que les sale como que está activado y dado de alta....pero NO LO PUEDO VER, no salen ni los canales, ni puedo acceder al catálogo ni aparece en la Tv como que lo tengo contratado. No es solo eso, sino que NADA que esté en el catálogo incluido en la Tv Familiar puedo acceder, NADA. Me dice que a todo me he de subscribir. Pero si está inlcuido!!!

Llamadas y más llamadas a 1002 y 1004  y no lo solucionan. Claro, me dicen espera a mañana o pasado a ver si la "solución" surge efecto.  A ver...

Además, la app de Movistar  NO FUNCIONA. Como tampoco el contenido de Movistar por Yomvi.

 

Como ya he podido leer no soy el único al que le pasa. Pues entonces, Movistar, habeis hecho un desastre con los nuevo paquetes porque parece que todo va FATAL. En los primeros días en que se pone en vigor los nuevos paquetes , en cuanto se dan de alta o se hace el cambio hay miles de fallos. No es nuestro Router, no es nuestro descodificador...es desde Movistar.

 

¿podeis decir algo al respecto de lo que está pasando?

 

He realizado ya varias reclamaciones y pienso reclamar los días no disfrutados.

 

 

Mensaje 1 de 5
1.039 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Kalem

 

Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef.) y vemos que paquete tienes y que canales son los que debes visualizar.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
873 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kalem

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta e informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
682 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
Ya los mandé creo hace días ^^u, aún asi, ya está todo arreglado Gracias ^^
Mensaje 4 de 5
614 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kalem :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
613 Visitas