Cambio de Sat a Tv fibra.

Remur08
Yo probé el VDSL
Cambio de Sat a Tv fibra.
  • Ayer, tras el vendaval que hubo en Murcia, me rompió la antena parabólica y destrozo parte del cable que baja hasta mi domicilio, tras eso, hoy he decidido "jubilar" mi Iplus y pasarme a la Tv por fibra, ahora, creéis que es buen cambio? Que mejoro al hacer el cambio? Gracias.
Mensaje 1 de 38
2.857 Visitas
37 RESPUESTAS 37
albertofco
Yo probé el VDSL

Yo sinceramente no me cambiaría para nada a la TV por fibra. Prefiero el iplus.

Mensaje 2 de 38
2.716 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Yo tengo las 2 y prefiero satélite 

Mensaje 3 de 38
2.709 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Yo tenía ambos (iplus y fibra) y me he quedado con fibra. Creo que hay más ventajas. Para gustos, los colores.
Mensaje 4 de 38
2.696 Visitas
flecky
Yo probé el VDSL

Drake09 escribió:

Yo tengo las 2 y prefiero satélite 


Me podrias decir como podria tener las 2 opciones para ver la TV a la vez?, tengo Fusion+ 300 con TV via satelite y me gustaria probar la TV por fibra, pero sin desprenderme del satelite.

 

Por ejemplo en ebay e visto que hay gente que vende decos de fibra, me serviria solo con comprar un deco de estos o debo pedirlo a Movistar?, hay que pagar mas por tener las 2 maneras de ver la TV?.

Mensaje 5 de 38
2.675 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

flecky escribió:

Drake09 escribió:

Yo tengo las 2 y prefiero satélite 


Me podrias decir como podria tener las 2 opciones para ver la TV a la vez?, tengo Fusion+ 300 con TV via satelite y me gustaria probar la TV por fibra, pero sin desprenderme del satelite.

 

Por ejemplo en ebay e visto que hay gente que vende decos de fibra, me serviria solo con comprar un deco de estos o debo pedirlo a Movistar?, hay que pagar mas por tener las 2 maneras de ver la TV?.


Yo mantengo el satélite hasta que no me llegue el sintonizador de fibra, cuando me llegue, tendré que llamar para darme de baja en Sat, aunque sea los dos de Movistar, siguen funcionando como antes, por separado.

Mensaje 6 de 38
2.650 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

flecky escribió:

Drake09 escribió:

Yo tengo las 2 y prefiero satélite 


Me podrias decir como podria tener las 2 opciones para ver la TV a la vez?, tengo Fusion+ 300 con TV via satelite y me gustaria probar la TV por fibra, pero sin desprenderme del satelite.

 

Por ejemplo en ebay e visto que hay gente que vende decos de fibra, me serviria solo con comprar un deco de estos o debo pedirlo a Movistar?, hay que pagar mas por tener las 2 maneras de ver la TV?.


cuando yo contrate los 300 megas de fibra, me obligaron a ponerme la tv si o si si no no eran 300 megas de fibra.... hara como 1 año ya de eso.... yo ya tenia el satelite instalado, pero como me dijeron que la tv era gratis con la fibra pues dije que instalaran todo y ya esta, yo creo que si un deco de estos de ebay movistar te tiene que servir, porque no es como el satelite que va con tarjeta... tema calidades no se yo prefiero el satelite, para mi gusto lo veo mas calidad y menos desfases de imagen , cosa que en fibra si lo noto mas , el tema aparatos en si , los 2 graban muy bien, satelite puedes guardar sin borrarse nada hasta que tu decidas, y creo que el deco movistar son unos meses maximo de tenerlo guardado en el deco y sino se borra solo, cada deco tiene sus cosas buenas y cosas malas, pero para mi gana el satelite.

Mensaje 7 de 38
2.565 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

pues yo tengo fibra y depende de lo que quieras ver, pero ahora mismo en el paquete familiar tienes los siguientes canales HD..

 

Los canales HD de tdt (menos el nuevo de mediaset), #0HD, Fox HD, axnHD, calle 13HD, amc HD, axn whiteHD, fox live HD, cosmo HD, syfy HD, non stop.. HD, tcmHD, canal hollywood HD, sudance channel HD, bein sports HD, real madrid HD, eurosport 1 y 2 HD, nat geo HD, nat feo wild HD, viajar HD, 1 o 2 más y disney channel HD, en total 30 canales HD donde elegir + el resto SD

 

 

Así que solo tienes que ver tu presupuesto y decidir que te conviene y luego si te puedes permitir mas, yo que tu iría por el paquete cine si no te gustan los deportes, pues es el que mejor veo de precio x el número de canales, pero a priori con el familiar + contenido de internet tendrás suficiente entre películas que emiten los canales, alguna de yomvi, las series y lo que veas por internet, eso si, la conexión más barata es la de 30Mbps, así que si te lo puedes permitir minimo la fusion de 68€ y máximo la de 80€

Mensaje 8 de 38
2.547 Visitas
joigalmo1
Yo probé el VDSL

Con fibra no dispones del timeshift, para mí es una gran desventaja él no poder pausar la imagen.

saludos

Mensaje 9 de 38
2.501 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Ya estoy a la espera de que me llegue el descodificador para la la fibra, espero que no me defraude.

Mensaje 10 de 38
2.483 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Yo tenía los dos también y la verdad que prefiero la fibra, con los decos nuevos es una maravilla. además en mi caso se ve mejor la fibra.

 

Pero como te dicen por aquí depende de muchas cosas. Para gustos...

Mensaje 11 de 38
2.464 Visitas
joigalmo1
Yo probé el VDSL

a que te refieres a que es una maravilla?, puedes ampliarnos un poco más la opinión? tanta diferencia hay de calidad de imagen?

puedes parar la imagen?

 

Gracias

Mensaje 12 de 38
2.460 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

a mi la factura del 4 de agosto perteneciente a mediados de junio mediados de julio me vino por un importe de 337 euros

CUOTAS MENSUALES      157,8732 EUROS

OTROS CONCEPTOS          98,3654 EUROS

IMPUESTOS                         55,1564 EUROS

CONCEPTOS ADIC.             19,6400 EUROS

CONSUMOS                           6,4109 EUROS

me di de baja del satelite y me puse el multiroom a traves de fibra

Mensaje 13 de 38
2.453 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Pues acaban de instalarme el descodificador de fibra y la verdad, me esperaba menos calidad, por ahora, contento, eso sí, el número 10 del Sat, me falta por todos los lados, no se puede tener todo.

Mensaje 14 de 38
2.416 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

supongo que te han puesto el que te he descrito y viene de base, luego si quieres puedes contratar paquetes extra, pero yo que tu me quedaba así por que hay dias que será mucho y para empezar yo que tu no hacía planes para esta semana, yo pasé de TDT a movistar tv y quedé tan atontado que tuve que dejar alguna cosilla sin hacer

Mensaje 15 de 38
2.387 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

RicardoAlonso escribió:

supongo que te han puesto el que te he descrito y viene de base, luego si quieres puedes contratar paquetes extra, pero yo que tu me quedaba así por que hay dias que será mucho y para empezar yo que tu no hacía planes para esta semana, yo pasé de TDT a movistar tv y quedé tan atontado que tuve que dejar alguna cosilla sin hacer


yo me he pasado con lo mismo que tenia contratado en Sat, familiar con premium, fibra 300Mb y linea movil, lo que viene siendo, Fusion.

Mensaje 16 de 38
2.383 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

RicardoAlonso escribió:

supongo que te han puesto el que te he descrito y viene de base, luego si quieres puedes contratar paquetes extra, pero yo que tu me quedaba así por que hay dias que será mucho y para empezar yo que tu no hacía planes para esta semana, yo pasé de TDT a movistar tv y quedé tan atontado que tuve que dejar alguna cosilla sin hacer


yo me he pasado con lo mismo que tenia contratado en Sat, familiar con premium, fibra 300Mb y linea movil, lo que viene siendo, Fusion.


Pues teniendo Premium lo tienes genial también, ya que es una gozada poder tirar de U7D y ver los programas desde el inicio. (si el programa ya está iniciado, boton amarillo)
Y si quieres grabar algo, lo puedes tener grabado unos meses en la nube. ¿Lo quieres grabado más tiempo? Raro...
Yo tengo un DDR y, tengo la opción de grabar lo que me aparece en pantalla de la TV pero, créeme si te digo que hace bastante tiempo que no grabo nada.

En fin, como ya se sabe, para gustos los colores.

 

Saludos

Mensaje 17 de 38
2.332 Visitas
joigalmo1
Yo probé el VDSL

Se puede contratar fusion 300 con TV por satélite con paquete premium y pedir la TV screen fusion para el servicio multiroom?

 

Saludos.

Mensaje 18 de 38
2.294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @joigalmo1.

Screen Fusión no es compatible con la televisión por satélite.

En cambio, si optases por la televisión a través de fibra con el paquete Premium podrías utilizar la Screen Fusión como televisión secundaria de Multi+ por una cuota mensual de 7'86 euros. El coste del aparato en este caso sería de 50 euros la de 32 pulgadas y 170 euros la de 40 pulgadas (precios con IVA incluido).

Cualquier duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
2.256 Visitas
joigalmo1
Yo probé el VDSL

La screen fusion se conecta al router por wifi? Te lo comento porque me imagino que él router se pondría junto al deco principal.

Si tuviera un smansung smart TV que llevará Movistar ready también se conectara por wifi?.

gracias por la información.

Mensaje 20 de 38
2.223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @joigalmo1.

La Screen Fusión puede conectarse al descodificador a través de cable o a través de wifi de 5GHz.

Con respecto a TV Ready, tienes que conectar el cable Ethernet desde el router a la Smart TV o bien utilizar el servicio Solución Wifi +.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
2.179 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
No entiendo eso que decís que se puede ver la TV por fibra y satélite a la vez.
En una misma vivienda comentáis que puedes ver la TV por fibra y satélite a la vez, eso sería la bomba.
Yo soy cliente de satélite, saludos
Mensaje 22 de 38
2.145 Visitas
joigalmo1
Yo probé el VDSL

Que opináis que es mejor servicio, la TV por satelite o por fibra? .No lo tengo claro y tengo que decidirme pronto porque van a ponerme la fibra en unos días y tengo que elegir por una de las dos,ya que no se pueden tener ambas a la vez.

Mensaje 23 de 38
2.103 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

JFELIX escribió:
No entiendo eso que decís que se puede ver la TV por fibra y satélite a la vez.
En una misma vivienda comentáis que puedes ver la TV por fibra y satélite a la vez, eso sería la bomba.
Yo soy cliente de satélite, saludos

Claro que existe eso, yo tengo la fibra con tv , y tengo satélite con 2 iplus 1 salón y otro en mi habitación 

Mensaje 24 de 38
2.080 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

joigalmo1 escribió:

Que opináis que es mejor servicio, la TV por satelite o por fibra? .No lo tengo claro y tengo que decidirme pronto porque van a ponerme la fibra en unos días y tengo que elegir por una de las dos,ya que no se pueden tener ambas a la vez.


Poder se puede tener las 2 porque yo tengo por fibra y satélite , cuál es mejor , pues yo prefiero el satélite tanto por calidad de imagen y de sonido ami me parece superior el satélite . La fibra es buena también , pero claro al tener yo los 2 y poder compararlos pues eso jejej 

Mensaje 25 de 38
2.079 Visitas