Cambio de Sat a Tv fibra.

Remur08
Yo probé el VDSL
Cambio de Sat a Tv fibra.
  • Ayer, tras el vendaval que hubo en Murcia, me rompió la antena parabólica y destrozo parte del cable que baja hasta mi domicilio, tras eso, hoy he decidido "jubilar" mi Iplus y pasarme a la Tv por fibra, ahora, creéis que es buen cambio? Que mejoro al hacer el cambio? Gracias.
Mensaje 1 de 38
2.860 Visitas
37 RESPUESTAS 37
joigalmo1
Yo probé el VDSL

Estarás pagando los dos servicios, es así?

Mensaje 26 de 38
522 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Cuánto pagas teniendo los 2 servicios y tienes la misma programación en la fibra y en el satélite y por último como lo has contratado, saludos y gracias anticipadas.
Mensaje 27 de 38
512 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

joigalmo1 escribió:

Estarás pagando los dos servicios, es así?


Si pago los 2

Mensaje 28 de 38
491 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

JFELIX escribió:
Cuánto pagas teniendo los 2 servicios y tienes la misma programación en la fibra y en el satélite y por último como lo has contratado, saludos y gracias anticipadas.

85 y 85 , no tengo la misma programación , fibra es fusión + y satélite es premium , básicamente yo soy cliente de satélite desde hace tiempo , y el día que puse 300 de fibra me obligaron a que la tv la tenía que poner si o s sino no podía contratar los 300 megas y ya tenía el satélite ....

Mensaje 29 de 38
490 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Hola Drake09.

He leído que al tener el antiguo digital + y poner el fusion +.Te facturan el paquete familiar con el fusión y los paquetes que cojas aparte con digital +,pero lo ves todo por satélite, no puedes verlo por satélite y fibra el paquete familiar pues doblarias el contrato y pagarías más.Eso es así o lo puedes ver por los dos sitios?

Mensaje 30 de 38
474 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

Hola Drake09.

He leído que al tener el antiguo digital + y poner el fusion +.Te facturan el paquete familiar con el fusión y los paquetes que cojas aparte con digital +,pero lo ves todo por satélite, no puedes verlo por satélite y fibra el paquete familiar pues doblarias el contrato y pagarías más.Eso es así o lo puedes ver por los dos sitios?


Veo el familiar en fibra y satélite el premium , y se puede ver los 2 juntos 

Mensaje 31 de 38
464 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Bien gracias, pero se podría ver todo por satélite? 

Mensaje 32 de 38
461 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

No entiendo que quieres decir yo oír satélite lo veo todo porque soy premium 

Mensaje 33 de 38
439 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

creo que no te entienden, tienes dos contratos, premium sat 85€ y 80 fusion +

Mensaje 34 de 38
415 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Si si que le entiendo, por eso mis preguntas. Tiene dos contratos esta claro,tiene dos facturas en parte por lo mismo pues el familiar lo paga 2 veces,pero para gusto los colores Por eso lo entiendo pero yo no lo haría.

Pero si Drake09 lo quiere así no hay nada que decir.

Un Saludo. 

Mensaje 35 de 38
395 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

es que es la unica manera de tener las dos opciones, dos contratos

Mensaje 36 de 38
374 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Si esta claro pero de esta manera pagas dos veces por el mismo servicio,paquete Familiar, claro lo puede ver en más TV pero hay otras opciones creo que más baratas,por eso eran mis preguntas. Pero si el que paga esta de acuerdo pues todos contentos. 

Mensaje 37 de 38
372 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Si está claro que pagó 2 veces por lo mismo , pero bueno puedo verlo en otra televisión 

Mensaje 38 de 38
334 Visitas