Cambio de dial de 13tv a partir del lunes 18

rserrano
El WIFI me llevó al sofá
Cambio de dial de 13tv a partir del lunes 18

Hola a tod@s.

 

Desde ayer observo que en el canal 13tv (dial 125) aparece un mensaje que indica que a partir del día 18 cambia de dial al número 41.

 

¿Va a haber más cambios?.

 

¿Tiene que ver con el inicio en breve de los nuevos canales de TDT?.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 53
6.286 Visitas
52 RESPUESTAS 52
sextha
Yo probé el VDSL

LuisPulido escribió:
Me da que la gente se hace demasiadas pajas mentales sobre ciertos temas.

Del 41 al 45 Movistar+ va a colocar los nuevos canales que llegan a la TDT; por lo pronto TEN va a estar colocado en el 42 en cuanto inicie emisiones y poco o nada tiene que ver con la iglesia y el resto irán colocándose en ese tramo del dial.

Lo que no tenía ninguna lógica es que 13 TV estuviera en el 125.

Olvidaros de conspiraciones judeo masónicas y disfrutad de la vida, que la cosa no tiene mas importancia.

Esta es la única explicación. Juntarla con los nuevos canales con licencia en la TDT.

Telefonica no quiere imponer nada. Es más, en todo caso, pagaría 13tv por estar en una posición mejor en el dial, como lo hacía La Tienda en Casa (El Corte Inglés) en el satélite. Pero dudo que este sea el caso.

Mensaje 26 de 53
2.414 Visitas
mapachebc
Yo probé el VDSL

Aunque me parece bastante pedante la forma en que a contestado alguno, yo personalemnte no tenia ni idea de la ubicacion de los nuevos canales. Con que un moderador hubiese contestado que forma parte de una franja de todos los nuevos canales +13tv que estaba en el quinto cul..., me hubiese conformado. En cualquier caso eso sera futuro, no presente. Tambien decir que en teoria la ultima reubicacion de canales de movistar se suponia que iba a ser para unirlos en franjas de misma tematica. Si dicen que hay otros canales de misma tematica ¿No deberian estar juntos?

 

Lo peor de todo, es que ahora va a estar mas desordenado que nunca, asi que ya me veo una nueva reubicacion de canales. En cuanto uno se acostumbra a la ubicacion de estos lo vuelven a cambiar. Pues menuda M.

 

*No tenia ni idea de que hubiese un filtro para ciertas palabras jaja. Estan relmente enfermos.

 

 

 

Mensaje 27 de 53
2.400 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Esa es una de las cuestiones, que nadie de Movistar ha dado explicaciones... Ni las darán a estas ni a otras tantas demandas de los usuarios, ni los cambios tienen mucha lógica como comenta mapachebc, ni tampoco las formas.  Y como bien decía Entzo, hoy empieza Ten en el canal 42. Parece que aparece también alguno nuevo en la Tdt y en Vodafone, Eurosport 1 y 2.

Por si me animo a cambiar...

 

Seguimos a la espera y veremos cómo sigue evolucionando todo.

 

Un saludo

Mensaje 28 de 53
2.376 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Mezcolanza escribió:

Buenas tardes!

 

Esa es una de las cuestiones, que nadie de Movistar ha dado explicaciones... Ni las darán a estas ni a otras tantas demandas de los usuarios, ni los cambios tienen mucha lógica como comenta mapachebc, ni tampoco las formas.  Y como bien decía Entzo, hoy empieza Ten en el canal 42. Parece que aparece también alguno nuevo en la Tdt y en Vodafone, Eurosport 1 y 2.

Por si me animo a cambiar...

 

Seguimos a la espera y veremos cómo sigue evolucionando todo.

 

Un saludo


Te lo dijimos varios usuarios que iban a poner TEN en el 42, no lo personalices en mi. Pero aun así algunos seguisteis con las teorías "locas".
Me alegro que ya te hayas dado cuenta que los moderadores no dan mucha información por aquí. Te enteras antes por otros medios que por aquí (eso ya te lo dije en otro mensaje), yo lo hago en el foro de Mundoplus por ejemplo.

 

Mensaje 29 de 53
2.358 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Hace ya 15 días estaba en pruebas Ten en el dial 42, yo me enteré el 12 de Abril.

 

A mí no me tienen que dar ninguna explicación de por qué cambian la ubicación de un canal, qué más me dará dónde esté. ¿Que van a colocar los canales de la TDT a partir del 40? Pues vale. ¿Que los ponen a partir del 70? Pues vale.

 

Así que recuerde cambios que hubo últimamente. Desaparecieron el Multifútbol 9, Canal+Liga 2ABCD, Multideporte 8-9. Cambiaron de dial los Multifútbol 1-8 y Multideporte 2-7, y también las IP’s.

 

Para el alérgico a los canales religiosos, que parece que se le olvidó éste o ni sabe lo que es. Hace poco volvió el canal EWTN, que estuvo antes y dejó de estar luego. Mira tú que no se me ocurrió pedir ninguna explicación a Movistar del por qué había desaparecido, ni ahora del por qué volvió.

 

Estos son algunos de los últimos cambios que recuerdo. ¿Y cual es el problema? Ninguno. Es que no llego a entender a qué viene quejarse por cualquier cosa.

 

Al que le interese ver un canal lo buscará esté donde esté. Y los que no interesen no se verán independientemente de que estén más arriba o abajo. Ya digo que son ganas de crear polémica con algo intrascendente. Luego se extrañarán de que no den explicaciones, pero anda que si tuvieran que dar explicaciones a las quejas de cada uno cuando muchas de ellas no tienen ninguna razón de ser...

 

En fin, es lo que hay, tiene que haber gente para todo.

Mensaje 30 de 53
2.348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @mapachebc

 

Sobre la ubicación del canal se facilita información en este post de la Comunidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 53
2.313 Visitas
mapachebc
Yo probé el VDSL

Yo habia dado el tema por zanjado y en principio no me importaba que iban a contestar, pero siempre hay personas que te sorprenden. ¿Ahora resulta que un cliente que paga no tiene derecho a protestar por mala atencion, falta de informacion o por cambiar el dial de los canales cada dos por tres? Si, siempre hay personas que me sorprenden, eso esta claro, es casi fascinante.

Mensaje 32 de 53
2.289 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Parece que hay gente que o no lee o no sabe. He dicho claramente que cada cual puede pedir lo que quiera y quejarse de lo que quiera, pero que algunos consideramos intrascendentes dichas quejas y por lo tanto así lo decimos. Además que Movistar ya ha explicado que cambian de ubicación ciertos canales y dónde irán los nuevos.

 

Es cierto que hay personas que soprenden y son casi fascinantes, lo corroboro Guiño

Mensaje 33 de 53
2.268 Visitas
mapachebc
Yo probé el VDSL

Pues mira, me he molestado en leer todas las respuestas que has escrito en este post... Y ¡Vaya! ¡Sorpresa! ¡¡¡¡En ninguna parte has escrito lo que acabas de comentar!!!! Me parece que el que tiene un grave problema de comprension lectora o no sabe escribir, es otro. En cualquier caso lo unico que has hecho es criticar a lo que protestamos y defender las politicas de movistar. Ademas de ser sumiso o cobrar comision, puesto que no te importa que te cambien por ejemplo el canal tnt, canal + o el que mas te guste del dial 11 al 13 y luego al 18, 50 o el que sea por inventarme algo. Cosa que estas en tu derecho, como si te gusta que te timen, o veas correcto que te suban la factura,  o te den routers de mala calidad, o no respondan los mandos, o cualquier otra excentricidad.

 

En cualquier caso, como intuyo que siempre obtendre algun tipo de "contrataque" por tu parte, pues nada, pasatelo bien diciendo burradas. Me temo que si sigo contestanto, esto no va acabar nunca ni va ha llevar a ningun lado.

 

 

Saludos

Mensaje 34 de 53
2.251 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

¿Y qué problema hay en que aparezca un canal islámico? Ninguno, si aquí los prejuicios los tienen otros y los demás no tenemos la culpa.

Aquí cada cual puede pedir lo que quiera

 

 

Eso dije anteayer. Si te molestas es tu problema, será que eres muy susceptible. Yo no me molesto por nada, simplemente contesto y si no estoy de acuerdo con lo que se dice lo rebato. Critico lo que estimo oportuno de lo que aquí se dice. ¿Que no estás de acuerdo? Perfecto, eres muy libre, dilo y punto.

 

Pues el mismo contraataque que haces tú, ¿no te parece? Porque yo no me callaré, pero tú tampoco. ¿Cierto?

Es verdad que esto es ya una niñería, pero como quieras oye, simplemente digo que si no estoy de acuerdo con algo o alguien, le contesto, independientemente de que se moleste o no.

 

¿Seguimos? Como quieras, yo desde luego con toda la corrección del mundo, creo.

Mensaje 35 de 53
2.247 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Yo creo que esta polémica debe de terminar porque está claro que 13TV,tiene suficiente audiencia en tdt,como para estar en MovistarTv.La ubicación anterior en el dial,no era la correcta por ser un canal generalista.Ahora lo han arreglado un poco,solo un poco,Yo lo hubiera ubicado a continuación de la Sexta,es decir en el 7.De esta forma habrían dos Canales de tendencias distintas seguidas y facilitaría la elección a los usuarios.Por otro lado a mí no me importa que Movistar tenga un canal islamista,Si no me interesa no lo veo y ya está.

Mensaje 36 de 53
2.226 Visitas
mapachebc
Yo probé el VDSL

Definitivamente, fascinante. ¿Algo mas para deleitarnos?

Mensaje 37 de 53
2.208 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Josma, canal Islámico! Islamista son los radicales... Que la vamos a liar... Y el grupo atresmedía del que es propietario el Grupo Planeta (La Razón) tiene dos canales principales de Televisión, uno más conservador Antena 3 y otro más progresista La sexta.

 

Mapachebc, totalmente de acuerdo contigo y un consejo si me quieres permitir, yo leí un par de respuestas de esa persona y ya no más, no leo lo que escribe, no le menciono y no me interesa porque nada aporta. No sé lo que te habrá escrito, pero tú déjale si el pobre aquí se desahoga quienes somos nosotros... Siempre que no haya insultado claro. Ignóralo

 

EntzoEntzo, te menciono porque fuiste, o al menos yo te leí primero en relación a los nuevos canales que aparecerían en el dial.  Nunca dudé que no fuera cierto lo que publicaste, además te lo escribí... Lo que esperaba era una respuesta de Movistar que podría haber dado y no hizo, ni dará a esta y a otras muchas cuestiones. Y descuida que miraré de vez en cuando lo de Mundo plus...

 

Por último sigo con las misma opinión y petición a Movistar sobre el tema de los canales religiosos y creo que la reubicación del canal 13tv, no han dado ni la información ni han tenido las formas.

 

Un saludo

Mensaje 38 de 53
2.179 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Un canal islamista no tiene porque ser radical.Estas confundido.Ademas, es facil controlar el contenido del mismo.Lo que dices es una falta de respeto a los islamistas.El ser islamista no significa ser yihadista.El islam es una religion mas, que se extiende por muchos paises de Africa y Asia.No confundamos los terminos.....Lo mismo digo de otras religiones,que podrian tener canales,siempre y cuando Movistar tuviera demanda de los mismos entre sus abonados.

Mensaje 39 de 53
2.161 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo!

 

Islamista, persona que profesa el integrismo musulmán o es miembro de él.

 

Islámico, está relacionado con el Islam, musulmán. Persona que profesa dicha religión.

 

Te dejo este enlace para que lo entiendas y no pasa nada mucha gente los confunde pero no son lo mismo...

 

http://www.fundeu.es/recomendacion/islamico-e-islamista-135/

 

Espero haber sido de ayuda para entender la diferencia entre islámico e islamista. Y mis respetos para todas las creencias.

Un saludo

Mensaje 40 de 53
2.154 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Vaya vaya. No lee… se desahoga... no aporta nada... Da consejos a los demás de lo que deben hacer respecto a otros...

 

Claro, él sí aporta mucho… ya ya... A algunos lo que pasa es que les escuece lo que se les dice y ¿argumentan? de ese modo.

 

El uno dice que es fascinante, y el otro ya se ve lo que dice. Menudos elementos pululan por los foros, seres superiores que son... Emoticono muy feliz

 

Confieso que es divertido esto, yo sí los leo porque se pasa un buen rato para echarse unas risas Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 41 de 53
2.138 Visitas
mapachebc
Yo probé el VDSL

Gracias Mezcolanza, lo tengo en cuenta, tampoco es que me lo tome tan enserio. La primera reaccion es de sorpresa e incluso enerba, pero enseguida uno se da cuenta por donde van los tiros. La verdad, en algo coincido con el, es cierto que quizas al principio respondia porque estaba alucinado, pero despues me lo tomo con cierta gracia. Es frustante, si, pero que se le va hacer, si nos lo tomasemos todo tan enserio....

 

Lo que si tengo curiosidad es que pasaria si hubiese un canal informativo claramente de izquierdas y con programas como la tuerka llenando la parrilla y por supuesto criticando y mofandose de la iglesia y la religion (basicamente por hacer un canal que sea la antitesis a 13tv). Seria interesante. El problema es que el poder de los medios ya sabemos quien los tiene y como funcionan los concursos, asi que seguramente nunca lo sepamos. Pero en cualquier caso, seria divertido saber que pasaria.

Mensaje 42 de 53
2.057 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Ya lo dije y lo repito. A mí ni me importa ni me molesta que haya canales que no me gusten o que no coincidan con mis gustos, intereses o forma de pensar. ¿Por qué? Pues porque hay gente a la que sí les gustarán y tienen todo el derecho a verlos. Yo me limito a ver lo que me gusta y no ver lo que no, y en ningún momento digo que no estén determinados canales o que se pongan a partir del dial 100, eso lo hacen otros.

 

Ya se ha sacado el tema político e ideológico, cómo no, y eso que evidentemente es algo que no toca aquí y que está puesto muy clarito en las normas a la hora de postear. Por mí que pongan mañana mismo La Tuerka o cualquier otro canal de su misma ideología. ¿Cuál es el problema? Habrá mucha gente que lo vea y otra que no, lo mismo que pasa con 13 TV.

 

No falla, la gente que equivocadamente dicen o defienden ideologías de izquierdas son los más sectarios pese a que digan lo contrario porque pretenden eliminar o anular todo lo que no coincida con ellos, a esas personas sí que les molesta que existan algunos canales aunque no miren para ellos ni un sólo minuto. ¿Y por qué digo esto? Porque una persona de izquierdas de verdad jamás diría cosas así.

 

Algunas personas tienen un concepto de lo que es la libertad un tanto retorcido, permitiéndose el lujo de que por el hecho de pagarle un dinero a una plataforma de televisión pedirle explicaciones del por qué hay un determinado canal o se lo ubica en otro dial.

 

Pero bueno, tampoco es nada extraño esto porque es lo que vemos y leemos cada día, es lo que hay. Sigamos pues.

Mensaje 43 de 53
2.023 Visitas
mapachebc
Yo probé el VDSL

PC69, solo te pido que no tergirverses lo que he dicho...salvo que hayas malinterpretado mi comentario, claro. Ademas de que yo al menos en ningun momento he pedido que saquen 13tv, de la misma forma que nunca lo he hecho con intereconomia o algunos canales generalistas en ningun post ni de este ni de ningun foro....Simplemente me he unido a la protesta de los primeros comentarios porque entendia que era injusto, y añadido alguna otra que no tenia nada que ver con el canal en cuestion, pero en fin....No tengo ganas de volver al tema y volver a tener que explicarlo todo. Ya lo he ido escribiendo en los comentarios anteriores con la evolucion de estos a medida que me enteraba de algo, no hace falta volver a escribirlos.

 

En cualquier caso, ya que has tocado el tema,  el sectarismo y la demagogia no tiene nada que ver con el signo politico. Se puede ser democrata radical, transparente, abierto y todo lo que uno quiera pero con creencias socio politicas mas conservadoras, y se puede ser de izquierdas sectarista, antidemocratico y demagogo y viceversa... Ademas el interrogante que he hecho, era por poner precisamente lo contrario al canal en cuestion, no porque quisiera entrar en temas politicos, pero al hacer el ejemplo no habia mas remedio que matizar como tenia que ser el canal, puesto que 13tv es un de propaganda politica cargado de informativos y religion....Y me lo seguire preguntando hasta el dia que pase. Si el canal tratara otros temas a lo mejor el interrogante podria haber sido ¿Por que no hay canales porno las 24 horas al dia en abierto? De la misma forma en que si la memoria no me falla, Mezcolanza hizo el interrogante con el tema islamista. Yo creo que crearia polemica, pero no soy adivino. No se trata de estar a favor o en contra, si no mas bien si los que defienden una posicion no criticarian otra. Tu has dejado claro que no, pues genial.

 

De todos modos, yo estoy a favor de cualquier tipo de informacion periodistica sea de la ideologia que sea siempre y cuando no sea manipulando informacion o mintiendo y por su puesto tiene que ser honesto.

 

En fin, solo te pido que no tergirverse lo que he comentado.

Mensaje 44 de 53
2.012 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes casi noches!

 

Mapachebc, como siempre bastante de acuerdo con lo que comentas pero con una salvedad... No digas islamista, que son los integristas y radicales... Islámico es el término adecuado, ya se lo mencione a alguien antes. Son términos muy similares y que se confunden, pero no son lo mismo.

 

Por otro lado eres libre de responder a esa persona, no sé lo que te ha escrito y no me interesa, porque nada aporta. De verdad no entres en su juego, la mejor respuesta es no leerle e ignorarle y tiempo que tu ganas...  Guiño

 

Un saludo

Mensaje 45 de 53
1.994 Visitas
mapachebc
Yo probé el VDSL

Si, lo se Mezcolanza, pero solo queria matizar que yo no habia dicho lo que se habia interpretado en ningun momento. Solo hay que leerlo con el contexto, que es importante.

 

Sobre el tema islamista o islamico, tambien lo se, lo decia de memoria pero es irrelevante el sentido al que yo me referia. Simplemente era por poner otro ejemplo mas, cualquiera de los 2 sirve, tanto si es integrista como si solo habla de la cultura y la religion, la cuestion es la polemica que quizas tendria un canal con esas tematicas. Es como el ejemplo del porno que he puesto, no es porque este a favor o en contra sino mas bien es una pregunta retorica de que pasaria.

 

 

Un abrazo!

Mensaje 46 de 53
1.959 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

¿Que tergiverso, dices? Me parece que has dicho bastante más que eso que dices, a menos que tengas muy mala memoria respecto a lo que escribes. Entre otras cosas, esto:

 

“Me uno a la protesta, ya no por ser un canal ultra religioso o propagandista y tendecioso de la extrema derecha sino por su ubicacion. La verdad es que hace daño a la vista”.

 

Menos mal que no querías entrar en temas políticos... ¿verdad? Me da que lo de la ubicación fue la excusa perfecta para poner la coletilla, que era lo que te interesaba realmente. Si es que decir eso no es entrar en política, ya. Y luego soy yo el tergiverso... Podríamos seguir hablando largo y tendido sobre lo que tú consideras tendencioso, manipular o mentir o quien hace eso, pero para qué, además ha quedado claro que no es este el sitio para hablar de eso.

 

Por otro lado ya se ha dicho que la ubicación de los canales TDT iban a ir donde va ahora 13 TV. Por ejemplo, TEN al 42.

 

Respecto al elemento que dice no leerme... jaja, tiene su gracia el muchacho. A veces parecéis siameses oye, uno habla y el otro entra para asentir. Eso sí, no olvides que sigue diciéndote lo que debes hacer conmigo pese a que sigues sin hacerle caso porque vuelves a contestarme... y no abreviando precisamente.

 

Tranquilo que ya sé que no me lees hombre... ya se nota. ¿Te das cuenta lo absurdo que es que digas eso?

 

Venga va, sigamos fascinándonos sólo nosotros dos, que como el otro sabemos que no nos lee.... Emoticono muy feliz

Mensaje 47 de 53
1.955 Visitas
mapachebc
Yo probé el VDSL

PC69, ya que me citas, citalo todo, no cojas solo la parte que te interesa.

 

"Me uno a la protesta, ya no por ser un canal ultra religioso o propagandista y tendecioso de la extrema derecha sino por su ubicacion. La verdad es que hace daño a la vista, este canal bajo ningun punto de vista deberia estar inmediatamente despues de los canales de cine. Podria entender que este entre los canales de tdt tipo neox, enrery etc (aunque mejor donde estaba antes) pero inmediatamnete despues de los canales de cine, no, hace daño a la vista."

 

Decir que "13tv es un canal ultra religioso propagandista y tendecioso de la extrema derecha" es una descripcion, no es algo opinable. Es como si me dijeras por poner ejemplos externos para que sea menos polemico que "Donald Trump es un pacifista de izquierdas" y que el "gobierno cubano es conservador y democratico" , pues todos sabemos que son exactamente lo contrario, no es opinable. Obviamente si el canal me gustara o no fuera de tematicas politicas como cualquiera de los otros canales de tdt, probablemente no hubiese dicho nada, o si, pero sin polemica de por medio. Si no partimos de ahi, es normal que no nos entendamos en nada.

Insisto, si no has entendido que el problema es precisamente porque es un canal de "propaganda politica y religiosa" es que no has entendido nada. Y si, personalmente creo que un canal como ese no deberia existir, y no porque sea de derechas si no por otros motivos que tambien he comentado de forma mas o menos "indirecta". Aun asi, nunca he propuesto quitar el canal, ni aqui ni en ninguna parte. Ademas, eso no es culpa de telefonica. Todo lo demas creo que tambien se ha respondido en anteriores comentarios.

 

Bueno, ha quedado claro cual es mi opinion y cual la tuya, y todo lo que esta fuera del tema "politico" esta repondido en diferentes comentarios con su respectiva evolucion a medida que diferentes usuarios informaban.

 

Ahora que esta todo aclarado, te propongo que apartemos nuestras diferencias al menos en este post  y hagamos una tregua. Al menos por mi parte, en principio, ya esta. Yo seguire protestando cuando lo vea conveniente tenga o no razon, creo aqui ya se ha dicho todo lo que se tenia que decir, o eso creo.

 

 

Saludos.

Mensaje 48 de 53
1.933 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Pues da mucha cosita ver esos dos Canales ahí en medio con esa calidad de imagen atroz. Ya ni me refiero a los contenidos. 

Mensaje 49 de 53
1.918 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Mira como vuelves… poco has tardado en contestar, ni una hora oye, era bastante previsible. Menos mal que dijiste ya anteayer que si seguías contestando esto no iba a acabar nunca ni iba a llevar a ningún lado. Pues mira tú que aquí sigues con lo mismo, y lo que queda, siempre digo que de lo que se dice a lo que se hace...  Supongo que también tergiverso diciendo esto... ¿a que sí?

 

Pero a ver hombre, si puse eso es porque era ahí donde al contrario de lo que decías sí hablabas de política refiriéndote a un medio de comunicación. Por lo tanto no cojo lo que me interesa, cojo la parte en la que hablas claramente de política en un medio en concreto. ¿Pero es tan difícil de entender? Parece que hay que explicarlo todo.

 

No perdona, de eso nada, estás faltando a la verdad, eso no es una descripción, es una opinión personal, subjetiva e interesada tuya y por lo tanto unos estarán de acuerdo en lo que dices y otros no. Si por irme hacia el otro lado digo por ejemplo que laSexta es absolutamente parcial, ultra, propagandista y tendenciosa por ser la ventana mediática de la izquierda política de este país, sería MI opinión, en absoluto sería una descripción.

 

Decir que ver el logo de un canal de televisión daña a la vista únicamente porque dicho canal no guste o no comparta tus ideas es una estupidez y una muestra de sectarismo puro y duro que describe lo que para algunos es la libertad de opinión, así de claro. Yo veo unos cuantos logos de canales que no me gustan nada ni soporto (T5, por poner un ejemplo), y simplemente los paso de largo porque es lo que hay que hacer, punto, para nada se me ocurre decir lo que tú.

 

No tengo que hacer ninguna tregua sobre nada porque la cosa no va por ahí, tú contestas y yo hago lo mismo. Te recuerdo que el que se dirigió a mí fuiste tú, que no yo, y el que hablaste de pedantería fuiste tú, que no yo. Otra cosa es que dijeras hace ya tiempo que lo dejabas y sigas respondiendo, pero eres libre de hacerlo, al igual que yo.

 

Y si nos ceñimos a lo único de lo que deberíamos hablar aquí, que es el dial en el que se ha ubicado el canal, creo que está más que aclarado, incluso te ha contestado un moderador personalmente, y no sólo por ese canal sino por otros que irán ahí, tema diferente es que a ti no te parezca bien. Pero imagínate que Movistar hiciera caso a todo el mundo, porque unos dirían lo que tú y otros tantos dirían lo contrario, que es la ubicación perfecta. Estarían cambiando los canales de dial cada semana.

 

Por lo tanto son ellos los que deciden ya que no van a estar a expensas de los caprichos de cada cliente porque además la ubicación de los canales es lo de menos, lo importante es que haya cuantos más canales mejor, incluso los que no nos gusten. A mí me parecía perfecto dónde estaba antes ubicado 13 TV y me parece igual de perfecto ahora, ni les pedí explicaciones antes de por qué estaba ubicado en el ciento y pico ni se las pido ahora.

 

Esta es mi opinión y sólo mía, lo que significa que no necesariamente voy a tener razón en lo que digo ni pretendo tenerla, en todo caso es mi razón. Coincido en que estaría bien dejar esto ya, pero como quieras. Si contestas, contesto, a menos que no me dejen hacerlo los que aquí mandan, claro.

 

Saludos Guiño

Mensaje 50 de 53
1.897 Visitas