Cambio de dial de series en emisión

banyosoto
El 3G me dio alas
Cambio de dial de series en emisión

Hola a to2.

 

Desde ayer día 1 de agosto, los clientes con el paquete series nos hemos encontrado con un cambio de dial de series de estreno que se emiten en Canal Series, sin previo aviso Movistar ha decidido que se emitan en el Canal Series Extra.

 

Esto supone que cualquier cliente que tuviese programada las grabación de la temporada de Ray Donovan T.4 y Mr. Robot T.2  (por poner un ejemplo ya que son dos series que sigo y han cambiado de dial), no se realizará ninguna grabación a partir del día 1 ya que están programadas para el Canal Series y han dejado de emitirse en este canal.

 

De momento la única solución efectiva es volver a programar la grabación de las series que han cambiado de dial o esperar a que el capítulo esté disponible en VOD en el deco (siempre es lo que más tarda) o a través de Yomvi.

 

No entiendo el motivo de este cambio, pero menos puedo entender que teniendo la herramienta de "mensajes" en los deco, App etc. no se nos haya notificado este cambio, porque tiempo ha habido.......

 

Luego los clientes que solo tienen el Canal Series como canal a la carta verán que en mitad de una temporada pierden la posibilidad de seguir una serie........

 

Y evidentemente a los otros ISP que comercialicen Canal Series, no creo que les haga gracia que se caigan en mitad de la temporada varias series........

 

 

Por último avisad a Miguel Salvat (Director de contienidos Premium de Movistar+) para que rectifique el artículo informativo de Las series del verano en Movistar+ que contiene la información de emisión en los diales antiguos y ya de paso también que pongan una fecha correcta del artículo ya que como 15-9-2015 me parece un artículo muy futurista......

 

 

Salu2

 

Mensaje 1 de 3
582 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @banyosoto.

 

Efectivamente, debido a la reorganización de nuestra oferta, algunas series cambian de canal a partir del 1 de agosto. Te pedimos disculpas por las molestias y trasladamos tus objeciones, para que sean tenidas en cuenta.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
468 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

Con todos los moderadores que sois estaría bien que formarais varios equipos, uno encargado de resolver/informar sobre series y peliculas, otro sobre deportes y un tercero para que informe sobre el entorno, actualizaciones, etc.

 

Así por lo menos cumpliriais ciertos objetivos que son exigibles a cualquier centro de atención de una empresa como la vuestra, porque hoy por hoy la falta de información que tenéis y como se traslada luego a todos nosotros deja un poco en evidencia que vuestro coordinador no tiene las cosas muy claras en este aspecto.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 3
445 Visitas