Cambio de diales en Movistar+ con la irrupción de Movistar Star Wars y Movistar Disney

Emilio-Movistar
Community Manager
Cambio de diales en Movistar+ con la irrupción de Movistar Star Wars y Movistar Disney

Hola a tod@s,

 

  • El próximo 1 de diciembre y hasta el día 17 del mismo mes, se producirá la activación del canal Pop-Up Movistar Star Wars, un canal temático disponible en el Paquete familiar con las 6 primeras películas de la saga. Movistar Star Wars estará ubicado en el dial 30, como ya hemos dicho, del 1 al 17 de diciembre. Después, cesará su emisión con un aviso en forma de cartela los días 18 y 19 de diciembre. Hasta entonces ningún otro canal sufrirá cambios en su ubicación, dial o programación. > Más información sobre Movistar Star Wars

 

  • A partir del día 20 de diciembre, Movistar Estrenos pasará a emitirse en el dial 30. Su lugar será ocupado por un nuevo canal temático de Disney que quedará activado ese mismo día.

 

  • A partir del día 22 de diciembre, Movistar Disney comenzará sus emisiones en el dial 31 de manera oficial. El nuevo canal temático entra a la parrilla de Movistar+ indefinidamente ofreciendo sus contenidos en Vídeo Bajo Demanda (VoD) además del canal lineal, que estará disponible tanto para clientes con IPTV como para aquellos que reciban la señal por satélite. > Más información sobre Movistar Disney



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 7
10.617 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Como no tengan pensado en diciembre además de lo de Hispasat y lo de M. Star Wars un cambio de dial total e incorporaciones.

Mensaje 2 de 7
10.027 Visitas
esecar
Más integrado que la RDSI

Tengo una duda, actualmente en el dial 31  es ESTRENOS HD, el dial 30 STAR WARS es en SD, cuando se realice el cambio ESTRENOS sera en SD, un saludo

Mensaje 3 de 7
4.648 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
Movistar Disney en SD para clientes de satélites?
Mensaje 4 de 7
3.019 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @C003052!

 

El canal está disponible en el dial 31.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.984 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
Pero en SD. No está previsto en HD para satélite?
Mensaje 6 de 7
2.967 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C003052

 

Por el momento no está previsto para satélite. Cualquier cambio lo publicaremos por aquí.

 

Saludos.Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.943 Visitas