Cambio de paquetes

hhemilio
Yo probé el VDSL
Cambio de paquetes
Hace 2 días solicite el alta en el paquete cine y baja de energía. ¿ cuántos días tardan en hacerlo efectivo..
Mensaje 1 de 5
525 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En principio tanto creo que no debe tardar.

 

¿Lo hiciste desde el 1004?.

 

¿Has probado desde el menú del Desco? (Ojo, con los nuevos paquetes imagino que también se podrá).

Mensaje 2 de 5
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @hhemilio!

Para poder revisar el estado de tu solicitud, por favor, envía los datos (número de teléfono y NIF del titular) mediante un mensaje privado.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
444 Visitas
hhemilio
Yo probé el VDSL
Volvi a llamar al 1004 ayer domingo y parece que esta solucionado
Mensaje 4 de 5
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto, @hhemilio!

En ese caso, gracias por utilizar la Comunidad y no dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier consulta.Emoticono feliz

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
346 Visitas