Cambio de paquetes

Cambio de paquetes
Hace 2 días solicite el alta en el paquete cine y baja de energía. ¿ cuántos días tardan en hacerlo efectivo..
Mensaje 1 de 5
361 Visitas
4 RESPUESTAS 4

En principio tanto creo que no debe tardar.

 

¿Lo hiciste desde el 1004?.

 

¿Has probado desde el menú del Desco? (Ojo, con los nuevos paquetes imagino que también se podrá).

Mensaje 2 de 5
348 Visitas

Hola, @hhemilio!

Para poder revisar el estado de tu solicitud, por favor, envía los datos (número de teléfono y NIF del titular) mediante un mensaje privado.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
280 Visitas
Volvi a llamar al 1004 ayer domingo y parece que esta solucionado
Mensaje 4 de 5
196 Visitas

Perfecto, @hhemilio!

En ese caso, gracias por utilizar la Comunidad y no dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier consulta.Emoticono feliz

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
182 Visitas