Cambio en Fusión

pontevedra
Yo probé el VDSL
Cambio en Fusión

No comprendo por qué si yo tenía contratada Fusión con los partidos de la Champión, ahora me aparece Fusión selección la liga. Me parecería muy bien que también me dejasen ver la liga, pero lo que sí quiero ver es la Copa de Europa.

Mensaje 1 de 7
1.649 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @pontevedra 

 

Una de las posibles explicaciones

 

Una vez que Telefónica Movistar  dispone de todos los derechos de emisión de LaLiga Santander y LaLIga SmartBank, y no sólo cómo anteriormente, el Partidazo, esa podría ser la razón o motivo principal para reorganizar su nueva oferta de fútbol.

 

Es decir, en las Modalidades Fusión Selección (o las restantes hasta el actual Fusión Total o superiores) agrupa el Fútbol por bloques o distintas competiciones.

 

TODO sobre Las ligas o competiciones nacionales por una parte e internacionales por la otra, (Champions, Europa League y Ligas internacionales)

 

Sobre la otra cuestión que tú también comentas.

 

¿Interesada en mantener tu tipo de contrato Fusión (misma cuota mensual) pero cambiando el acceso fútbol desde competiciones nacionales a las internacionales del dial 50 (y Multis), Movistar Liga de Campeones?

 

En ese caso sería modificar tu contrato actual ¿Fusión Selección Partidazo y Champions  o Fusión+ Fútbol? a este otro 

 

Fusión Selección Champions 100 MB, 85 €/mes

 

Fútbol

  • La UEFA Champions League
  • La UEFA Europa League
  • Ligas internacionales

 

En el otro supuesto, Modalidad Fusión mediante Fibra simétrica 600 MB, el nuevo contrato sería el siguiente

 

Fusión Selección Champions 600 MB, 95 €/mes

 

Fútbol

  • La UEFA Champions League
  • La UEFA Europa League
  • Ligas internacionales

 

Mensaje 2 de 7
1.619 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pontevedra

 

 

Disculpa la demora en la respuesta. Vemos que te ha informado muy detalladamente @pacofreire, gracias por tu colaboración en la Comunidad.

 

Si necesitas tramitar modificación en tu oferta, puedes solicitarla a través del foro o por los canales de atención al cliente. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.530 Visitas
pontevedra
Yo probé el VDSL

yo tengo contratado el fútbol internacional. La liga española nunca pude verla y es esta la razón por la que escribo. Cuando entro en la página privada de movistar y en concreto en mis  productos, no dice nada del fútbol internacional (antes sí mencionaba la champions entre mis productos ) y sí de la liga y a mí lo que me interesa es el internacional que fue el que contraté.

Mensaje 4 de 7
1.513 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pontevedra

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.462 Visitas
pontevedra
Yo probé el VDSL

Solucionado. Gracias.

Mensaje 6 de 7
1.450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pontevedra

 

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.438 Visitas