Cambio paquete con Netflix

superche
Yo probé el VDSL
Cambio paquete con Netflix

Buenas tardes,

 

Actualmente tengo contratado el paquete Fusión Selección con Toda La liga X4. Mis padres tienen contratado el mismo paquete, pero sin Netflix.

 

Al haber aparecido el nuevo paquete Seleccion Ficción Plus están interesados en cambiar a ese paquete, y yo daría de baja Netflix en mi fusión. 

 

Como tendría que hacerlo para que yo dejé de pagar Netflix y que sean ellos los que lo paguen en su Fusión, usando la misma cuenta Netflix? Hago primero el alta de fusión ficción y posteriormente la baja de Netflix en mi fusión o al contrario?

 

Espero haberme explicado.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
452 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @superche

 

 

Lamentamos comunicarte que no es posible cambiar Netflix de un contrato a otro.  En este caso tendrían ambos que modificar la oferta de forma independiente.

 

Sentimos no haberte ayudado en este gestión. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
375 Visitas
superche
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Y haciendo eso, modificando de forma independiente, ¿podría dar de baja Netflix de una fusión y una vez hecho ese proceso dar de alta Netflix en la otra fusión con la misma cuenta de Netflix?

 

Lo que querría seria mantener la misma cuenta de Netflix.

Mensaje 3 de 4
340 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @superche

 

Antes de dar de baja Netflix en tu Fusión, asegúrate de tener un método válido de pago (una tarjeta de crédito o de débito, por ejemplo), ya que de lo contrario, tu cuenta de Netflix se suspenderá inmediatamente.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
314 Visitas