Cambio screen fusión por decodificador normal o cómo amargarte un domingo

Luypunto
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio screen fusión por decodificador normal o cómo amargarte un domingo
Hola a todos, el año pasado contraté Movistar y me ofrecieron una televisión en vez de un descodificador, ahora he decidido cambiar la televisión por un decodificador normal y cuál ha sido mi sorpresa cuando me dicen que tiene un coste de 50€ por instalación y 7€ mensuales. He explicado a 4 personas diferentes que no es un decodificador adicional, que lo que quiero es que se lleven la televisión y me den el decodificador para poder ver el paquete contratado que es fusión +fútbol premiun 600 mb y no hay manera. Esta gestión la he comenzado a las once de la mañana y a la una y media he pedido hablar con un supervisor y me han dicho q me devolvería la llamada la srta. Olga Urtua, son las Díez de la noche y no he tenido ninguna llamada.
Ante la desesperacion he ido a una tienda Movistar y me han dicho que no me podían ayudar que llamara al 1002.
Os pido por favor que me ayudéis porque he leído otro mensaje en el que dicen que es SIN COSTE, así que tengo todas mis esperanzas en poder solucionar en esta comunidad mi problema.
Si no obtengo respuesta tengo intención de darme de baja del paquete.
Gracias por vuestra colaboración.
Mensaje 1 de 3
464 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luypunto
 

 

En principio puedes solicitar el cambio por un Desco normal y la devolución de la Screen Fusión.

 

En caso de querer un Desco avanzado (Inalambrico) tiene coste:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Con-el-Descodificador-Smart-WiFi-disfruta-Movistar-e...

 

Si deseas que te gestionemos el pedido envíanos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luypunto
 

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
343 Visitas