Cambio unilateral de condiciones contrato tarifa Movistar Fusión Base Partidazo 600 Mb

Castromov
Más integrado que la RDSI
Cambio unilateral de condiciones contrato tarifa Movistar Fusión Base Partidazo 600 Mb

Buenas, 

Me siento engañado por Movistar. 

Hace unos meses contraté  la tarifa Movistar fusión base partidazo 600 , y ahora de forma unilateral cancelan el partidazo y la liga 123 de mi suscripción.

Pido que me volváis a activar el partidazo y liga 123 o que se descuente de la factura el importe, pues sigo pagando por un servicio que no disfruto.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 10
2.090 Visitas
9 RESPUESTAS 9
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hola castromov manda un privado a comercial.global_movistar con tus datos y espera que te digan algo
Mensaje 2 de 10
2.078 Visitas
Castromov
Más integrado que la RDSI
  • @crash2019 
  • Hecho, gracias por tu aportación.
  • Un saludo
Mensaje 3 de 10
2.046 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
Castromov
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu información sobre las tarifas actuales @crash2019 

 

Pero el problema es que Movistar está inclumpliendo las condiciones por las que contraté, seguramente haya más usuarios descontentos con esta acción.

Os animo a escribir en el foro (es rápido y sencillo registrase) y realizar quejas.

Mensaje 5 de 10
2.017 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
castromov de nada yo amigo mio llevo quejandome mucho sobre movistar y nunca me hacen caso
Mensaje 6 de 10
1.999 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Castromov

 

Movistar apuesta de nuevo por el fútbol convirtiéndolo en el eje principal de la oferta deportiva. Y para ello, hemos reorganizado nuestra oferta de la próxima temporada para hacerla más competitiva y con opciones muy interesantes.

 

En los enlaces aportados por @crash2019 , gracias por tu respuesta, tienes parte de la nueva oferta comercial 

En este enlace la tienes al completo por si desea realizar un cambio que se adapte a tus necesidades 

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.940 Visitas
XabierinMartin
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el mismo problema, soy cliente de Movistar Fusión Base Partidazo 600 Mb y de un dia para otro sigo pagando lo mismo pero pierdo contenidos.

¿Alguna solución?

Mensaje 8 de 10
1.898 Visitas
Castromov
Más integrado que la RDSI

Me parece muy bien que reorganiceis vuestra oferta para hacerla más competitiva y todo lo que tú quieras.

Pero no hay derecho a que me quitéis contenido de mi suscripción y me sigáis cobrando lo mismo. Alguna respuesta sobre esto?

Mensaje 9 de 10
1.882 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

ahora tienes promociones para ver el fútbol con descuento. Lo puedes ver en su web.

El motivo esta que al estar integrado en mismo canal el partidazo con lo que era bein la liga no se puede discriminar en los partidos que puedes ver o no.

ahora tienes por 65 euros toda la liga durante unos meses y 80 canales.

https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-toda-la-liga-600Mb?prevPhCode=ph000007&prevWeb...

 

Mensaje 10 de 10
1.871 Visitas