Cambio unilateral de condiciones

jalpy00
Más integrado que la RDSI
Cambio unilateral de condiciones

Buenas tardes.

Menuda sorpresa me acabo de llevar, tengo contratado con ustedes Fusión base partidazo 100 megas  y voy a ver el partido y resulta que de un plumazo me lo han quitado el partidazo y la liga de segunda división por que les ha dado la gana.

Señores de Movistar son ustedes unos [....] no me esperaba esto de ustedes o me ponen las antiguas condiciones o mañana solicito la portabilidad a otro operador bastante mas barato que ustedes, porque pagar 65€ para no ver nada y encima los voy a llevar a Consumo el lunes para denunciarlos por [....].

Mensaje 1 de 5
417 Visitas
4 RESPUESTAS 4
crash2019
Me electrocuté con el PLC
deberias irte al naranja ya que ellos tienen futbol...
Mensaje 2 de 5
346 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalpy00

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Recientemente se han realizado modificaciones en nuestros productos Fusión. Si deseas realizar alguna modificación, puedes consultar nuestros productos pinchando aquí.

 

En general, para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
337 Visitas
jalpy00
Más integrado que la RDSI

Me voy a cambiar a O2 y contrato el fútbol aparte y salgo ganando en precio. en gigas y demás.

Mensaje 4 de 5
331 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jalpy00

 

Lamentamos que estés pensando en realizar la portabilidad de tus servicios. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
260 Visitas