Cambios de dial y lanzamiento del canal "Barker Channel" en Movistar TV

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Cambios de dial y lanzamiento del canal "Barker Channel" en Movistar TV

El dial de Movistar TV registró una modificación durante la madrugada del 5 al 6 de marzo, por la incorporación de un nuevo canal de televisión, el "Barker Channel". Se trata de un cambio de orden que afecta a los canales situados entre los diales 10 a 29.

 

En la siguiente tabla se ve con todo detalle cómo afectan los cambios:

 

cambios dial movistar tv y barker channels.jpg

 

Destacar que estos cambios de dial no afectan a:

 

- El servicio de Grabaciones, ya que se mantienen las grabaciones finalizadas, las programadas y las grabaciones en curso.

 

Y sí afectan a: 

 

- El PIN parental. En el caso de que el cliente tenga protegido con PIN parental uno de los canales que cambia de dial, deberá volver a configurarlo.

- Las listas de favoritos: En el caso de que el cliente haya creado listas de canales favoritos, deberá modificarlas para incluir los nuevos diales.

 

¿Qué es Barker Channel?

 

Barker Channel es un canal promocional del contenido de deporte de Movistar TV (motor y fútbol). Permitirá a los usuarios estar informado de una forma visual y atractiva sobre estas dos modalidades deportivas y también contratar desde el propio canal alguna de las modalidades deportivas ofertadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 48
7.694 Visitas
47 RESPUESTAS 47
crash2019
Me electrocuté con el PLC

x eso era ?? x dios eso sobra en movistar tv bastante hay con el canal 0 ramonet!

Mensaje 2 de 48
7.150 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

Lo mejor es que calle 13 va en el 13, y poco mas.

Mensaje 3 de 48
7.116 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

A cualquier cosa le llaman canal.... madre mía!!! 

 

Eso no es un canal! eso es una nueva ventana de publicidad!!!

Mensaje 4 de 48
7.064 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Una duda estos cambios de Dial de los canales afectaran a las grabaciones por ejemplo si te estas grabando una serie de algún canal del cual ha cambiado de dial tendrás que volver a programar las grabaciones o las grabaciones seguirán Igual? Y otra cosa en este canal podríais poner todo el Deporte que se emite en MovistarTV como por ejemplo NBA, Futbol,Euroleague,Motor etc... O no se puede por algún tema en concreto?  Porque creo que estaría bien tener un canal donde podamos ver que retransmisiones Deportivas nos ofrecéis o nos vais a ofrecer.

Mensaje 5 de 48
7.047 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

cada vez mas canales promocionales y menos canales en la parrilla.....

A ver cuando se mete movistar con las cosas serias de verdad como la incoporacion de los canales que faltan en hd o mas importante aun,el audio de los hd de rtve....

Mensaje 6 de 48
7.020 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

sergimas dijo:

Una duda estos cambios de Dial de los canales afectaran a las grabaciones por ejemplo si te estas grabando una serie de algún canal del cual ha cambiado de dial tendrás que volver a programar las grabaciones o las grabaciones seguirán Igual? Y otra cosa en este canal podríais poner todo el Deporte que se emite en MovistarTV como por ejemplo NBA, Futbol,Euroleague,Motor etc... O no se puede por algún tema en concreto?  Porque creo que estaría bien tener un canal donde podamos ver que retransmisiones Deportivas nos ofrecéis o nos vais a ofrecer.

 

sergimas dijeron que no afectaban a las grabaciones

 


srmsrm escribió:

cada vez mas canales promocionales y menos canales en la parrilla.....

A ver cuando se mete movistar con las cosas serias de verdad como la incoporacion de los canales que faltan en hd o mas importante aun,el audio de los hd de rtve....


eso tienes toda la razon

Mensaje 7 de 48
6.982 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Que habrá sido de esa promesa de incorporar las versiones HD de Historia y Sportmania? o a que esperarán para incorporar A3HD, laSextaHD y TVEHD ?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 8 de 48
6.946 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL
¡Toc toc! ¿Hay alguien ahí? ¿Un canal promocional de deportes en medio de la parte del dial dedicado a las series?

¿No sería mas lógico colocarlo en el 10 junto al promocional de Movistar Series y desplazar FOX, AXN y alguna mas 1 numero en el dial?
Mensaje 9 de 48
6.924 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

tienes razon luis pero estos no se enteran

Mensaje 10 de 48
6.891 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Pues yo he puesto el 12 y no se ve nada...

Mensaje 11 de 48
6.849 Visitas
frojas
Yo probé el VDSL

A mi también me pasa (veo Movistar TV a través de la app de Samsung). En el 12 me sigue saliendo Calle 13. Pero casi lo prefiero, porque tengo la TV mini y a este paso voy a tener más canales promocionales que canales de verdad.

 

Estoy con los compañeros. No le veo sentido a tanto canal promocional, cuando eso debería incluirse todo en el canal 0 que para eso está. Y menos meter un "canal" de deportes en medio de los canales de series...

Mensaje 12 de 48
6.665 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Yo lo veo a través del desco aún, y sí es verdad que el orden que comentan en la figura es el que aparece ahora, con la salvedad de ese nuevo "canal" promocional de deportes que no aparece (salta del 11 al 13).

 

Por otro lado, supongo que el canal MTV España no llevará mucho tiempo, ya que no tenía ni siquiera conocimiento de que Movistar lo emitiese en la parrilla...

 

Un saludo,

Cristian

Mensaje 13 de 48
6.514 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

Dejaros de estas chorradas y poner mas calidad QUEREMOS TVE HD Y TELEDEPORTE HD CON AUDIo Y ANTENA 3 HD Y LA SEXTA HD (COMO SE VE EN TODAS TDT)ES LAMENTABLEEEEEEEEEEEEEEEE QUE NO ESTE EN LA PARRILLA Y PONGAIS ESA MIER...............

VIVA LA CALIDAD DE MOVISTAR, MORTALLLLLLLLLLLLLLLL

Mensaje 14 de 48
6.386 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

y dicen en un cartel q es un canal de deportes mentira!

Mensaje 15 de 48
6.304 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

pues yo no lo veo para variar jajajajajaa

Mensaje 16 de 48
6.277 Visitas
fon1974
Yo probé el VDSL

hola buenas a mi no me sale nada en el dial 12 y tengo todo el deporte

y queria saber para cuando nick jr y los generalistas en hd y solucion al tcm hd yo tengo xtrme y somos si los doy de baja tcm me sale hd y si no me bajan la calidad a sd Solucion ya gracias

Mensaje 17 de 48
6.275 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

nunca repito nunca nos van a hacer caso fon ...


fon1974 escribió:

hola buenas a mi no me sale nada en el dial 12 y tengo todo el deporte

y queria saber para cuando nick jr y los generalistas en hd y solucion al tcm hd yo tengo xtrme y somos si los doy de baja tcm me sale hd y si no me bajan la calidad a sd Solucion ya gracias


 

Mensaje 18 de 48
6.171 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

Buenas, a mi tampoco me sale el dial 12, pero los canales si que veo que se han movido por ejemplo calle 13 ahora esta en el dial 13 y mi querido Syfy en el dial 19.

Mensaje 19 de 48
6.121 Visitas
bienvecouso
Yo probé el VDSL

En el dial 16 que ahora queda libre, se va a dedicar a Movistar Cine. Para los que podemos ver Movistar Tv a través de XBMC, se ha habilitado ese canal, aunque ahora está emitiendo la programación del canal Holliwood. No sé si será un canal promocional del cine de la plataforma o algo más.... 

De todas formas me parece de recibo introducir un canal promocional de deportes y otro de cine en medio del dial de series...pero quién piensa en esta plataforma...jajaajja.

 

PD. También aparece un canal nuevo llamado Canal Mediterráneo, aunque sin emisión de momento...

 

Parece que la cosa se va animando, aunque dudo si en la dirección correcta.

 

Saludos.

Mensaje 20 de 48
6.076 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

bienvecouso escribió:

En el dial 16 que ahora queda libre, se va a dedicar a Movistar Cine. Para los que podemos ver Movistar Tv a través de XBMC, se ha habilitado ese canal, aunque ahora está emitiendo la programación del canal Holliwood. No sé si será un canal promocional del cine de la plataforma o algo más.... 

De todas formas me parece de recibo introducir un canal promocional de deportes y otro de cine en medio del dial de series...pero quién piensa en esta plataforma...jajaajja.

 

PD. También aparece un canal nuevo llamado Canal Mediterráneo, aunque sin emisión de momento...

 

Parece que la cosa se va animando, aunque dudo si en la dirección correcta.

 

Saludos.


si ofrecen todo eso apaga y vamonos no ofrecen nada decente

Mensaje 21 de 48
5.979 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

no solo estoy completamente de acuerdo contigo Tulipam,sino que me pregunto si los tecnicos de movistar tv,los cuales estan presentes por el foro,no se dan por aludidos,cuando todos los dias no hay post o persona que nombre esto.

Para que quieren añadir mas cosas si HAY CANALES SIN AUDIO, y recordemos,ES UNA TELEVISION DE PAGO....

Mensaje 22 de 48
5.908 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

¡Vaya chapuza!

¿Cómo meten "eso" ahí en medio? Ufff

Mensaje 23 de 48
5.821 Visitas
bgrafon
Yo probé el VDSL

¿No crees que está ahí de forma estratégica?  Justo en medio de los 4 canales de más audiencia para que tengas que pasar por él obligatoriamente.

Mensaje 24 de 48
5.694 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

No entiendo como podeis poner este canal promocional entre varios canales interesantes y encima hd, mientras que el canal 0 sigue en calidad lamentable

 

Bueno, si, si lo entiendo, pero no me parece aceptable

Mensaje 25 de 48
5.630 Visitas