Cambios de dial y "Barker Channel" en Movistar +

Sonia-Movistar
Moderador Senior
Cambios de dial y "Barker Channel" en Movistar +

Os informamos de los cambios en la parrilla de canales que se realizó el16 de Noviembre de 2016

 

 

En Satélite

 

  • Se duplica en el dial 10 el canal BEIN LALIGA que está en el dial 47 y se podrá ver en ambos.
  • El canal BAJO DEMANDA cambia de dial del 10 al dial 8.

 

En ADSL/Fibra,

 

Se han producido los siguientes cambios:

 

  • Baja de los barkers promocionales de cine (dial 30) y series (dial 10), estos contenidos podrás seguir viéndolos en el dial 0.
  • Se duplica en el dial 10 el canal BEIN LALIGA (al igual que en DTH)

 

Este tipo de cambios en el dial se ejecutan en los equipos descodificadores satélite de formar transparente para el cliente, y sólo con zapear se recogen de forma general, en caso de que no fuera así, hay que seguir estos pasos para que se resintonicen los canales:

 

  • Reset de alimentación, (desenchufar y enchufar)
  • Memorización de canales nueva a través del Menú PERSO /MEMORIZACION DE CANALES /  MEMORIZACION AUTOMATICA.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 17
5.266 Visitas
16 RESPUESTAS 16
€duardo
El WIFI me llevó al sofá
Pues muy mal eh, yo muchas veces me entretenía viendo trailers de series y/o películas. Ya nos estáis IMPONIENDO otra vez el maldito fútbol. Esta medida no tiene NINGÚN SENTIDO.
Mensaje 2 de 17
5.252 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

¿Que canal ocupará el dial 30, que el satelite incluia el Multicine, y en IPTV, en Promocila Cine?.

Mensaje 3 de 17
5.242 Visitas
davidtv
Yo probé el VDSL

Hola.

Hay un usuario que comenta que el canal Bien Liga que aparece en el dia 10 emite en HD para clientes de cobre. Alguien más ha podido comprobarlo?

Gracias.

Mensaje 4 de 17
5.168 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
david eso es falso esta en sd como lo comente en el otro post
Mensaje 5 de 17
5.135 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

¡¿Me pueden explicar por qué se duplica un canal en lugar de meter uno de los canales que nos faltan en satélite?!

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 17
5.062 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Otro que no entiende para que quiero 2 canales de Bein sport repetidos... en fin en vez de ir para adelante .....

Mensaje 7 de 17
4.869 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Pues a mi me gustaban los canales promocionales por separado, podrian al menos haberlos dejado al final del dial...

Mensaje 8 de 17
4.825 Visitas
€duardo
El WIFI me llevó al sofá

pues sí, siempre metiendo el futbol por vena. Como dice el viejo dicho romano: Panem et circenses

Mensaje 9 de 17
4.800 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
No sé que sentido tiene meter un canal de fútbol repetido. Y encima a los que no nos gusta la basura del fútbol, nos lo tenemos que comer con papas.
/center>
Mensaje 10 de 17
4.641 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

EGREGR,

 

La señal solo se sube una vez al satélite, el canal duplicado simplemente apunta a la misma señal pero aparece identificado con otro SID sin casi ocupar espacio.

En resumen, el canal duplicado no afecta a que en su lugar, haya otro canal.

 

Mensaje 11 de 17
4.583 Visitas
Thunderbear
Yo probé el VDSL

Me parece muy fuerte lo que han echo los de Movistar, para que esa bendita chorrada de poner un canal repetido en el díal 10??y encima del puñetero furtbol que ya lo tengo hasta en la sopa, hombre ya esta bien que no todos nos gusta le dichoso futbol , ni que todos los clientes fueramos iguales, me parece muy fuerte estos cambios a peor la verdad, LO QUE TIENEN QUE HACER ES PONER MÁS CANALES DE MUSICA QUE SOLO TIENEN DOS SIMPLES CANALES Y ESO EN UNA PLATAFORMA COMO ESTA ES INTOLERABLE.  Estoy muy enfadado, no es justo.

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Más canales de musica por favor.
Mensaje 12 de 17
4.565 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

portega1 escribió:

EGREGR,

 

La señal solo se sube una vez al satélite, el canal duplicado simplemente apunta a la misma señal pero aparece identificado con otro SID sin casi ocupar espacio.

En resumen, el canal duplicado no afecta a que en su lugar, haya otro canal.

 


Gracias por la explicación.

Mensaje 13 de 17
4.497 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
no me creo todavia q movistar nos haga esto y encima el dial 10 sin hd en fin...
Mensaje 14 de 17
4.368 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

No es que Bein la Liga esté repetido, ahora está en tres diales: 47 (HD), 10 (SD), 440 (SD). 

A ver si nos dan alguna explicación.

Mensaje 15 de 17
4.266 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
estos diales son del satelite!
Mensaje 16 de 17
4.251 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

Efectivamente, los diales son del satélite, que lo tenemos triplicado.

Mensaje 17 de 17
4.147 Visitas