Cambios en Disney +a partir del 23 de febrero

DiegoAlvarez75
Más integrado que la RDSI
Cambios en Disney +a partir del 23 de febrero

Hola buenos días me gustaría saber sí con el nuevo canal qué va incorporar Disney+ a partir del 23 de febrero o apartir del l 23 de marzo que cumplirá un año qué es Disney+ que  está en Movistar. Movistar empezará a cobrar como si fuese un cliente normal de Disney +gracias y saludos

 

 

Mensaje 1 de 7
1.812 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jbnino
Yo probé el VDSL

Esto pone en la página de Disney. No sé si afectara de alguna forma a los que lo tenemos incluido en el fusión

 


Con la incorporación de Star, Disney+ añade una gama más amplia de películas y series de entretenimiento general a su catálogo. Cuando el contenido de Star esté disponible el 23 de febrero de 2021, el precio de la suscripción mensual aumentará a 8,99 € y el precio de la suscripción anual aumentará a 89,90 € para los nuevos suscriptores. Para los suscriptores mensuales y anuales existentes, el precio no aumentará hasta la primera fecha de facturación después del 22 de agosto de 2021. El precio y las divisas pueden variar en las distintas plataformas.



Mensaje 2 de 7
1.648 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoAlvarez75

 

Hemos trasladado tu consulta al área responsable, en cuanto recibamos respuesta te informamos a través de este hilo.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.590 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DiegoAlvarez75

 

Nos comunican que actualmente no disponemos de información al respecto. Si hubiera alguna novedad, os informaríamos por nuestros canales habituales. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.529 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Tambien con el lanzamiento de STAR dentro de Disney+ el 23 febrero,que coincide en latinoamerica con el lanzamiento de STAR+ y el cambio nombre de los FOX por la marca STAR.

pues hay posibilidad de que el 23 febrero llegue tambien a españa el cambio marca FOX por STAR?

Seria asi los cambios marca de FOX a STAR

FOX TV a STAR TV

FOX LIFE a STAR LIFE

FOX NOW a STAR NOW

Mensaje 5 de 7
1.410 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79,

 

En relación a tu consulta sobre el cambio marca FOX por STAR, te informamos que actualmente no disponemos de la información y fecha de cuándo se podrá producir. No obstante, en cuanto tengamos la información la comunicaremos por los medios habituales para que tengas constancia.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.309 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Me parece raro que  el 23 febrero en españa llegue STAR a Disney+,que coincida con la llegada de STAR a latinoamerica  y con el cambio de los FOX a STAR.

Aqui Noticia relacionada por los compañeros de neeo.es

https://www.neeo.es/2021/01/30/fox-podria-cambiar-a-star-en-febrero/

Pues no me extraña mucho que latinoamerica y españa sean los primero he realizar la cambio marca de los FOX a STAR?

 

Mensaje 7 de 7
1.223 Visitas