Hola,
Nos ha pasado algo parecido a lo expuesto por algunos usuarios, hemos recibido hoy un mensaje de disney+ con el asunto "Contrato de suscripción de Disney+", el mensaje parece el que se recibe al darse de alta, cosa que hicimos hace mucho tiempo.
Nos ha extrañado recibirlo.
Hay algún cambio que nos afecte de alguna manera?
No se especifica en el mensaje, pero, si no nos afecta de alguna manera, qué sentido tiene enviarlo?
En fin, por favor, podéis aclararnos este tema?
Gracias
Saludos
Editado 21-01-2022 9:44
Editado 21-01-2022 9:44
Hola @APMNNS
Recientemente Disney+ ha remitido por error un correo electrónico a los clientes de Movistar que tienen una oferta con Disney+ incluyendo un contrato de la suscripción de Disney+. Se trata del mismo contrato se recibió en el momento que creo la cuenta de Disney+.
Sentimos las molestias ocasionados.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram