Cambios en Imagenio en Enero

sbenco
Yo probé el VDSL
Cambios en Imagenio en Enero

El 1 de Enero de 2013 en Movistar imagenio se produciran las siguientes modificaciones.

 

* Se dejaran de ofrecer los paquetes Favoritos Deportes, Documenetales, Música y Noticias Internacionales, si estas suscrito a alguno de ellos, dejaras de estarlo y de pagar la cuota correspondiente.

 

* Se incorporaran los canales de Favoritos Noticias internacionales (Al Jazeera, Fox News, France 24 y Russia Today) a Movistar imagenio sin que esto suponga un aumento de precio de esta modalidad.

 

* Desaparecera Favoritos total. Si estas inscrito a este paquete pasaras automaticamente a Favoritos Cine y sucuota se vera reducida mas de un 50%. Pasaras de pagar 9€ (10,89 con IVA)  a papgar 4 € (4,84 con IVA).

 

 

Mensaje 1 de 21
4.669 Visitas
20 RESPUESTAS 20
vilter
Yo probé el VDSL

Estaría bien pero mejor seria el paquete favoritos total al familiar como yo e pedido en otras veces pero meló prohibiere es una pena que este foro no deducen esperaste libremente me dicen que es espam  además de ser cliente imagenio desde el principio

Mensaje 2 de 21
4.585 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

no medejen espresarme libremente queria decir perdon

Mensaje 3 de 21
4.584 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

Pero qué pasa con los canales de los paquetes favoritos que dices que desaparecen, se incorporan al Familiar... sólo hablas de los incluídos en Favoritos Noticias Internacionales, dices que se incorporan a Movistar Imagenio, pero no especificas a qué modalidad, ya que en Imagenio ya están, te falta decir Familiar, Deportes...

Mensaje 4 de 21
4.577 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

¿Y los canales sudamericanos? te olvidastes de ellos ... a ver para aclararnos ... quieres decir que todo eso ira incorporado al IMAGENIO FAMILIAR ... y que solo sera de pago el FAVORITOS CINE? ... A falta de canales nuevos ... siempre queda los canales de acceso de pago a no pago ... veremos la jugada y juzgaremos ... Ahhh ... y Felices Fiestas

Mensaje 5 de 21
4.571 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

merlin escribió:

Pero qué pasa con los canales de los paquetes favoritos que dices que desaparecen, se incorporan al Familiar... sólo hablas de los incluídos en Favoritos Noticias Internacionales, dices que se incorporan a Movistar Imagenio, pero no especificas a qué modalidad, ya que en Imagenio ya están, te falta decir Familiar, Deportes...


Lo unico que habla la información es que solo los canales Favoritos Noticias Internacionales se incorporan al Familiar, de lo demas no habla nada

Mensaje 6 de 21
4.533 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

sbenco escribió:

merlin escribió:

Pero qué pasa con los canales de los paquetes favoritos que dices que desaparecen, se incorporan al Familiar... sólo hablas de los incluídos en Favoritos Noticias Internacionales, dices que se incorporan a Movistar Imagenio, pero no especificas a qué modalidad, ya que en Imagenio ya están, te falta decir Familiar, Deportes...


Lo unico que habla la información es que solo los canales Favoritos Noticias Internacionales se incorporan al Familiar, de lo demas no habla nada


Pero si desaparecen los paquete de Deportes, Documentales y Musica, tendr´ña que ri alguna parte, ¿o es que esos canales desaparecen de la oferta de Imagenio?.

 

Por cierto, ¿donde has leido eso?.

 

Mensaje 7 de 21
4.508 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

sbenco escribió:

merlin escribió:

Pero qué pasa con los canales de los paquetes favoritos que dices que desaparecen, se incorporan al Familiar... sólo hablas de los incluídos en Favoritos Noticias Internacionales, dices que se incorporan a Movistar Imagenio, pero no especificas a qué modalidad, ya que en Imagenio ya están, te falta decir Familiar, Deportes...


Lo unico que habla la información es que solo los canales Favoritos Noticias Internacionales se incorporan al Familiar, de lo demas no habla nada


Pero si desaparecen los paquete de Deportes, Documentales y Musica, tendr´ña que ri alguna parte, ¿o es que esos canales desaparecen de la oferta de Imagenio?.

 

Por cierto, ¿donde has leido eso?.

 


Con la factura de este mes

Mensaje 8 de 21
4.503 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

que no quiten la fox por dios

Mensaje 9 de 21
4.495 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

sbenco escribió:

VTDTAlm escribió:

sbenco escribió:

merlin escribió:

Pero qué pasa con los canales de los paquetes favoritos que dices que desaparecen, se incorporan al Familiar... sólo hablas de los incluídos en Favoritos Noticias Internacionales, dices que se incorporan a Movistar Imagenio, pero no especificas a qué modalidad, ya que en Imagenio ya están, te falta decir Familiar, Deportes...


Lo unico que habla la información es que solo los canales Favoritos Noticias Internacionales se incorporan al Familiar, de lo demas no habla nada


Pero si desaparecen los paquete de Deportes, Documentales y Musica, tendr´ña que ri alguna parte, ¿o es que esos canales desaparecen de la oferta de Imagenio?.

 

Por cierto, ¿donde has leido eso?.

 


Con la factura de este mes


Esperemos que lso moderadores nos acaren que pasará con esos canales, cuyos Paquetes Favoritos, desaparecen.

 

 

Yo es que creo, que, no solo desaparece el Pauqet como tal, si no, tambien los canales, desaparecen de Imagenio.

 

Fijemos en unos detalles. Aqui teneis la lista de canales de cada Paquete Favorito:

http://www.mundoplus.tv/muchomas/imagenio/precios/consulta.php?tipo=modulo

 

En dichos paquetes, no aparecen lso canales de dicha tematica, que se incluyen el Familiar.

 

En lo que se refiere a canales de Música, Deportes y Documentales. ¿Solo tendremos los canales de Imagenio Familiar?.

 

Porque, el único paquete cuyos canales se integran en el Familiar, y por tanto, no desaparecen, es el Noticias Internacionales.

 

A ver si los moderadores nos lo aclaran.

 

Por cierto, me aprece fatal, por parte de Movistar, que no aumenten la oferta de canales cinematográficos.

 

Y, ¿para cuando mas "canales+"?.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 21
4.486 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

y cuando van a dar la noticia q los VDSL tambien tendremos los nuevos canales HD, a claro no quieren que tengamos los canales.... Emoticono loco

Spoiler
 
Mensaje 11 de 21
4.399 Visitas
nimuhe
Yo probé el VDSL

A mi me han dicho en un distribuidor que a apartir de enero FOX y FOX CRIME y algunas más ya no estarán en la parrilla de imagenio por desacuerdos entre fox y movistar.

Mensaje 12 de 21
4.152 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Pues como además de lo dicho quiten Fox y National G., y tras la subida de 7 euros, más vale que se pongan las pilas e incluyan más canales, porque sino, la caída puede ser tremenda....espero que algún administrador aporte algo de luz al asunto.

 

(Edito) Aunque ahora que lo pienso, si se incluye Fox News en el Familiar, mucho desacuerdo no habrá.

Mensaje 13 de 21
4.140 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Aqui teneis la prueba de los cambios.

 

http://imageshack.us/photo/my-images/211/factura001.png/

Mensaje 14 de 21
4.112 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Pues segun dicho escrito ... Pedimos a los moderadores que concreten mas esa noticia difundida por MOVISTAR ... que nos digan como va a quedar la oferta de MOVISTAR IMAGENIO y en que sentido repercutira en la parrilla de canales que hay actualmente ... no queda claro si los paquetes musica, documentales, deportes y latinos continuaran en IMAGENIO y ya sabemos que se incorporan los canales de Noticias internacionales y que el unico paquete sera el de CINE ¿con los mismos canales o alguna incorporacion mas? ... a ver si los grandes moderadores de este foro nos informan .,. ya que despues de esta noticia facilitada por TELEFONICA/MOVISTAR ... tenemos el derecho a saber antes de que se produzca dicho cambio ...Porque para saberlo a la vez que ellos ... no tiene sentido que sigan los moderadores en este foro ... estan para informar y al servicio del usuario de este foro para cualquier duda o cuestion ... y sobre todo no nos deis un silencio como respuesta .. es muy habitual ultimamente ... Saludos

Mensaje 15 de 21
4.030 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Buenas!

Pues yo he contratado éste mes el paquete Favoritos Total después del mes gratuito que te daban al contratar el Imagenio y ahora veo ésto. 😞

Vale, nos dan los canales de noticias, si quiero el cine lo pago... pero qué pasa con los canales de música. A mi me gusta mucho el VH1 Classic, ahora si quiero éste paquete qué tendré que hacer???

A ver si algun moderador nos dice algo.

Gracias!!!

Mensaje 16 de 21
3.864 Visitas
voltrega
Yo probé el VDSL

Esta claro, ningun moderador da la cara ni es este hilo ni en el que habla del fin de fox i fox crime, patetico...yo ya lo he decidido pasado navidad me doy de baja.

Mensaje 17 de 21
3.714 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Como, Emilio no está, me ha tocado a mi poner la mejilla. Emoticono avergonzado

 

 En el otro hilo donde que se comentan los cambios en Imagenio he puesto un poco de información.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 18 de 21
3.637 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola:

¡Vaya papeleta que te han dejado compañero Rafa!

Un salu2 y al toro

Mensaje 19 de 21
3.611 Visitas
vegadeth
Yo probé el VDSL

y los que tenemos permanencia nos podremos dar de baja?

Mensaje 20 de 21
3.601 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

Como, Emilio no está, me ha tocado a mi poner la mejilla. Emoticono avergonzado

 

 En el otro hilo donde que se comentan los cambios en Imagenio he puesto un poco de información.

 

Salu2.


Buenas noches...

 

Quieres decir Rafa...que emilio ya sabía esto y por eso se cogió vacaciones....Emoticono sorprendidoEmoticono riéndose a carcajadas

 

Por poner un poco de humor a una muerte que se acaba de anunciar hace unas horas...

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 21 de 21
3.495 Visitas