Cambios en Movistar Tv. Servicio de grabaciones.

Hackett!!!!
Yo probé el VDSL
Cambios en Movistar Tv. Servicio de grabaciones.
Hola! Hoy cuando he puesto Movistar tv me he dado cuenta de que han actualizado la plataforma y me sale el servicio de poder ver el programa desee el principio y poder ver los de los últimos 7 días. Yo tengo Movistar Fusión para todos de 100 megas. Este servicio es gratuito o hay que pagar? Porque me sale algo de que me tengo que suscribir pero se que hayroductos que te tienes que suscribir y son gratis.
Mensaje 1 de 27
5.894 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Es gratis para los clientes de TV Total, los demás no lo tienen por lo que si aparece en tu tv es que eres cliente de total por lo que no tienes que pagar 😉

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 27
5.843 Visitas
Hackett!!!!
Yo probé el VDSL
No, no soy de Movistar para todos ( vamos lo que es gratis con Movistar fusión) y me sale. Además se me ha cambiado la distribución y apariencia de la sección grabaciones dentro de Movistar TV
Mensaje 3 de 27
5.840 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes

 

En principio está disponible para clientes con el servicio Movistar TV Total, por lo que para poder disfrutar del servicio te pedirá la suscripción a esta modalidad.

 

Más info

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
5.824 Visitas
lorenafg_
Yo probé el VDSL
Hola, @JavierR-Movistar.

¿Y qué pasa con los que, por cualquier motivo, no queremos tener el Paquete Total? ¿Por qué no se extiende a los demás paquetes? O por lo menos, dejad que lo contratemos a parte.

Un saludo.
Mensaje 5 de 27
5.795 Visitas
Hackett!!!!
Yo probé el VDSL

Bueno mejor que dejar que lo contratemos que nos lo regalen que es un servicio que a Movistar le cuesta lo mismo para 100 que para 1000 y le da valor añadido a Movistar fusión. También para calmar los ánimos después de la subida de 5€/mes. 

Y seria mas conveniente que si no se puede constatar o es de otro paquete ni siquiera te saliese porque te estorba mas que otra cosa. 

Mensaje 6 de 27
5.696 Visitas
asllaguno
Más integrado que la RDSI

Pues en mi zona también me lo han activado. Tengo el fusión para todos de 100 megas, pagando una cantidad considerable cada mes y me irrita sobremanera el que me intenten colar servicios añadidos mientras navego por los menús. No es de recibo que por culpa de esta "mejora" me cueste más acceder a mis grabaciones o que me saturen con mensajes para contratar el fusión total por casi 120 eurazos. No se qué política de fidelización siguen los de Movistar pero esto desde luego es la mejor manera para desfidelizar a sus clientes. Con lo fácil que es ir añadiendo pequeñas mejoras poco a poco y dejar que las disfruten todos sus clientes...

Mensaje 7 de 27
5.628 Visitas
Hackett!!!!
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo! Porque son servicios que no tienen ningun coste para Movistar y sin embargo ahora nos lo han puesto ahi en el menu para que piquemos y gastemos mass. Cuando  por lo menos en mi situacion no es que quiera o no gastar mas en mas canales; simplemente es que no me interesan los canales de deporte, porque con la oferta de para todos es mas que suficiente. Entiendo que el resto de canales son para personas que les guste el deporte o las motos, pero tambien deben respetar que haya gente que no le guste y tenga acceso a mejoras como esas.

Y sino la otra opcion de Movistar es no hacer cambios en la interfaz de tal menera que no te llenen la pantalla de botones de servicios que no tienes contratados.

Mensaje 8 de 27
5.616 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

Hombre, eso de que no tiene coste...

Lo de la grabación en la nube no se refiere a las nubes del cielo. No tengo ni idea de lo que puede ser ofrecer este servicio con miles de clientes accediendo a él a la vez o a la vez al mismo programa, no creo que sea sencillo, y si no que se lo pregunten a la plataforma que tuvo una caída y no pudo ofrecer el famoso combate de boxeo.

Nosotros queremos novedades gratis, yo el primero, y Movistar no deja de ser una empresa que como tal vigila sus ingresos, es la eterna historia en cualquier empresa.

Saludos

Mensaje 9 de 27
5.525 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL
Opino igual ahora es mas molesto que antes y hay que ir bajando para acceder a nuestras grabaciones.

Y de gratis nada, nos han subido 5€ por supuestas mejoras y cada dia añaden mas y mas cosas de pago, como el nuevo canal cine que lo unico que hace es estorbar al hacer zapping, ya que eso del cine ya estaba en el menú, pero como nadie alquilará pelis a ese precio nos lo anuncian en todas partes...

Si en junio no llegan esas supuestas mejoras aparte de la velocidad, me piro sin dudarlo
Mensaje 10 de 27
5.473 Visitas
asllaguno
Más integrado que la RDSI

Claro que hay un coste pero es mínimo y tampoco te olvides que nos han subido 5 euros las tarifas. Mi experiencia me dice que la mejor forma de fidelización y captación es la búsqueda contínua de dar más por lo mismo al cliente. No intentar venderle productos que no desea porque una vez puede colar, pero dos ya no. Esto lo hace muy bien Pepephone y es un hecho que tiene a los clientes más contentos de todas las operadoras. Que estos servicios nuevos me los vendan como mejoras del producto y al mismo tiempo vayan en detrimento de mi experiencia de uso con la aplicación, me parece cuanto menos incoherente. 

 

Por desgracia, si lo analizáis bien, toda la plataforma está pensada para vendernos más y más. En cuanto encendemos el deco, el primer canal es el de Promociones, si pulsamos Movistar TV, la primera opción es la de "Mejora de TV", si vamos a Grabaciones te sale el servicio "Ultimos 7 días",...

 

Ya está bien.

Mensaje 11 de 27
5.336 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL
La miniguía la han dejado hecha unos zorros, ocupa muchísimo espacio el "Ver programas anteriores".

Y desde luego que ya pueden meternos el "Últimos 7 días" hasta en la sopa que si para tenerlo hay que contratar el paquete Total no nos plantearemos el activarlo.
Mensaje 12 de 27
5.334 Visitas
jamestmenendez
Yo probé el VDSL
Yo espero a Junio porque Movistar Total me hace tragar con furbol, es lo unico que no quiero
Mensaje 13 de 27
5.069 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Pensaba que con la subida de 5 euros, añadirían algún servicio nuevo, ya veo que este no es. La subida de 5 euros es para hacer caja y ofrecer buenos resultados a los accionistas. Que fácil es ser director de una gran compañía en este pais. El segundo gran momento del año para movistar, será en Julio o en Agosto, cuando ya hayan estudiado como redistribuir canales y derechos del futbol, tras la compra de Canal+. Todo en este pais, gira en torno al futbol y esto va a traer grandes sorpresas para todos, lo de sorpresa lo digo en sentido negativo, para todos los clientes de fusion, independientemente de que les guste o no el fútbol.

Mensaje 14 de 27
4.799 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

@Botarga, me da miedo que vayas a tener razón.

 

Yo soy de los que no les interesa el deporte pero si Cine y Series. Ahora su estrategia es ofrecer TODO para el TOTAL y los demas que nos fastidiemos.

 

Me estoy temiendo que en los paquetes me hagan pagar por el contenido y paquetes de Futbol para llegar a algo interesante, y lo harán de tal manera que si no lo contrates todo será mucho más caro.

 

Mi experiencia con el 1004 NO ha sido nada agradable cuando llamé para activar el servcio de U7D, el operador me dijo, lo que te interesa es abonarte al total, yo le dije no NO me interesaba el Futbol y el F1 y su respuesta fue, ya, pero el paquete total es el mejor. Cuando ya empiezas en ese circulo de ventas que SOLO te dicen TOAL TOTAL TOTAL y que estoy casi seguro que alguien llama para decir que no le va internet, están en un plan de vender que son capaces de mentir y decir que no le va el router porque no tiene el TOTAL contratado.

 

Al encender MovistarTV SIEMPRE hay algun mensajito para algún evento deportivo que NO me interes. Al acceder a la GUIA o Piloto o MiniGuia siempre hay el aviso de U7D y como te equivoques ya tienes la pantalla para CONTRATAR paquete TOTAL.

 

La subida de 5€ segun el 1004 es para las mejoras, cuando pregunto que mejoras me dicen que subida de velocidad y U7D cuando les digo que no está activa hasta el mes que viene o que no tengo acceso, me dicen, bueno, no son para "esas" mejoras sino en general. Y cuando les digo que me expliquen las generales me vuelven al bucle de 300 megas y otra vez a decir porque no esperan a que se active para cobrarlo y otra vez a decir que no son las mejoras. Ya han entrenado a los operadores de su centralita a no aclarar las cosas y marearte y decirte lo que te CONVIENE e INTERESA.

 

Mi conclusión: Que más dá lo que digamos, que TOTAL van a hacer lo que les de la real gana. NUNCA en beneficio del cliente, todas las mejoras son solo para evitar que nos vayamos a otra compañia y no dejen de ingresar, no para ofrecer una experiencia buena al esectador.

Mensaje 15 de 27
4.685 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Primera mejora el canal liga de campeones desaparece

fuente:http://satcesc.com/web/2015/05/08/canal-liga-de-campeones-cesara-tambien-su-senal/

Mensaje 16 de 27
4.648 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Te doy toda la razón Mikebcn.

 

Si al menos teniendo el paquete Total se tendrían ofertas como Canal+1 a mitad de precio o Movistar Series Gratuito o un par de suscripciones gratuitas a elegir pero no es así, cuesta igual como si pagas un pastizal como si pagas menos. Al menos en Canal+ tienes en los paquetes más altos la taquilla a mitad de precio, ofertas como C+Toros más barato, Yomvi Play incluido en los paquetes más altos, ....

 

Si ofrecen gratuito Ultimos 7 dias en el paquete Total, podrían venderlo a un precio reducido en el resto de paquetes sin pasar por el futbol y el motor a los que no nos interesan en ese tipo de deportes.

Mensaje 17 de 27
4.632 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

A mí, @kalikatas, me parece lógico que desaparezca este canal al terminar la temporada de la Champions. El contenido se va a seguir ofreciendo, pero por otro canal (seguramente, por BeIn Sports). ¿Para qué contar con dos canales con la misma programación?

Mensaje 18 de 27
4.590 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Más canales, menos canales, más velocidad, menos velocidad... que más da, los precios siempre van a ir en aumento, a que persona medianamente intelegente, se le puede pasar por la cabeza pagar 65€ hoy, y 65€ dentro de 15 años. Los precios subirán, este año nos han metido 5€ y dentro de 2 o 3 años, darán otro empujoncito a las facturas, o bien sigues pagando lo mismo, y ya se inventaran alguna escusa para quitarte algún servicio de TV, internet, fijo ó móvil. Es ley de vida.

Mensaje 19 de 27
4.446 Visitas
casahernando
Yo probé el VDSL

Yo quiero pensar que actualmente están ofreciendolo solo a los subscriptores del paquete Total porque serán minoria. Imagino que necesitarán progresivamente instalar más servidores para poder ofrecernos estas ventajas a todos, cosa que no dudo que ocurrirá.

Mensaje 20 de 27
4.343 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Botarga


Como te ha comentado @JavierR-Movistar En principio está disponible para clientes con el servicio Movistar TV Total, por lo que para poder disfrutar del servicio te pedirá la suscripción a esta modalidad.

 

Te paso un enlace para que tengas más información al respecto

Respecto a la subida de precios, no te puedo decir ya que es una decisión de la compañia, y no esta asociado a ninguna mejora (subida de velocidad, más canales, etc...)


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
4.317 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
Lo que busca Movistar es cliente premium=100€ esos serán los que tengan beneficio. Al resto ya sabemos
Mensaje 22 de 27
4.316 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

lo que se le olvida a Movistar es que hay clientes que pagan el doble de esos 100 euros, como es el caso de mi casa entre fibra + tv + 4 lineas moviles con 3 financiaciones de telefonos de alta gama y aun asi nos quieren hacer pagar mas por servicios que Vodafone/Ono ya da con Tivo... pero en fin

 

entre unas cosas y otras la verdad que estoy ultimamente bastante decepcionado con Movistar

Mensaje 23 de 27
4.260 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Pues @Antonio.H-Movistar en la factura sonde venia indicada la subida de 5€ bien claro decia que se estaba trabajando para mejorar el servicio, qu eyo sepa a los clientes fusion TV de cobre nos quedamos como estamos ni mas velocidad ni nada, salgo eso si mas pasta a final de mes en facrtura.

Que ya no nos lo tragamos!!!

Mensaje 24 de 27
4.176 Visitas
Hackett!!!!
Yo probé el VDSL

Lo decía bien claro que la subida era para mejorar el servicio. Y sin embargo, nos encontramos con que si quieres la subida de 100 a 300 me has tienes que renunciar a tener datos en la línea móvil de manera ilimitada por el mismo precio. De tal manera que cuando llamas para subir de velocidad en la fibra te dicen que a partir de ahora cuando superes los datos contratados en las líneas móviles no se te reduce la velocidad (aunque fuese a una por quería pero tenias internet por si acaso) sino que te empiezan a facturar lo que te pases. Esta gente cambia las condiciones del contrato como le da la gana. 

 

Mensaje 25 de 27
4.117 Visitas