Es gratis para los clientes de TV Total, los demás no lo tienen por lo que si aparece en tu tv es que eres cliente de total por lo que no tienes que pagar 😉
Saludos
Buenas tardes
En principio está disponible para clientes con el servicio Movistar TV Total, por lo que para poder disfrutar del servicio te pedirá la suscripción a esta modalidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno mejor que dejar que lo contratemos que nos lo regalen que es un servicio que a Movistar le cuesta lo mismo para 100 que para 1000 y le da valor añadido a Movistar fusión. También para calmar los ánimos después de la subida de 5€/mes.
Y seria mas conveniente que si no se puede constatar o es de otro paquete ni siquiera te saliese porque te estorba mas que otra cosa.
Pues en mi zona también me lo han activado. Tengo el fusión para todos de 100 megas, pagando una cantidad considerable cada mes y me irrita sobremanera el que me intenten colar servicios añadidos mientras navego por los menús. No es de recibo que por culpa de esta "mejora" me cueste más acceder a mis grabaciones o que me saturen con mensajes para contratar el fusión total por casi 120 eurazos. No se qué política de fidelización siguen los de Movistar pero esto desde luego es la mejor manera para desfidelizar a sus clientes. Con lo fácil que es ir añadiendo pequeñas mejoras poco a poco y dejar que las disfruten todos sus clientes...
Totalmente de acuerdo contigo! Porque son servicios que no tienen ningun coste para Movistar y sin embargo ahora nos lo han puesto ahi en el menu para que piquemos y gastemos mass. Cuando por lo menos en mi situacion no es que quiera o no gastar mas en mas canales; simplemente es que no me interesan los canales de deporte, porque con la oferta de para todos es mas que suficiente. Entiendo que el resto de canales son para personas que les guste el deporte o las motos, pero tambien deben respetar que haya gente que no le guste y tenga acceso a mejoras como esas.
Y sino la otra opcion de Movistar es no hacer cambios en la interfaz de tal menera que no te llenen la pantalla de botones de servicios que no tienes contratados.
Hombre, eso de que no tiene coste...
Lo de la grabación en la nube no se refiere a las nubes del cielo. No tengo ni idea de lo que puede ser ofrecer este servicio con miles de clientes accediendo a él a la vez o a la vez al mismo programa, no creo que sea sencillo, y si no que se lo pregunten a la plataforma que tuvo una caída y no pudo ofrecer el famoso combate de boxeo.
Nosotros queremos novedades gratis, yo el primero, y Movistar no deja de ser una empresa que como tal vigila sus ingresos, es la eterna historia en cualquier empresa.
Saludos
Claro que hay un coste pero es mínimo y tampoco te olvides que nos han subido 5 euros las tarifas. Mi experiencia me dice que la mejor forma de fidelización y captación es la búsqueda contínua de dar más por lo mismo al cliente. No intentar venderle productos que no desea porque una vez puede colar, pero dos ya no. Esto lo hace muy bien Pepephone y es un hecho que tiene a los clientes más contentos de todas las operadoras. Que estos servicios nuevos me los vendan como mejoras del producto y al mismo tiempo vayan en detrimento de mi experiencia de uso con la aplicación, me parece cuanto menos incoherente.
Por desgracia, si lo analizáis bien, toda la plataforma está pensada para vendernos más y más. En cuanto encendemos el deco, el primer canal es el de Promociones, si pulsamos Movistar TV, la primera opción es la de "Mejora de TV", si vamos a Grabaciones te sale el servicio "Ultimos 7 días",...
Ya está bien.
Pensaba que con la subida de 5 euros, añadirían algún servicio nuevo, ya veo que este no es. La subida de 5 euros es para hacer caja y ofrecer buenos resultados a los accionistas. Que fácil es ser director de una gran compañía en este pais. El segundo gran momento del año para movistar, será en Julio o en Agosto, cuando ya hayan estudiado como redistribuir canales y derechos del futbol, tras la compra de Canal+. Todo en este pais, gira en torno al futbol y esto va a traer grandes sorpresas para todos, lo de sorpresa lo digo en sentido negativo, para todos los clientes de fusion, independientemente de que les guste o no el fútbol.
Editado 10-05-2015 12:03
Editado 10-05-2015 12:03
@Botarga, me da miedo que vayas a tener razón.
Yo soy de los que no les interesa el deporte pero si Cine y Series. Ahora su estrategia es ofrecer TODO para el TOTAL y los demas que nos fastidiemos.
Me estoy temiendo que en los paquetes me hagan pagar por el contenido y paquetes de Futbol para llegar a algo interesante, y lo harán de tal manera que si no lo contrates todo será mucho más caro.
Mi experiencia con el 1004 NO ha sido nada agradable cuando llamé para activar el servcio de U7D, el operador me dijo, lo que te interesa es abonarte al total, yo le dije no NO me interesaba el Futbol y el F1 y su respuesta fue, ya, pero el paquete total es el mejor. Cuando ya empiezas en ese circulo de ventas que SOLO te dicen TOAL TOTAL TOTAL y que estoy casi seguro que alguien llama para decir que no le va internet, están en un plan de vender que son capaces de mentir y decir que no le va el router porque no tiene el TOTAL contratado.
Al encender MovistarTV SIEMPRE hay algun mensajito para algún evento deportivo que NO me interes. Al acceder a la GUIA o Piloto o MiniGuia siempre hay el aviso de U7D y como te equivoques ya tienes la pantalla para CONTRATAR paquete TOTAL.
La subida de 5€ segun el 1004 es para las mejoras, cuando pregunto que mejoras me dicen que subida de velocidad y U7D cuando les digo que no está activa hasta el mes que viene o que no tengo acceso, me dicen, bueno, no son para "esas" mejoras sino en general. Y cuando les digo que me expliquen las generales me vuelven al bucle de 300 megas y otra vez a decir porque no esperan a que se active para cobrarlo y otra vez a decir que no son las mejoras. Ya han entrenado a los operadores de su centralita a no aclarar las cosas y marearte y decirte lo que te CONVIENE e INTERESA.
Mi conclusión: Que más dá lo que digamos, que TOTAL van a hacer lo que les de la real gana. NUNCA en beneficio del cliente, todas las mejoras son solo para evitar que nos vayamos a otra compañia y no dejen de ingresar, no para ofrecer una experiencia buena al esectador.
Primera mejora el canal liga de campeones desaparece
fuente:http://satcesc.com/web/2015/05/08/canal-liga-de-campeones-cesara-tambien-su-senal/
Te doy toda la razón Mikebcn.
Si al menos teniendo el paquete Total se tendrían ofertas como Canal+1 a mitad de precio o Movistar Series Gratuito o un par de suscripciones gratuitas a elegir pero no es así, cuesta igual como si pagas un pastizal como si pagas menos. Al menos en Canal+ tienes en los paquetes más altos la taquilla a mitad de precio, ofertas como C+Toros más barato, Yomvi Play incluido en los paquetes más altos, ....
Si ofrecen gratuito Ultimos 7 dias en el paquete Total, podrían venderlo a un precio reducido en el resto de paquetes sin pasar por el futbol y el motor a los que no nos interesan en ese tipo de deportes.
A mí, @kalikatas, me parece lógico que desaparezca este canal al terminar la temporada de la Champions. El contenido se va a seguir ofreciendo, pero por otro canal (seguramente, por BeIn Sports). ¿Para qué contar con dos canales con la misma programación?
Más canales, menos canales, más velocidad, menos velocidad... que más da, los precios siempre van a ir en aumento, a que persona medianamente intelegente, se le puede pasar por la cabeza pagar 65€ hoy, y 65€ dentro de 15 años. Los precios subirán, este año nos han metido 5€ y dentro de 2 o 3 años, darán otro empujoncito a las facturas, o bien sigues pagando lo mismo, y ya se inventaran alguna escusa para quitarte algún servicio de TV, internet, fijo ó móvil. Es ley de vida.
Yo quiero pensar que actualmente están ofreciendolo solo a los subscriptores del paquete Total porque serán minoria. Imagino que necesitarán progresivamente instalar más servidores para poder ofrecernos estas ventajas a todos, cosa que no dudo que ocurrirá.
Hola @Botarga
Como te ha comentado @JavierR-Movistar En principio está disponible para clientes con el servicio Movistar TV Total, por lo que para poder disfrutar del servicio te pedirá la suscripción a esta modalidad.
Te paso un enlace para que tengas más información al respecto
Respecto a la subida de precios, no te puedo decir ya que es una decisión de la compañia, y no esta asociado a ninguna mejora (subida de velocidad, más canales, etc...)
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
lo que se le olvida a Movistar es que hay clientes que pagan el doble de esos 100 euros, como es el caso de mi casa entre fibra + tv + 4 lineas moviles con 3 financiaciones de telefonos de alta gama y aun asi nos quieren hacer pagar mas por servicios que Vodafone/Ono ya da con Tivo... pero en fin
entre unas cosas y otras la verdad que estoy ultimamente bastante decepcionado con Movistar
Pues @Antonio.H-Movistar en la factura sonde venia indicada la subida de 5€ bien claro decia que se estaba trabajando para mejorar el servicio, qu eyo sepa a los clientes fusion TV de cobre nos quedamos como estamos ni mas velocidad ni nada, salgo eso si mas pasta a final de mes en facrtura.
Que ya no nos lo tragamos!!!
Lo decía bien claro que la subida era para mejorar el servicio. Y sin embargo, nos encontramos con que si quieres la subida de 100 a 300 me has tienes que renunciar a tener datos en la línea móvil de manera ilimitada por el mismo precio. De tal manera que cuando llamas para subir de velocidad en la fibra te dicen que a partir de ahora cuando superes los datos contratados en las líneas móviles no se te reduce la velocidad (aunque fuese a una por quería pero tenias internet por si acaso) sino que te empiezan a facturar lo que te pases. Esta gente cambia las condiciones del contrato como le da la gana.