Cambios paquete Premium ahora con mas divisiones...

syrdax
Yo probé el VDSL
Cambios paquete Premium ahora con mas divisiones...

No hace mas de 2 o 3 meses que he contratado lo que en alquel momento era "Premium" el cual incluia TODO (menos toros, playboy y pezca los cuales no me interesan) y cuando digo todo, el operador me dijo "todos los cines, peliculas y series"

Ahora resulta que para cualquier pelicula relativamente nueva hay que pagar alquiler?

Cada pocos meses cambian estos paquetes exigiendo mas y mas €€€... 

No tengo problema en pagar el paquete pero exigir un alquiler ademas ya de la cuota es un poco un [....], siendo que las peliculas si las ofrecen quiere decir que ya se pueden descargar gratuitamente, a pesar de que hayan cerrado el kickass.

Con este "nuevo paquete" mejor me vuelvo al anterior y listo si ademas de pagar extra tengo que pagar tambien por un "alquiler".

Mensaje 1 de 4
1.001 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @syrdax

 

Hay un amplio abanico de series y películas que se incluyen en los respectivos paquetes. Adicionalmente hay un catálogo de series y películas que se pueden comprar en el video club. Son distintos servicios que ofrecen variedad de contenidos

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
829 Visitas
syrdax
Yo probé el VDSL

Eso lo entiendo ahora. No entiendo que me hayan quitado lo que tenia cuando lo contrate a un precio que no incluia ni decia que debia pagar el alquiler de las peliculas. Estaba todo incluido, y la persona que me vendio el paquete se encargo de asegurarlo varias veces, porque como ha pasado varias veces, aprovecho eso que dicen de que se podria grabar la conversacion, y siempre pregunto todo para saber exactamente lo que pago. 

Cuando pregunté que ofrecia el premium distinto al "+" que tenía en ese momento me aseguraron que incluia todas las peliculas y series, no que debia pagar por las peliculas aparte. 

Mensaje 3 de 4
722 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @syrdax

 

Incluyen las series, películas que están disponibles en los paquetes de Series y Cine. Así como hay algunos contenidos Incluidos en Movistar, otros están en taquilla, que son los que tienen coste adicional. En este caso, se informa del importe que tendría ese contenido, el cual se puede continuar con la compra o no

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
609 Visitas