Cambios sustanciales contratación y facturación.

cserenelli
Yo probé el VDSL
Cambios sustanciales contratación y facturación.

Movistar Imagenio ha eliminado el paquete Favoritos Total, que costaba 4 euros por mes. Esto incluñia, entre otras cosas, toidos los canales de cine y todos los latinos.

Ahora, para tener LOS MISMOS CANALES que con Favoritos Total, hay que contratar Favoritos Cine, que cuesta 4 euros, y Favoritos Latinos, que cuesta 2 euros. Total: 6 euros.

Es decir, un aumernto del 50 popr ciento, sin notificación previa, y ni siquiera posterior a este csambio, que ya está aplicado en lo que vamos a pagar el mes que viene.

Creo que esto es algo DENUNCIABLE por incumplir gravemente los derevhos del consumdor. Propongo presentar una queja y/o demanda conjunta.

Ya está biern de que esta empresa siga hacierndo con nosotros sus clientes, y con nuestro dinero, lo que quiere.

 

PD: Para peor, como por motivos profesionales necesito ver un canal que ahora está en Favoritos Latino, y que me quitaron con la eliminsación de Favoritos Total, he contratado el "resucitado" paquete Favoritos Latino, pero ya llevo más de 12 horas esperando y no se me ha activado.

¡Por favor, cuánto atropello e incompetencia! 

Si quieren mis datos, señores moderadores, a sus órdenes. No tienen más que soliitármelos.

Mensaje 1 de 9
1.139 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cserenelli:

 

He estado mirando en nuestros sistemas y he visto que dispones del Favoritos Latino 1 ayer 25-04-2013.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.039 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

El problema es que al intentar contratar el Favoritos Latino, me dice que ya tengo contratado el Favoritos Total, que por lo visto ya no existe.

 

¿Alguien que me ayude a solucionar este embrollo?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 9
896 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Bueno, me respondo a mi mismo.

 

He hablado con el 1004 y me han dicho ...

 

¡¡ Que he dado de baja el Favoritos Total !!

 

Cosa que no he hecho en absoluto (en la página web este paquete ya no existe, así que dificilmente puedo haberlo dado de baja) , solamente traté de dar de alta el Latinos, y resulta que ya no tengo el Favoritos Total, aunque sigo viendo los canales que comprendía, excepto los latinos.

 

Vista la situación doy de alta el Latinos, y ahora me deja (como ya no tengo Favoritos Total), y unas horas despues ya puedo ver los canales.

 

En el 1004 me pasan al 1002 y en el 1002 me intentan pasar con un comercial ..... que en ese momento no hay .... etc etc, bueno ya saben ustedes como va esto de las llamadas, dar con alguien que sepa es una odisea.

 

Asi que ahora NO TENGO el Favoritos Total, aunque veo sus canales, menos los latinos que he contratado aparte.

 

......

Mensaje 4 de 9
784 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

onazole escribió:

Bueno, me respondo a mi mismo.

 

He hablado con el 1004 y me han dicho ...

 

¡¡ Que he dado de baja el Favoritos Total !!

 

Cosa que no he hecho en absoluto (en la página web este paquete ya no existe, así que dificilmente puedo haberlo dado de baja) , solamente traté de dar de alta el Latinos, y resulta que ya no tengo el Favoritos Total, aunque sigo viendo los canales que comprendía, excepto los latinos.

 

Vista la situación doy de alta el Latinos, y ahora me deja (como ya no tengo Favoritos Total), y unas horas despues ya puedo ver los canales.

 

En el 1004 me pasan al 1002 y en el 1002 me intentan pasar con un comercial ..... que en ese momento no hay .... etc etc, bueno ya saben ustedes como va esto de las llamadas, dar con alguien que sepa es una odisea.

 

Asi que ahora NO TENGO el Favoritos Total, aunque veo sus canales, menos los latinos que he contratado aparte.

 

 

 

Fijate bien, que seguro que tienes el Favoritos Cine (por 4 euros) más el Favorios Latino (2 euros) que has contratado, con lo que para tener lo mkismo que cuando existía Favoritos Total (4 euros) ahora pagas 6 euros. Y todo esto, sin wque Movistyar preavise ni dé explicaciones ahora.

 

......


 

Mensaje 5 de 9
745 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

onazole escribió:

Bueno, me respondo a mi mismo.

 

He hablado con el 1004 y me han dicho ...

 

¡¡ Que he dado de baja el Favoritos Total !!

 

Cosa que no he hecho en absoluto (en la página web este paquete ya no existe, así que dificilmente puedo haberlo dado de baja) , solamente traté de dar de alta el Latinos, y resulta que ya no tengo el Favoritos Total, aunque sigo viendo los canales que comprendía, excepto los latinos.

 

Vista la situación doy de alta el Latinos, y ahora me deja (como ya no tengo Favoritos Total), y unas horas despues ya puedo ver los canales.

 

En el 1004 me pasan al 1002 y en el 1002 me intentan pasar con un comercial ..... que en ese momento no hay .... etc etc, bueno ya saben ustedes como va esto de las llamadas, dar con alguien que sepa es una odisea.

 

Asi que ahora NO TENGO el Favoritos Total, aunque veo sus canales, menos los latinos que he contratado aparte.

 

 

 

Fijate bien, que seguro que tienes el Favoritos Cine (por 4 euros) más el Favorios Latino (2 euros) que has contratado, con lo que para tener lo iismo que cuando existía Favoritos Total (4 euros) ahora pagas 6 euros. Y todo esto, sin que Movistar preavise ni dé explicaciones ahora.

 

......


 

Mensaje 6 de 9
744 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

Julio-Movistar escribió:

Hola @cserenelli:

 

He estado mirando en nuestros sistemas y he visto que dispones del Favoritos Latino 1 ayer 25-04-2013.

Salu2.


Sí, Favoritos Latinos tardó pero se me activó.

Ahora bien, del tema principal de mi comentario ¿nadie de Movistar va a responder nada?

Mensaje 7 de 9
743 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Ya me gustaria saber a mí quien me dió de baja el Favoritos Total .......  acción de la que no me ha llegado un mísero SMS, que siempre llega cuando haces una modificación (de hecho cuando dí de alta el Latinos me llegó el SMS inmediatamente).

 

Y tambien me gustaría saber porqué hacen eso sin una minima explicación o comunicado.

 

Por supuesto en el 1004 no sabian nada de nada.

 

...

Mensaje 8 de 9
726 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

onazole escribió:

Ya me gustaria saber a mí quien me dió de baja el Favoritos Total .......  acción de la que no me ha llegado un mísero SMS, que siempre llega cuando haces una modificación (de hecho cuando dí de alta el Latinos me llegó el SMS inmediatamente).

 

Y tambien me gustaría saber porqué hacen eso sin una minima explicación o comunicado.

 

Por supuesto en el 1004 no sabian nada de nada.

 

...

Y los moderadores de este foro, tampoco dicen nada.
Parece que los clientes de hace años importamos poco y nada, mientras a los nuevos clientes se les pone alfombra roja y se les cobra dos duros a costa de lo que pafamos los clientes históricos.
En fin, a ver qué trae de nuevo Movistar TV según su anuncio-incógnita. De mi parte, esta puede ser la última oportunidad antes de cambiar de operador de TV.

 

Mensaje 9 de 9
647 Visitas