Campeonato DTM coches - campeonato aleman

ToniRoch
Más integrado que la RDSI
Campeonato DTM coches - campeonato aleman

En que dial se puede ver el campeonato de turismos alemanes? Antes lo emitia Esport 3 los domingos o el lunes. Ahora que canal lo emite ? Gracias

Mensaje 1 de 5
1.358 Visitas
4 RESPUESTAS 4
juanadon
Yo probé el VDSL
El fin de semana creo que lo echaron por el dial 53
Mensaje 2 de 5
1.312 Visitas
ToniRoch
Más integrado que la RDSI

Gracias Juanadon ! Lo que pasa es que me han desaparecido los diales 53-54-55-56. Serias tan amable  de decirme que  programación dan en estos canales es que a mi solo me interesa motor y el DTM lo veia antes. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
1.303 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Dial 53, Movistar Deportes, canal premium. 

 

El el sábado pasado y el domingo emitieron ahí el DTM

Mensaje 4 de 5
1.300 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToniRoch

 

Como te ha indicado @javier_134h, muchas gracias por tu apotación,  el campeonato DMT, se emite en el día 53,  Movistar Deportes. En el siguiente enlace puedes ver toda la información sobre la temporada 2019 del campeonato. 

Por otro lado la programación, te informamos que la de Fórmula1, seguimos emitiéndolo en el canal 57. 

 

Te adjuntamos el calendario deportivo previsto para esta semana, donde puedes consultar la emisión y el canal donde emitimos de todo el Deporte de Movistar+

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.296 Visitas